Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

No, si yo soy el primero que piensa que el equipo no es nada del otro jueves... pero me hace gracia que lo que el año pasado la gente se callaba porque estaba quién estaba es lo que se usa este año para machacar al RM.

Y es que el año pasado teníamos estos problemas igual. Y eso que estaba Khedira, que aporta muchísimo equilibrio al equipo.

alepe

Mou Mou Mou Mou...

El año pasado perdisteis la liga en diciembre y os endosaron 4 goles en la ida de las semis contra el primer rival importante al cual os enfrentasteis.

Si, ganasteis 1-3 vs al peor Barça de los últimos años.

¿Memoria selectiva?

1
AleXxXxX_25

Bueno, tendre q asimiliar q el Madrid nunca va a jugar bien o al menos como un equipo (ej.Atletico o Bayern) y q si cae algun titulo es solo x la calidad d los jugadores y cnd ellos quieran, ademas de tener suerte.

ISAILOVIC

A veces leo este thread y parece que estoy en el tema de un equipo que lucha por entrar en Europa League

Todos los equipos, TODOS, tienen defectos. El gran Bayern de este año no ha pasado del empate frente a un mediocre Manchester United, el gran Atletico que tenemos este año en la ida de la semifinal de Copa (para mi el partido de vuelta no existio) casi no tuvo opciones frente al Real Madrid...y asi podria seguir hasta acabar la tarde

Si esperais a un equipo perfecto en todas sus lineas y en todos los partidos os habeis equivocado totalmente con el futbol y en general con cualquier deporte, enfrente hay otros 11 tios que tambien tienen un mismo objetivo

6 2 respuestas
Zero_G

#10410 Ese grupo ha existido siempre. Grim tiene bastante razon. Ahora hay un grupo que solo añora a Mou y todo el resto basura.
Yo estoy bastante extrañado con el grupo pro-Mou ya que entiendo que son gentr a favor de apostar por proyectos y dejarlos madurar, en cambio hay algunos de ellos que quieren a Carlo fuera ayer mejor que mañana. Curioso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10414 Ya q no terminamos nunca de tener un estilo q agrade a todos, yo solo pido que vayan todos a una y se lo dejen todo en el campo, y si caemos pues caemos como hace 2 años vs el Bayern, pero q se lo dejen todo xk hay partidos q no hemos ganado por culpa nuestra y no xk el rival haya sido mejor (para mi el Atletico en la ida en liga es el unico partido q el otro equipo ha sido superior como para ganarnos)

B

Las entradas para el Real Madrid- Borussia oscilaban entre 70 y 240 euros. Mientras, para la vuelta en Alemania son entre 25 y 90 euros

Es decir, costo lo mismo la entrada para el Borussia que pillar una para la final de CL.

Gracias Floper por crear sentimientos

B

Yo lo que veo es que en alemania las vamos a pasar muuy putas, y con lewandowski jugando, que no es moco de pavo. Ayer en vez del aubameyang ese esta lewandowski y nos vamos con un 3-2 minimo, yo el partidazo no lo vi por ninguna parte.

Carvajal es sida autentico defendiendo, el peor marcelo es mejor que el, y ya es decir. Ramos, bastante tiene con pasar el dia, no se quien se cree ni que coño hace subiendo con el balon al puto área rival. Alonso esta mas quemao que la moto de un hippie, el mismo illarra, y mira que no hace nada, lo haria mejor que el, por lo menos corre.

En general todo el sistema defensivo del equipo da vergüenza, es imposible ganar una champions defendiendo asi. De momento nos ha tocado el schalke y un borussia muy lejos de su nivel, y por pura suerte no salimos ayer con un resultado mas que negativo, en cuanto nos pilla un equipo decente salen todas las vergüenzas a relucir.

