Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

antofi

#10530 Modric no opina lo mismo

1 respuesta
weeheee

#10531

Con Modric se llego a decir que era peor que Silva y Cazorla.

1 respuesta
Tlb

#10532 No, no, se llegó a decir que era igual o peor que -agárrate- BEÑAT.

weeheee

Cierto xDDD.

El cual creo que se esta comiendo ahora mismo los mocos en el Bilbao.

kijuna

no creo que fuera con modric la comparación, pero juanma castaño dijo que miguel de las cuevas era mejor que...¿modric, ozil, di maria?...(no me acuerdo, alguien del estilo)

vaya periolistos

Zero_G

Los dos teneis razon.
Mongolo Lama(si no me equivoco) le comparo con Beñat y Anton Meana con De las Cuevas (mitiquisimo tweet).

1 respuesta
RubenLionel

Ese fue Anton Meana, que se quedaba con De las Cuevas 1000 veces antes que con Modric.

O juraria que fue el

1 respuesta
SupermaN_CK

Pepe es el jugador del Madrid que menos faltas ha hecho en Liga (15 faltas, 1 cada 169 minutos), y es el que más balones recupera. Lleva 26 menos que Dani Alves.

kAm1

Meana fue al que Mou había metido en una sala no ? XD

kijuna

#10536 #10537 antón meana cierto

#10536 yo no decía que él no tuviera razón, decía que no tenía razón yo mismo xD

CrS-

#10530 Pero que coño? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Nadie duda de la calidad de Coentrao. Pero profesionalmente ha ido dejando que desear.

Hasta el propio Mourinho llegó a cansarse de su poca profesionalidad. Se le abrió expediente por llegar tarde al entrenamiento. En el benfica ya le pasó algo parecido.

Hay que ser un poco objetivo y tal, que esta muy bien eso de por que es fichaje de Mou.

B

Coentrao tuvo sus errores se le sanciono y le metio en cintura. A partir de ahi era de los que se dejaba mas el higado por el equipo mientras otros como Marcelo/Higuain venian de cualquier periodo de descanso que parecia que habian viajado entre planos para comerse a si mismo.

Objetividad es que si por tema de falta de profesionalidad se le pita a una persona, hay minimo 3-4 casos en el Madrid por delante de Coentrao en eso, y ni han sido ni seran pitados, y algunos de ellos (por no decir 3 de ellos) capitanes del equipo.

A Coentrao se le pita por lo que se le pita, y desde luego no es por su rendimiento, que a dia de hoy los cuatro partidos mal conectados que ha jugado ha sido para ponerselos a Marcelo todos los dias nada mas levantarse a desayunar, para que se entere de lo que va ser un lateral en esto del futbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo contra Coentrao, lo único que tengo, es que se quisiera ir del RM y no hiciera la pretemporada.

Porque yo pienso q es de los q más cojones le echan sobre el campo y de los q más meten la pierna. Bastante más de algunos q van hablando de lo madridistas q son y lo mucho q quieren al club.

LiuM

A Coentrao le mató el precio, que de aquella era muy alto para lo que mostró al principio. Encima cuando más se dudaba de él fué cuando le pillaron fumando y tal que tampoco ayudo.

Pero con Portugal juega bastante bien y hace tiempo que en el Madrid no abre la boca, yo no lo vendia.

CrS-

#10542 Coentrao tuvo sus errores

No, Coentrao demostró ser mal profesional al punto que Mourinho llegó a hartarse. Se le abrió expediente, se lesionaba cada 2x3 y luego con Portugal jugaba como si nada.

Objetividad es que si por tema de falta de profesionalidad se le pita a una persona, hay minimo 3-4 casos en el Madrid por delante de Coentrao en eso, y ni han sido ni seran pitados, y algunos de ellos (por no decir 3 de ellos) capitanes del equipo.

No me verás ami quejarme por que piten a alguien que lo merece. Al contrario. Lo que pido es el mismo trato con todos. Coentrao hizo muchas cosas mal, se le ha castigado y punto. Ahora lo que queremos es que juegue y demuestre su valía. Pepe por mucho menos(defender a Casillas, que puede estar bien o mal hecho) ya tiene el apodo de Judas para sus restos por estos lares. Lo mejor es que como su rendimiento esta siendo muy bueno, la gente tiene que tragar, pero a la mínima estará ahí, para meterse con Pablo/Judas.

#10546 Lo de Judas viene cuando a Pepe lo sentó por Varane y luego Pepe salió a defender a Casillas. Esta mal hecho, no digo que no.

La cosa es que Pepe ha demostrado infinitamente mas que Coentrao en el Madrid y el trato parece todo lo contrario.

