Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

WiLoW

Tanto que defendéis a Mou no llego en 3 años a la final que tanto decís y bien que celebrabais pasar a semis contra bandas como el tottenham, el galatasaray y el hapoel

1
SupermaN_CK

Hay algunos que son más Mourinhistas que madridistas, eso sí que me parece patético. Estarán dolidos por la derrota del Chelsea :(

4
Tlb

Es el turno de la ingratitud, hora de abandonar el thread. Hasta mañana, zagales.

1
yooyoyo

Es que es de risa esto ya macho xD

Ganamos fácil y casi sentenciamos la eliminatoria y en vez de disfrutarlo hay que cagarse en alguien y echar mierda a raudales...Ya maldeciremos cuando toque pero hoy salvo detalles puntuales, portería a cero y renta suficiente.

Puto Ramos que ha tirado una falta....OK

Algunos deberían de sacarse la polla de Mourinho de la boca que ya se fue para desgracia nuestra, no podemos hacer nada.

1
Fdkn

Pues nada, partidazo del Madrid que jugando así no hay quien lo pare, la décimaaa!

Ya habeis leido lo que quereis leer, podeis dormir en paz

3
-Orb-

¿ Que tiene que ver Mou con decir que el balance del equipo apesta ? xDDD

Si no veis que tenemos un problemon aka agujero negro con Alonso ahí en el medicampo es que se ve que vemos partidos distintos. Alguno salís por la tangente pero muy bastamente.

1 respuesta
yooyoyo

Es que resulta que ahora las champions se ganan con el pito, pasándole la mano por la cara a todos los rivales y jugando de putísima madre todas las eliminatorias.

#10356 Se puede analizar el papel de determinados jugadores sin necesidad de echar mierda a diestro y siniestro because potato.

Hoy Benzema y Xabi han sido los más flojos, pero no ha afectado al resultado final...De hecho lo único que me parece digno de echar mierda es la ocasión que ha generado el puto topo dejando un centro muerto dentro del área pequeña. Si no es por Pepe godmode ON iríamos a Alemania cagados.

WiLoW

Se puede criticar pero algunos solo vienen a hablar de Mou y parece que Mou en champions con el madrid arrasaba y no es asi

1 respuesta
Sigpipas

Pones el caso de Mou y no pones lo que hace el PSG sin Anceinutil, interesante.

Nos ha tocado el equipo mas facil de la historia de lso cuartos de final y aun asi hemos podido quedar 3-2 y llorando xDDDDDDDDDD manda narices. Nos pilla un equipo semidecente no ya decente y nos humilla, el Domingo mismamente, que no somos capaces de ganar al barsa o al Atletico por amor de dios.

Fdkn

#10358 Aqui el unico que ha hablado de Mou eres tu y algun amigo tuyo

WiLoW

ahora dice uno que nos ha tocado el equipo mas fácil de la historia en cuartos cuando el año pasado nos toco el galatasaray y el anterior el Hapoel pero pensar antes de decir tonterias

kaza

A Mou le falto una tanda de penatis para plantarse en una final contra aquel Chelsea que no era nada del otro mundo y ahora estaríamos hablando de otra cosa pero no fue así.

Ademas tiene toda la pinta de que Carletto repita al dedillo la primera temporada de Mou.

Copa, y semis de champions.

yooyoyo

Lo que es ridículo es echar mierda a Anceloti por su paso por otros equipos, como si no lo estuviese haciendo aquí lo suficientemente mal como para criticarle por lo que nos toca.

Ahora luego el tío que tiene un campo de flores gana la champions jugando a nada con agujero en el centro del campo y yo voy a cibeles igual.

CrS-

Yo defensivamente no veo mucha diferencia entre este equipo y el de los últimos años. Veo que hay las 2 o 3 cagadas de siempre.

Yo como no soy ventajista, esperaré a que por lo menos pase Abril para ver que pasa en champions y en la final de copa, y apartir de ahí podré sacar conclusiones con mas objetividad. Esperaba que el equipo estuviera mas asentado a estas alturas, pero tampoco me parece que seamos unas madres.

A ver que pasa en este mes.

