Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

PaPi

Hay algo que me resulta extraño de todo este metemierdismo, vamos a acabar en Champions al menos igual que el año pasado (si no se tuerce muchisimo la cosa), la Liga la vamos a acabar igual que el año pasado también (salvo chorra ancestral) y la Copa incluso la podríamos ganar.

A esto dicho anteriormente le sumamos el clima de tranquilidad, que el Madrid juega algo más bonito (que no digo ni que mejor ni que peor, eso lo dicen los resultados), hemos recuperado el protagonismo en la mayoría de partidos y que parece que hemos recuperado algo de señorío y saber estar.

Pues que queréis que os diga chavales, no os entiendo.

P.D: y ya es de traca la gente quejandose de que el Dortmund le atacó al Madrid en algunas fases del partido, Cuartos de la Champions ojo, aunque os vendan la moto de que el Dortmund no es el Dortmund, han llegado ahí enfrentandose a O.Marsella, Napoles, Arsenal y el Zenit en Octavos (este no contará como los otros). Cojos no son.

Scavenger19

Para mi lo mas preocupante es lo de conceder ese tipo de contras con superioridad rival ganando 2-0 o 3-0, contras que el Borussia falló por tirar mal o fallar en el ultimo pase. Algo en lo que deberia hacer el equipo mucha autocritica.

Pero bueno, ayer el karma estuvo de cara y se solventó la eliminatoria :)

Fdkn

A esto dicho anteriormente le sumamos el clima de tranquilidad, que el Madrid juega algo más bonito (que no digo ni que mejor ni que peor, eso lo dicen los resultados), hemos recuperado el protagonismo en la mayoría de partidos y que parece que hemos recuperado algo de señorío y saber estar.

En que universo paralelo sucede esto? Aunque viendo lo del final ya me imagino.

Las ganas que teneis de cazar brujas algunos. Solo se ha dicho que el partido de ayer no fue tan bueno como podria leerse del resultado y que hay cosas y errores que preocupan. Fin. Nadie queria perder, nadie está enfadado, nadie está triste.

1 respuesta
PaPi

#10383 Te has dado por aludido tu solo, no te he nombrado en ningún momento, a lo mejor deberías leer con más detenimiento el comentario de algunos que ya han posteado anteriormente para darte cuenta de lo que estoy argumentando.

B

Son ciertos comentarios que crean mal ambiente.

Estoy hasta las pelotas de ellos la verdad.

B

Cualquiera con 2 dedos de frente, debería ser capaz de valorar objetivamente cuando ve un partido de su equipo, siendo capaz de ver lo bueno y lo malo.

Los que vean solo lo positivo pensaran LA DECIMA, LA DECIMA. Por contrario, si solo ves lo negativo dirás: MENUDA MIERDA DE EQUIPO. VIVA MOU.

Pero, viendo yo ambos lados pienso que esto dependerá solamente de los jugadores, porque Carletto no es que sea un gran estratega. Y para mi, lleva siendo así toda la temporada.

Confiemos en que el equipo tenga esa pizca de suerte de los campeones. Vamos, lo que se conoce como la flor

5 1 respuesta
Scavenger19

#10386 Touché!

Dase

El equipo da 5 pases mas por partido que el año pasado. Jogo bonito.

Lo de competir se lo dejamos al Bayern, Chelsea, PSG, Barça, Atleti, y hasta al ManU, que tuvo los huevos de quedar 1-1 siendo una banda contra el favorito a la champions.

Pero vamos por el camino del tiki-taka.

1 respuesta
PaPi

#10388 No se trata de banalizar con las gilipolleces del jogo bonito, se trata de que mandamos más sobre el ritmo del partido, y salvo las desconexiones de 10 min que sufre el equipo, por lo general solemos dominarlos y esto no requiere una posesion del 99,9%. ¿O me vas a decir que el equipo no llega más a portería?¿No se generan mas ocasiones de gol? ¿No te da gusto ver a Modric cuando se hace el dueño del centro del campo?

Lo de Mou estuvo bien, yo adoro a ese tío, pero este año estamos jugando a algo diferente.