1
_dabla_

Últimamente os leo y pienso que Robert debe ser una encarnación de DiStefano, Maradona, Pelé, Jordan, Ayrton y Benji fusionados. Que sí, que es bueno. Que sí, que nos metió 4 el año pasado. Pero también Milito nos hizo trajes preciosos jugando en el Zaragoza.

No se que pavor irracional le tenéis a un único jugador como si fuese a solucionar él solo todas las carencias que el BVB tiene a día de hoy, por unas cosas o por otras. Que igual luego llega y vuelve a meter 4, pero joder, no es ni medio normal ese pánico.

1 1 respuesta
Fdkn

#10414 Que tiene que ver no esperar un equipo perfecto con comentar cuando se ven errores de bulto en un partido.

Por mucho que grim insista en su argumento falaz, tambien se comentaban errores los años pasados. Es lo normal.

Ayer se sacó un gran resultado pero no se jugó un gran partido, y es lo unico que se ha dicho.

Luego cada uno puede tener las impresiones que quiera, para Pipa Papi este equipo es mejor, a otros nos parece mucho menos sólido, a algunos les gusta pensar que todo va a ir bien y otros son más pesimistas.

#10415 Por la parte que me toca, ya lo he explicado 30 veces, mucho tendría que inventar e impresionar Carlo para conseguir gustarme porque es un entrenador que detesto desde siempre y que siempre me ha parecido malisimo. A algunos en cuanto le ponen la camiseta/traje del Madrid a alguien lo convertís en top mundial y yo no pienso así, si no me gusta, no me gusta. Y además de momento no ha demostrado ser capaz de cambiarme la opinión, sino todo lo contrario.
Si gana, mejor para todos, pero no me gusta. No es tan grave eh, podreis superarlo.

1 2 respuestas
Zero_G

#10420 tranki man, que no va por ti, bueno, no solo por ti ;). Ya has dejado claro muxas veces que no te mola y punto, y razon llevas en que no ha hecho nada para cambiar tu opinion.

Yo le banco por el hecho de confiar. Confianza que acaba el ultimo dia de temporada y en el que el hate puede ser curioso, pero como todo en el futbol, lo decidiran los titulos. Por que el fin es ese, ganar titulos, sea jugando bien, con TheFlor, haciendo el futbol mas racano o de penalti inventado en fuera de juego en el ultimo minuto. El equipo habra campeonado tanto jugadores como entrenador habran hecho algo bien para ganar. Mejorable o no, pero efectivo.

Singed

#10419 pues les pasa lo siguiente, Lewan no es que sea Dios, pero ayer Reus que recuerdo chuto una al muñeco y otra fuera y alguna más hubo para el BVB. De esas, estoy casi seguro que Roberto te enchufa una al menos y si tiene la noche las tres.
Si yo fuera madridista, viendo el nivel de absurdez de toma de decisiones de canelita, que Xabi está en la caja y que a topor se la tiran un poco a un lado y hace la estatua... sí, tendría miedo. Pero lleváis un 3:0 y el BVB tendrá que abrirse y en una contra se puede matar la eliminatoria.
Pero como al madrid le de la pajara (cosa probable con la autopista que hay en su "mediocampo" ) y encaje uno al cuarto de hora, Klopp se viste de corto y sale a morder también.

Es el mismo pavor que teníamos en la ida en el Camp Nou, todo el mundo estaba bajo control, Messi incluido, pero te llega lo puto Iniesta y se saca un pase impulsado con el esfinter y te hace un roto. De ahí que diera muchisisimo más miedo Iniesta que Messi.

GrimMcSlam

Yo no diría falaz, diría felar, que es lo que hacéis con todo donde esté Mou de por medio.

Respeto que no te guste Ancelotti, pero al menos se honesto para con los resultados que está obteniendo. Ha cambiado el sistema, ha encajado a Bale en el 11 y ha hecho de Di Maria un jugador importante cuando se pensaba que iba a salir el año que viene. Ha sabido manejar el tema de la portería y los jugadores, de momento, están con él.