Sigpipas

Este equipo con las bajas que venia lo gana hasta el Castilla de Toril, el Galata es la elite por dios,pero eh. LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El domingo espero verte cuando nos pinten la cara xDDDDD

3 respuestas
WiLoW

El galata es la élite por eso le metimos un 10-2 de global este año

yooyoyo

#10365 Me guardo el mensaje.

CrS-

#10365 Es cierto que el Borussia no tiene nada que ver con el del año pasado. Hasta aqui de acuerdo.

Pero si el año pasado es Carletto el entrenador de este equipo y palma 4-1 contra ese Borussia, habría que ver los comentarios por aqui escritos.

2
Sinso

Que partido habéis visto para decir que Carvajal ha hecho un partidazo???

Su primera parte ha sido un desastre concediendo varias jugadas de peligro, ha sido el peor de los once. Es cierto que ha mejorado mucho la segunda parte porque físicamente era el más fuerte de los veintidós y se los ha comido.

Alonso ha jugado minutos muy buenos hoy mientras ha tenido gasolina, pero también mientras la ha tenido Isco, cuando ha flojeado el segundo se ha caído el castillo de naipes y su segunda parte ha vuelto a ser bochornosa.

Ramos hoy... sin palabras. No se si me ha jodido más aguantar la basura de partido que se ha marcado cagandola cada 2x3 o tener que escuchar en el viaje de vuelta que los dos centrales han jugado un gran partido!!! porque han evitado las contras del Dortmund????? Nos comeremos a este esperpento hasta el 2020 mínimo. Otra vez volviendo a las andadas siendo el peor central de la plantilla de largo.

Lástima que Isco no aguante todo el partido como la primera parte, al menos va cogiendo rutina de interior, a ver si el año que viene tenemos la variante de Isco MC y mandar a DiMa a la banda izquierda.

weeheee

¿Decir que el Madrid ha jugado mal es de Mourinhistas radicales? xD.

Lo de hoy es un PSG o un Chelsea mismamente y nos meten un repaso bastante curioso.

2
GrimMcSlam

Mira que tampoco me ha convencido mucho el Real Madrid, pero lo de algunos es amargura profunda.

Habrá marcado Isco y les habrá sentado hasta mal.

Hasta los huevos del cualquier tiempo pasado fue mejor.

V

Yo ya paso de cómo se juegue, si el Chelsea tiene una Champions que ganó con Di Matteo eso demuestra que en este torneo no importa cómo juegues, sino la suerte que tengas. Otros años éramos los favoritos por juego (2012 mismo) y fíjate por dónde la ganó un equipo que no merecía ni pasar de octavos.

Y ya adelanto, Ancelotti es de los que tiene suerte. Se podrá jugar mejor o peor ahora bien, la Champions es un 50% suerte 50% plantilla. Mirad a Moyes que le tocó el Bayern de Pep y todo el mundo se pensaba que le iba a caer un saco pues nada, todavía llega a la vuelta con un resultado favorable. Verás tu que gracia como les salga la jugada y eliminen al Bayern, y eso que al Manchester actual le ha caído mierda de todos lados y todos los colores (que si juego, que si jugadores, que si entrenador,etc...)

1 respuesta
ReD-SKL

#10372 Hay gente que olvida que si no fuera por un gol in extremis de un tal Andres Iniesta con el partido perdido con 0 disparos a puerta, con una defensa totalmente infranqueable y sobre todo tras un arbitraje escandaloso en un estadio de Londres, el todo poderoso equipo que marco una epoca ganando 6 titulos ese anio se hubiese quedado con un buen anio ganando Copa, Liga y SuperCopa de Espania.

La suerte es mucho, pero el Madrid no juega a nada y la diferencia con ese Chelsea es que el Chelsea se sabia la condicion que tenia y a lo que iba a jugar con un equipo en total decadencia: dos lineas de 5 jugadores con un tal Drogba arriba y Cech en la porteria.

_dabla_

Fíjate si tiene suerte Ancelotto que ha conseguido mantener intacta su imagen de entrenador apto para equipos top pese a perder una final de CL que ganaba 3-0 al descanso.

1 respuesta
B

¿No se hace autocrítica del equipo? Pues a soltar lo de siempre:

  • Este año si que es la décima.