1 respuesta
Tlb

(...)
[/i]

1 respuesta
Dase

#10389 Que yo recuerde, con Mou se seguia llegando muchisimo a puerta incluso en su ultimo año, solo que todo lo que entraba en su 2º año, no entraba ni sin portero en el 3º.

Somos muchisimo mas blandos defensivamente que antes, cualquiera lo puede ver, antes eramos bastante mas solidos en defensa y ahora nos hacen un destrozo en cero coma.

Y Modric, se la estaba sacando tambien con Mou, de ahí su frase de "para ser el peor fichaje de la temporada..."

Pero repito, hacemos un jogo bonito dedicado al espectador, que disfruta con lo bien que toca el Madrid. Y en semis, el equipo que nos toque y nos sepa atacar, tambien nos va a hacer un jogo bonito.

2 respuestas
alepe

#10391 Siempre os puede tocar el United en semis y el Atlético en la final jeje

1
PaPi

#10390 No entiendo tu comentario.

Si tan dificil es ver, que no estamos con continuos incendios en el vestuario y en el club, malo. El año pasado, cada vez que iba a ver un partido con los colegas, "ostia lo que ha dicho este, la madre que lo pario" o "ya esta el subnormal de no se quien diciendo gilipolleces", etc.

Este año, a bote pronto, no recuerdo nada parecido a lo vivido en los ultimos años.

#10391 Si, llegabamos tanto a portería, que el Dortmund nos borro del mapa sin tener opción ni a contestar. Hombre por favor, sed realistas al menos, el Madrid el año pasado no se parecía un huevo a una castaña al del segundo año de Mou.

Le habéis cogido un asco al juego del Barça de tal calibre, que parece que cualquier cosa que hagamos parecida, merece la hoguera. Y ojo que yo no digo que me guste el estilo del Barça, pero hay cosas intermedias. Acordaros del Madrid de la 9º a lo que jugaba, ¿no os gustaría volver a eso?.

2 respuestas
Tlb

#10393 No, no, si no hay nada que entender. Ahora deja de forear y vente a Cibeles a celebrar la recuperación del señorío, que estoy solo y hace una rasca interesante.

El equipo no juega un pimiento y el balance contra equipos serios así lo demuestra, pero si a ti te encandila meterle un par de goles bonitos al Rayo pues no sé. Repito que nadie ha mentado a Mou, pero comparar al actual equipo con el del anterior entrenador comprenderás que es para echarse a reír. Aunque la táctica del patadón pa'rriba y que CR esté fino la dominamos como nadie, eso sí.

1 respuesta
B

El que no mire los 2 lados de la moneda se puede llevar un disgusto enorme. Pero que cada uno viva su ilusión como quiera.

¿Se sabe algo de lo de CR7?

PaPi

#10394 Pero coño, deja de decir coñetas, ¿vamos a esperar a ver como acaba la temporada no?. Y vuelvo a repetir, primer año con el nuevo sistema, con varias piezas nuevas en el esquema, ¿de verdad pensabas que el Madrid se iba a hacer el triplete llevandoselo de calle? Es que la gente piensa que hacer jugar a 11 tíos es facil.

Copa, Liga y Supercopa, se hizo en la anterior etapa. Vamos a darle 3 años y a ver que saca este hombre.

1 respuesta
Dase

#10393 con Queiroz el equipo jugó mejor que en la 9ª, y por mucho. Otra cosa es que el bastardo no supiese rotar, y jugasen siempre los mismos 14-15 jugadores, llegase a Marzo arrastrando los huevos, y el mónaco nos echó tranquilamente.

Os habeis encontrado un filón con el 4-1 de Dortmund para poder criticar ese año con respecto a este. Y te olvidas que Ramos salió diciendo que salieron sin actitud, porque veian un pase de gratis a la final. Sacame otro partido que no sea ese, donde nos hiciesen tal roto defensivo, o es que solo hay partidos con 1-2 goles en contra en 1-2 tiros a puerta gracias al que hoy es el portero suplente del R.Madrid.

Hasta la final de copa, podia haber acabado tranquilamente 2-3 o 2-4 y no pasaria nada, pero cuando la pelotita decide no entrar...