Que luego ha palmado vs FCB?? No me dice nada. Y viendo lo q pasó en aquel partido no diría que fue porque el RM sea inferior precisamente.

1 respuesta
I

pues la verdad esque el resultado me ha sorprendido mucho,pensaba que no ibamos a ganar por mas de 2-0 o incluso empatar nos ha salido bie n la jugada de poner a isco de mc per oque vamos como comentan por arriba llega ser el psg/chelsea y nos dan un poco por culo

Fdkn

#10423 No estoy de acuerdo contigo y tu no lo estás conmigo pero si ahora a mi opinión la vas a calificar de deshonesta pues yo digo que la tuya es de ser un iluso y fin, tiene el mismo peso.

gpBoyz

Ojala todo los madridistas tan pasivos como Grimmito, pierden los 2 partidos contra el Barcelona y ganan 0/2 en liga contra el Atletico y no le dice nada.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No eres honesto porque si en lugar de Ancelotti fuera Mourinho el que tuviera al RM en esta situación, le defenderías.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10420 y esta bien comentarlos, yo soy el primero que a pesar de todo saca defectos a Simeone

Otra cosa es llevarlos al extremo como estoy viendo muchos dias en este tema, o creer que vas a jugar unos cuartos de final de la CL, ganar 3-0 y pensar no se va a cometer ningún error a pesar de tener enfrente a un equipo con numerosas bajas.

Lo que comenta #10426 ya es otro cantar xd

Fdkn

#10427 Eres un iluso porque si en lugar del Madrid, es otro equipo el que juega así los partidos lo criticarias.

De verdad quieres jugar a esto?

Ulmo

El madridismo del foro esta dividido!!!!

Tambien hay que reconocer que Carleto esta en su primer año y le ha tocado lidiar con algunas putadas importantes: vestuario bastante enfrentado, el sapo de la portería, pérdida de jugadores clave ya sea por lesión o por venta, la obligatoriedad de meter con calzador a la nueva estrella del presi, etc.

El primer año de Mou fue bastante más malo que este, recibiendo incluso palizas abultadas del Barça, incluso el año pasado fue bastante peor en cuanto a resultados que este (el año pasado a estas alturas ya hacía 3 meses que habíais regalado la liga y caísteis en semis).

Y no seré yo quien diga que me gusta el estilo de este Real Madrid, pero también es cierto que no dejáis al entrenador ni el menor margen de maniobra. Pedíais continuidad a un entrenador que tras 3 años tenía unos resultados más que discretos y luego os cargais a este que lleva menos de medio año.

Y no va por los que simplemente resaltan errores, sino por los que piden que rueden cabezas.

1 respuesta
B

#10430 El tema es que el Madrid que cogió Mourinho venía del 2º Bombo de la Champions, de llevar mil años sin ganar la Copa y de no poder hacer nada contra el Barsa.

Mientras que el último año de Mourinho (y no cuento el 3º, puesto que ese año terminé muy pronto, en cuanto Topillas y prensa dinamitarion el vestuario) ganamos al Barsa con los suplentes.

1 respuesta
Tlb

No vale ni para tomárse a coña la conversación esta en torno a Mou. Nadie le ha nombrado y han venido los acomplejados de siempre clamando al cielo porque "SIEMPRE ESTÁIS IGUAL CON MOU OLVIDADLE YA BALABLAMOUBLA", cuando, y repito, nadie le ha nombrado.

Si hay una cámara oculta decidlo, porque empieza a ser lamentable.

1
gpBoyz

#10431 Ganasteis a un Barcelona sin entrenador, si, muy meritorio eso.

Yo creo que ni antes tanto ni ahora tan poco, pero si que se ha dado un paso atras a nivel competitivo y es una diferencia clara, Carlo deberia haber respetado mas la estructura que le dejaba Mou y a raiz de ahi introducir a Modric/Isco para mejorar el ataque organizado con balon del equipo, que es lo que le faltaba al Madrid de Mou.

