Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

chevo

Si no es tan dificil. Quieres jugar con interiores? Bien
Quieres que esos interiores sean Modric Dima y a veces,Isco? Perfecto.
Pero meteles tactica por un tubo. Aunque también es ser cagaprisas. Modric ha mejorado muchísimo en esa posición. Paciencia.
Al que no le doy mas tiempo es a Xabi, porque no está. Necesita descanso y trabajo de recuperación.

gpBoyz

#10439 Wau tio 1 jugada, merecisteis pasar si o si.

pd: falta de cristiano clarisima por muy involuntaria que sea, dale las vueltas que quieras, cuando se te caiga un tio de 85 kg en el tobillo lo llamas piscina si quieres.

Nada mas que comentar, parecen que duelen las verdades.

2 respuestas
GrimMcSlam

La verdad es q fue un robo y q no pinta nada aquí.

Ale, ya te puedes ir.

1 1 respuesta
yooyoyo

#10442

12
gpBoyz

#10443 No he sido yo el que ha hablado de ese partido, solo he recalcado en un comentario diferencia del madrid de Mou con Carlo y el paso atras, teniendo en cuenta tambien que lo otro no era el paraiso. Habeis saltado como hienas a lo menos importante del comment.

Incluido mensaje privado de Noveno dando verguenza ajena que queda recogido en mi perfil para la posteridad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga, vale. Lo has hecho sin intención, nos queda claro.

Hasta luego.

1 respuesta
morel10

Yo de este último clásico de lo que me lamento es que si Karim mete la mitad de las que tuvo.. 4-1 en los primeros 35 minutos, p*** Benzy

2 2 respuestas
Fdkn

#10445 Lo de la posteridad no se yo si colará, cuantas cuentas te han baneado ya? cuando caiga esta se borra el perfil.

#10447 :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sobre el clásico q perdimos siempre digo lo mismo. Si SR deja q Neymar meta (o falle) esa ocasión ganamos.

Vamos, estoy convencido.

1 respuesta
V

Cojonudo, empezamos criticando al entrenador y ya estamos en la fase de meternos con jugadores (acabo de leer a alguien culpar a Benzema de perder un partido donde rozó el hat-trick) :palm: .

Lo siento pero yo en este bucle no participo, me quedo con los resultados del equipo hasta la fecha

1 comentario moderado
yooyoyo

#10447 Exacto...Es que no hay más, puto cojo.

Ayer mierda para todos pero ni una crítica a Karim que hizo la mierda anoche.

AleXxXxX_25

#10439 #10442 Al final consiguieron atrapar al francotirador q le dio a Mascherano??

morel10

Lo de que se ha culpado a benzemá por perder has sido tú, no te inventes cosas

B

Bale sin pretemporada y con lesiones: lleva ya 17 goles y 16 asistencias.

10 3 respuestas
LiuM

#10449 yo creo que si no pitan el penalti a CR ganamos 3-10

Lexor

#10455 el chupon gales

vappatixihm

#10455 Pero sigue sin marcar en partidos importantes o contra rivales difíciles, como mucho puedes contar el Dordmunt porque son cuartos de Champions, pero vamos no es muy meritorio marcarle a un equipo que en un año tiene 7 titulares que se han ido o están lesionados o sancionados...

Mientras vaya marcando hat-tricks a Valladolids por mi perfecto.

3 2 respuestas
B

#10458 xD y dale con el Valladolid.

1 respuesta
weeheee

#10455

16 asistencias pero eh! Es un chupon.

1 respuesta
antofi

#10460 es un chupon lo han dicho en los manolos

alepe

#10459 vs Valladolid en casa*

Jacob_Conde

Pues ayer de las dos jugadas que le acusan de chupón: En la primera sí debió pasarla a CR que iba con un carril grande por la derecha, pero en la segunda si Ramos en vez de tirar el desmarque hacia donde está Bale lo tira al otro lado podria habersela pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

Casillas: "Con Del Bosque se fue una parte del Real Madrid"

"Su salida del Real Madrid me dio pena. Fue como si una parte de la entidad se perdiera". Palabra de Iker Casillas, que ha escrito el prólogo de 'Vicente, biografía autorizada' y no ha querido quedarse corto en elogios para quien le ha "elevado al cielo y hecho sentir el centro de la tierra el 12 de julio de 2010", aunque también sea quien le "bajó a los infiernos": Vicente del Bosque.

Una vez más, Iker dando la cara sin meterse con nadie.

1
Fdkn

"Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron".

8
Tlb

#10463 ¿Goles y asistencias de Bale? es que se me ha roto internet y no puedo usarlo para buscar esos datos. Son para confirmar si es un chupón.

1 respuesta
I

tema del dia: gareth es un chupon me parto toda la caja XD

PaPi

#10467 19 goles y 17 asistencias contando con partidos Internacionales. 17 goles y 15 asistencias con el Madrid si no me equivoco.

http://espnfc.com/player/_/id/77653/gareth-bale?cc=5739

Ojo al rebote de Klopp en la tele, y a la cara de Kahn cuando parece que Klopp le va a meter al presentador jajajajaja.

http://as.com/videos/2014/04/03/portada/1396546903_392159.html

1 respuesta
Sinade

#10469 Se ve que en la prensa alemana son igual de subnormales que los de aquí, no me jodas que pregunta, "esto está terminado, no?" ya hay que ser cabrón xDD

Tema cerrado