Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

mongandante

Que nos meterán alguno no lo dudo, pero seguro que alguno metemos también teniendo 3 goles de margen y saliendo a la contra. Marcando ya nos tienen que clavar 5

Capi_Salami

Y sobre todo lo que más asco me da es la cara del TOPO,con diferencia

2
ZaGo

Lo más positivo hoy es salir con renta de 3 goles y que no nos hayan marcado ninguno, que ya veía al Dortmund calzando uno para apretar el marcador.

Señor partido de Pepe y Carvajal, si llegamos a estar más acertados arriba nos podíamos la vuelta hubiera sido mero trámite, ahora al menos tendremos que marcar un gol fuera para dejarlo listo.

btoman

Es que la causa de que Alonso se arrastre es esa BBC que no defiende un carajo, si encima le metes al lado gente como Isco que trabajar, trabaja poquito pues ya me diras.

Pero bueno a estas alturas no vamos a ponernos a cambiar la 4-3-3

soulsville

El próximo año la UEFA estará entretenida con Borussia y Barcelona, al menos.

Trámite para el Madrid. En la final espera el Atleti.

tarzanete

Un amigo, me discute, que como los puntos del comunio se basan en las notas del AS, casillas es el mejor portero del mundo.
En la vida había oído tanta tontería junta.

B

Me ha dado la sensación de que el Madrid ha permitido corre calles con el 2-0 y el 3-0 ya ni te cuento. Menos mal que los del Borussia arriba eran una banda, porque sino hubiera sido la hecatombe.

Eso de ver a Ramos tirar faltas o subirse para atacar en una jugada que NO era balón parado, era para darle collejas...

Por lo general, salio cara: cuando se enchufan, bien que corren y se dejan los huevos. ¿Por que no lo hacen siempre?

1
P

He debido de ver un partido diferente de Carvajal, todas las jugadas de peligro de la primera parte del BVB vienen de cagadas suyas.

¿Partidazo? Ni el aprobado le doy.

1 1 respuesta
mongandante

#10298 #10262
La 2ª ha estado mejor también es cierto

1 1 respuesta
Fdkn

A mi no me ha gustado el partido pese al gran resultado.

Veo muchas carencias que acaban saliendo caras

1
P

#10299 Si, con 2-0 y todo de cara, la primera parte un puto horror.

I

hemos ganado porque jugamos como un EQUIPO y sin payasadas los laterales increbles

for1z

¿La segunda parte?. La última jugada contra Aubameyang a más de uno le ha marcado. Rabia es poco con las subidas de Ramos para marcar gol en unos Cuartos de Champions, no se como hay gente que pueda criticar a Fabio, no le ganan la espalda, elige bien las subidas y tácticamente está mejorando muchísimo.

Pensar en Bale con una buena carga física y pretemporada me la pone tan duro que me hace olvidar a Ramos tirando faltas y reprochando a Bale no pasarle el balón.

Sobre el partido fatal en defensa, para algo que parecía que teníamos solucionado estos últimos partidos han dejado claro que tenemos muchos fallos, sobretodo en la salida del balón. Xabi Alonso fatal.

P

Hemos ganado porque no había rival, dejaos las pajas mentales. Si algún equipo nos mete intensidad jugando como hoy nos liquida con suma facilidad.

9
Wrex

¿A quien quiere dedicarle un gol Ramitos?

2 respuestas
WiLoW

Partido bueno del madrid en ataque, en defensa somos un coladero, espero que los que decíais que ojala nos meterían 5 no esteis alegres por la victoria del madrid

2 comentarios moderados
Tlb

Como necesitemos un gol en la vuelta nos vamos a acordar de la falta del shuretrasaiko wapo.

1 respuesta
B

Nah hemos tenido peores rivales que nos han costado o rascado mal. Lo que pasa es que Pepe ha salvado muchas y en general henos tenido muchas mas que ellos. Raro que no nos metieean ninguna. No ha sido un partidazo pero el resultado no me sorprende para nada.

I

entonces marcelo>fabio o como va la cosa? espero que no se venda este pedazo de lateral que le da mil vueltas a marcelo

P

#10309 Si verdad aspiramos a "necesitar" un gol en la vuelta es que estamos más jodidos de lo que todos creemos.

1 respuesta
Zero_G

Joder quinto estas de un mamaverga inaguantable. Hemos ganado, hemos goleado, hemos jugado bien y estamos practicamente en semis.

Relaja la raja

1 respuesta
P

#10313 Si, como contra el Rayo, me dicen poco esas victorias. Jugando así no vamos a ningún lado.

1
Sigpipas

Leer partidazo
Borussia
la Real nos va a meter una paliza
damos pena, as usual
el piperio en estado puro, no ganamos ni a Barsa, Atletico ni a mi abuela de 90 años pero ya pensamos en la DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

asi nos va

luciacoptero

El partido de Anoeta apesta a tirar la liga que tira para atras.

1
V

Hoy he visto cosas que no me han gustado, pero lo importante es que hemos salido al paso con 3 goles. Este partido contra el PSG nos sale de culo

Zero_G

Que angustioso debe ser vivir en el pesimismo. Entiendo que asi sea en la derrota, pero joder que hemos "pasado" a semis.
Prefiero ver las cosas de color rosa y pegarme la ostia.

2 respuestas
Sigpipas

Hemos ganado al Borussia concediendo contras que daba pena ver a la defensa nuestra sobre todo a canelita en el Bernabeu xDDDDDDDDDDDDD

El Domingo cuando nos ahostiemos quizas, con algo de suerte se os caiga la venda.

Y lo dicho el año que viene vendemos a Coentrao fichamos al Moreno este y de laterales ponemos a Carvajal y Moreno.

Tenemos lo que nos merecemos realmente no se de que me sorprendo.

A cuanto se paga liada de Ramos en Alemania? a 1,1 o algo asi no?

Ramos es un exjugador de futbol desde hace tiempo

alepe

#10318 No es mas fácil celebrar con reparo la victoria, aprender de los errores y aplicar soluciones en semis?

Tema cerrado