Ahora, lo de escudarse en las semis de Mou tampoco lo entiendo, el madrid no merecio pasar ninguna semifinal, hacerse pajas con que en una caisteis en penaltis y que lo querais vender como loteria cuando el Bayern fue superior durante toda la eliminatoria... y lo mismo con Barcelona y Dortmund.

1 respuesta
GrimMcSlam

No te lo crees ni tú.

Nada de lo q has dicho es cierto.

4
B

#10433

La primera semi, contra el Barsa, roja en la primera parte cuando Pepe ni toca a Alves. Y si no hubiera sido por eso habría sido por otra cosa, ya sabemos el historial del Barsa en partidos delicados (y especialmente en Champions).

Contra el Bayern pudo pasar cualquiera de los dos equipos.

De todas formas yo me escudo en que ver al Real Madrid daba pena en Champions (2º Bombo) la Copa del Rey daba miedo (por aquello de que te eliminen equipos de 2ºB como el Alrcorcón) y en Liga daba miedo también por tener que jugar contra el Barsa y perder como siempre (y como hemos vuelto a hacer).

Eso es lo que cambio Mou en tan solo un año, y es a lo que vamos a volver, porque francamente este equipo que no es capaz de ganar a este Barsa no va a ganar la Champions. Si hay suerte hasta ganamos la Copa, de la Liga evidentemente nos despedimos.

1 respuesta
WiLoW

Los que decís que el Chelsea nos pega un baño me gustaría a mi ver eso, por que ayer el tercer gol se lo mete un suplente del PSG en el min 94 dejando en ridículo a toda la defensa, que si se lo mete al madrid les cae mierda hasta el año que viene. y el primer gol también es un regalito de Terry bueno

weeheee

Se puede tener alguna caraja defensiva en los ultimos minutos del partido debido al cansancio o a la relajacion del resultado en ese momento. Eso es comprensible.

Lo que no se puede permitir, es que en todos los partidos acabamos con que nos pueden hacer 3 o 4 goles con una facilidad increible.

Ayer el Dortmund en el momento que se iban arriba, es cuando se veia las verguenzas defensivas del Madrid. Y eso que tampoco estaban haciendo nada fuera de lo normal. Solamente subieron las lineas un poco y presionaron algo mas.

A dia de hoy, el Madrid esta jugando ''a ver quien marca mas goles''. Eso te puede servir ahora. Pero en el momento que te venga un equipo con algo de rigor tactico, nos barren en 0.

gpBoyz

#10435 Si bueno, si hablas de arbitros antes que del pobre juego del Madrid en ese partido pues entonces si, entonces no pasasteis por lo arbitros.

Contra el Bayern pudo pasar cualquiera de los dos equipos.

Claro, si llegasteis a penaltis y todo, lo que no se explica nadie es como siendo inferior 3 de las 4 partes de la eliminatoria y en la misma prorroga en vuestro campo llegasteis tan lejos.

1 respuesta
B

#10438 Si quieres hacer referencia al pobre juego del Madrid con 10 jugadores frente a un Barça que se dedica a especular con el balón, adelante, jajaja, tiene huevos la cosa.

Por cierto en la vuelta en el Camp Nou hicimos un buen partido, y por cierto nos anularon un gol decisivo porque por lo visto Cristiano, tras un placaje de un jugador azulgrana, salió volando y le rozó con su espalda a Mascherano y este piscineó (como tan bien enseñado está). 1 segundo después Higuaín marcaba gol que anulaba el árbitro.

Aquí el video, me hierve la sangre solo de recordar uno de los tantos robos que el Barsa ha hecho en los últimos años a cualquier equipo que le plantase un poco de cara:

3 2 respuestas
B

Pepe: “La ovación del público me ha llenado de felicidad y alegría”

Tema cerrado