  • En la vuelta chorreo y para casa.

  • El Bayern de Pep empato contra una banda, que paquetes.

  • Jajaja el farsa.

  • Jaja jaja el Chelsea. Jodete Mou.

  • Espíritu de Juanito

  • Dios mio el santo

Pues vale

Tlb

Repito, algo funciona mal en las cabezas de algunos cuando nadie ha dicho nada malo de Isco ni ha nombrado a Mou y os montáis estas películas. Eternos acomplejados.

#10374 Que también puede ser mérito del Liverpool, eh. Que esos tres goles se marcaron en un suspiro. A mi más que por su trayectoria, que no conozco más allá de su Milán y Chelsea, me guío por lo que está demostrando aquí. Inoperante y cobarde como pocos.

1
Scavenger19

El de ayer fue el mismo partido que el Real Madrid vs Barcelona. La diferencia fue que ayer el Borussia no marcó 2 penaltis ni sometió al Real Madrid, porque jugó esperando atras y a la contra.

La defensa es un puto coladero, las veces que triangulaban se plantaban como querian en el area. Suerte que no supieron definir o el ultimo pase les salia horroroso. Ayer esta un Lewandowski y estás que el resultado es 3-0...

Leo Carvajal partidazo...en mi opinion penoso su partido. Tuvo un par de acciones buenas (sobre todo al final) pero su espalda fue un coladero constante. Lo mismo Sergio Ramos, con sus constantes subidas a dios sabe qué.
Capitulo aparte el partido de Xabi Alonso. No está quemado, lo siguiente. Si Ancelotti se olvida del Pepe MC, no logro entender que Xabi siga jugando y mas habiendo traido a otro jugador para sustituirlo, Illarra. El momento de mostrar confianza es éste, peor que Xabi no lo va a hacer.

Pepe el mejor del partido. El resto bastante bien. Magnifico resultado que da bastante tranquilidad para la vuelta. Meter 1 gol, son 5.

1
GrimMcSlam

Es que hace falta que fuera ayer???

Lleváis todo el año metiendo mierda a este equipo cual Keyboritos de la vida. Sois unos amargados, incapaces de disfrutar mínimamente de un 3 0 en cuartos de CL.

Y ahora que el Madrid la ya cagado en Liga ya tenéis pretexto, pero es que incluso cuando íbamos líderes estabais igual.

Y todo por la comparación de siempre, parece que más que aficionados del Real Madrid fuerais aficionados del Real Mourinho.

No estoy hablando de lanzar las campanas al vuelo y decir que vamos a ganar la CL seguro o que vamos a remontar en Liga no, estoy hablando que esta situación en la que estamos ahora o estábamos hace 2 semanas la deberíamos firmar todos los años.

Una cosa es criticar, que soy el primero que lo hace, y otra cosa es hatear ciertas cosas pase lo que pase y defender otras pase lo que pase.

4 2 respuestas
Jacob_Conde

#10378 Tiene derecho a criticar y no por hacerlo son/somos mourinhistas.

A mi no me gustó como el madrid concedia tanto al Dortmund y lo mal que lanzó las contras desde campo propio y supongo que muchos madridistas estamos quemados por la semana pasada, no por el partido del Barcelona, más bien por el del Sevilla donde se vió a un equipo sin chispa ni ganas de luchar.

Fr0z33n

#10378 Grim, yo me alegro tanto como tú de que el equipo haya ganado 3-0. Pero sabes de sobra que si el Madrid hace el partido de ayer contra el Bayern, el PSG o el Borussia con sus titulares, no acabas 3-0 ni borracho.

Ayer el equipo estuvo correcto, pero otra vez con fallos garrafales en defensa, Carvajal muy bien al ataque, si, pero con la espalda descubierta todo el rato, Ramos subiendo demasiado... Y el pobre Xabi, bueno, Xabi no tiene culpa de nada, si está fundido es cosa de Ancelotti que le pone a jugar +45 toooooooooooodas las semanas.

¿La temporada general? Sí, la temporada general está bien. El problema es que cada vez que te has cruzado con un equipo serio, te ha bailado o has ganado de milagro, salvo con el Atleti en copa. Ese es el problema de verdad.

1
Tema cerrado