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPi

#10397 O séa, que si yo me escudo en un resultado objetivo, es que lo tomo como patente de corso para decir lo que me de la gana (obviando totalmente que el Borussia nos pego un baño que te cagas). Pero si tu te vas al criterio totalmente subjetivo de que "la pelota no quiere entrar", pues entonces es totalmente válido.

Hombre, tened un poco de mesura joder, que soys unos agonías. Lo vuelvo a repetir, Liga, Copa y Supercopa de España en 3 años (con un entrenador al que admiro, que no se te olvide), vamos a dejar trabajar a este hombre a ver si rasca algo y entonces ya le damos. Que yo personalmente no quería que viniera, pero el equipo ha ido mejorando a lo largo de la temporada, salvo por lo de la semana pasada, y creo que todavía esta mejorando. A ver si se nos deja de matar la peña y podemos acabar decentemente. Pero coño antes de darle palos esperad a que acabe la temporada para darle.

#10398 iPaP, por lo menos intenta hacerlo bien.

Scavenger19

Ya me cansa muchisimo el argumento de la posesion o el protagonismo en los partidos. Es algo que cae por su propio peso cuando compruebas que el Real Madrid en Champions League tiene menos posesion que años anteriores, mientras que en Liga solo tiene un 3-4% mas. Si alguien quiere vivir en una burbuja respecto a eso, pues alla él.

El Real Madrid ni juega mas bonito ni gaitas. Sigue marcando los goles igual que los ultimos años. Exactamente igual. La unica diferencia de juego es que, defensivamente, el equipo es menos solido. Ale, mi granito de arena y debate finiquitado.

1 respuesta
B

Queiroz buen entrenador, mejor persona.

No me hagáis recordar esos años de ostracismo futbolístico, por favor

PaPi

#10400 Te cansa muchísimo el debate, pero ¿el Madrid de Mou o el Madrid de Del Bosque?

1 respuesta
Tlb

#10396 no, si tiempo le doy, si tengo asumido que este equipo es un sindiós esté quien esté en el banquillo, pero decir que jugamos mejor... ahí no. ¿Porque a qué jugamos? cuéntamelo, ya sé que es muy manido eso de "no jugamos a nada" pero ciertamente soy incapaz de encontrar un patrón en este Madrid.

Pero tienes razón, entrar a querer largar al inútil de Carlo es entrar en el juego de siempre, en el del baile de entrenadores. Ya que se ha traído a este inútil, porque es un inútil, vamos a ver qué nos ofrece. De momento muchas risas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#10402 El Real Madrid de Mou o el Real Madrid de Del Bosque... Lo del Real Madrid de Mou porque es reciente, deja pasar unos años.

El Real Madrid no juega a nada. Frase que llevo oyendo...¿toda la vida? En la puta vida he escuchado decir una temporada entera "Que bien juega el Real Madrid". En la puta vida. ¿Del Bosque? A Del Bosque le criticaban lo mismo que a Mourinho, a Pellegrini, a Capello, ... coño, si hasta tirando de hemeroteca hay articulos y videos atizando a Del Bosque porque era una vergüenza ganar la Final de la 9ª jugando como jugó el Real Madrid, no me jodas xD Ahora le chupan la polla por el Mundial/Euro y Del Bosque calla.
¿Pellegrini? Ahora le lamen las pelotas. ¿Os acordais de lo que se le atizó cuando estaba en el Real Madrid? Si hasta a mi, que me parece un loser de manual, me daba pena Manolo.
En cuanto el Real Madrid con Ancelotti no gane, el Pacificador quedará enterrado para tener que volver a un entrenador Sargento que les de caña. Es asi. Hace 2 semanas este equipo iba a ganar triplete. Palmó contra Barcelona y Sevilla...y ya empezó a florecer la figura por todos lados de Ancelotti monigote, necesitamos un tio que les haga correr.

Solo hay que fijarse en Luis Aragonés. Ahora es Dios éste señor...pero, quitando lo visto a Mou, sufrio la mayor presecucion hacia su persona que he visto en el mundo futbolistico en mi vida. Dantesco.

Y éste es el debate de la calle, lo que la prensa quiere. Y si una persona no se anda con ojo para informarse desde varios puntos, estas jodido.

1 1 respuesta
PaPi

#10403 Estoy de acuerdo en que es un inútil, pero coño, también lo era en el Milán y ganó dos Champions, vamos a dejarle trabajar y a ver que pasa. Por que como este verano empecemos de nuevo con el "suena Míchel", "Klopp al Madrid", etc. No vamos a terminar de desarrollar en la vida ni un estilo ni el potencial de unos jugadores.

Y dejo una reflexión, aunque no le importe un pepino a nadie, pero hasta donde soy capaz de recordar ganar una Champions siempre o casi siempre viene ligado a la continuidad de un equipo y unos jugadores, sea cual sea el estilo al que se juegue. Hemos visto ganar al Oporto y al Inter de Mou, después de 2 o 3 años mejorando y perfeccionando el sistema de juego y juntando piezas que funcionasen en el sistema, el Madrid de la 8º y la 9º igual, el Barça de Rijkaard más de lo mismo y la apisonadora del Bayern otro buen ejemplo.

Quiero decir, si todos los años estamos con el cambio de cromos y de entrenadores, no vamos a desarrollar ni el sistema ni a los jugadores que serán capaces de llevarlo a cabo. Siempre se ha escuchado que el Madrid tiene que ganarlo todo, todos los años, pero con prisas y urgencias no se construye nada.

#10404 Precisamente es a lo que voy, a mi me dio una pena terrible cuando se fueron Del Bosque y Pellegrini, por que entiendo, que son la clase de entrenador que necesita el Madrid. Que sepan manejar el vestuario, etc. Pero la gente se deja influenciar demasiado por la prensa. No conozco a ningún aficionado como yo, que el día que se informo de la salida de Del Bosque no se sintiera estafado.

Y mira todo lo que ha llegado desde entonces, el cuadrado mágico, el discípulo de Ferguson, el ingeniero, Camacho en sus dos o tres regresos, The Special One, etc. Menos el subnormal de Queiroz, que estoy seguro que no sabe hacer la O con un canuto, todos los demás me parecían buenos entrenadores, pero la prensa siempre ha estado mas interesada en el que estaba por venir, que en el que estaba, por que el que está no vende tantos periódicos.

1 1 respuesta
stolidtito

#10405 Tienes toda la razón, todo proyecto lleva un tiempo, pero en el Madrid eso no existe, son los padres.

Lo que tampoco se puede consentir es que Carleto diga en rueda de prensa que Cristiano no tiene que defender...

Yo al equipo ayer lo encontré mejor de lo que esperaba. Es cierto que en defensa no andamos muy seguros, pero también en ataque tuvimos otras 4-5 ocasiones para marcarles nosotros. Si de haber marcado ellos también hubiéramos marcado todo nosotros un 7-3 y para casa. Coño, que también un equipo campeón debe tener algo de suerte, no digáis que no...

¡Ah! Y se me olvidaba, los problemas en defensa la mayor parte de ellos vienen por el bajón físico de Alonso: pases que acaban en robos, carreras que ganaba el rival, etc y Ancelotti no le da descanso. No me cabe en la cabeza (y me imagino que al propio Alonso tampoco) que no le de un minuto de descanso viendo su notable empeoramiento a nivel físico. Supuestamente para eso se fichó a Illarra, si no lo quieres poner pues pon a Pepe,que es bastante mejor que Ramos ahí...

2
mongandante

Pellegrini y Del Bosque...

3
GrimMcSlam

Hay un sector que nunca está satisfecho con nada, solo quieren que vuelva Mou y el resto les da igual.

Hablan de q no se da la talla pero el año pasado el Madrid llego sin opciones a final de Liga y palmo tanto en Copa como en Champions.

Vamos a esperar a ver qué pasa en este no??

2 1 respuesta
Fr0z33n

Yo no me considero parte de tu querido sector Mourinhista y sin embargo veo fallos en el equipo y en la gestión, graves en muchos casos, y me parece importante seguir destacándolos aunque ganemos que las victorias no convierten al equipo en jauja por arte de magia.

Crus

#10408

Mou no volverá nunca, es un hecho. Pensaba que ibas a decir "Hay un sector que nunca está satisfecho con nada, solo quieren echar al entrenador y poner a otro nuevo en cuanto se pierden dos partidos"

1 respuesta
Tema cerrado