RubenLionel

Lo de Judas se lo ganó a pulso por desafiar al máximo dirigente de la plantilla, que es el entrenador

1
V

El problema de Coentrao es que psicológicamente es muy frágil, hay gente que con 17 años promete mucho y terminan dejando el fútbol porque son débiles, y la mente de Coentrao por los pelos superó ese límite.

Cuando dijo aquello de "desde el 1º día vi que no me querían" WTF, hay gente que ha llegado aquí siendo Balones de Oro y hasta el 3º-4º año no habían sido ovacionados, gente que los 2 primeros años se llevaban pitadas de escándalo porque se estaban adaptando y aún no habían rendido al 100%, y el tío éste quería que lo aplaudiesen desde el 1º día jaja pero chaval que esto no es el Benfica que es el jodido Real Madrid. Y luego claro, como lla gente no me quiere pues me borro, quiero irme y no hago pretemporada, no quiero jugar aquí y me borro de un partido + el siguiente provocando una expulsión.

¿Que el tío rinde muy bien? Obvio, tiene mucha calidad y un físico tremendo, y al fin y al cabo sigue siendo un profesional que se mata en los tntrenamientos, pero con esa cabecita débil que lo hace vulnerabilísimo a la crítica o se va a un equipo donde la afición pida a gritos su fichaje o no triunfará en un gran equipo

weeheee

Que lo aplaudiesen el primer dia no. Pero que tampoco lo maten sin haber hecho nada practicamente.

Lo pillaron fumando si, al igual que a otros muchos. Y aun asi, ha dado rendimiento mas que aceptable las veces que ha jugado.

Pero claro, en el Madrid se ve mas la calidad ofensiva que la defensiva. Gusta eso de irte tropecientos jugadores, y luego meter gol u meter un centro perfecto a la cabeza.

Luego esta de que la prensa ha metido en la cabeza de los mas zoquetes, que se le ficho porque era Portugues y porque era de Mendes.

En fin. Con la venta de Coentrao se destrozaria mas la defensa.

1
B

Pero es que Coentrao no deja de ser un mercenario, un tio al que le pagas por que haga su trabajo y lo hace (al menos yo creo que lo hace). Si se encuentra un equipo en el que haga o no haga el trabajo siempre van a ir de malas, no estara agusto y sabiendo que hay un porron de equipos punteros detras de el donde tendra las mismas posibilidades de todo que en el Madrid y mucha menos presión mediatica, es absurdo pensar que en esa situación todos no hariamos lo mismo. Y es una realidad que aqui se encontro con esa predisposición desde el primer dia, en gran parte por el precio de su fichaje y que se le trajo como multiusos y demostro no valer para eso aqui.

Lo de Pepe es caso aparte. ¿Por mucho menos? Pepe ha sido un jugador demasiado agresivo que se perdio un buen monton de partidos por esas cosas, que tenia lesiones de 6 meses y bastantes lesiones cortas, que tuvo problemas con directiva (Valdano por ejemplo) por tema de renovaciones, y que le hizo un desplante a su entrenador mucho mas grave que el de Coentrao.

Yo es que no se donde esta la queja, es que me quedaba con los dos, bueno con Pepe dependiendo de como termine el año,por que los que suenan para suplirlos son peores, por que son lo mejor que tenemos en esa posicion obviando a Varane, y por que a mi Pepe siempre me ha parecido mejor central que Ramos.

WiLoW

Coentrao desde que dijo que se quería ir del madrid y no hizo pretemporada debería estar en la grada todo el año por bocazas

1 respuesta
alepe

Coentrao no cae bien por su cara, y no va en coña.

Y por ser portugués.

1 1 respuesta
B

#10550 O deberian haberlo vendido y traerse al que teniamos medio atado, cuando todo eso viene de que una charla de Ancelotti , que es lo mas normal y lo menos rencoroso.

Ethanh4nt

Yo pienso que si coentrao se hubiera dedicado a jugar como él sabe habria tenido más peso en el equipo, lo que pasa que no tiene cabeza... porque este año perfectamente podria haberle quitado el puesto a marcelo. Tb con él hay ya una imagen creada desde que se le ficho y se ha quedado con lo de que es un vago, un vividor, que se borra del equipo... y sin embargo cuando el tio está centrado demuestra que es muy valido parajugar en el madrid, pienso que la comprensión que le han dado a dimaria, ramos y otros jugadores a este no se la han dado tb en parte porque nunca ha terminado de demostrar el gran jugador que es.

B

Pero eso muchas veces no viene del jugador, algo tendra que ver que el entrenador viendo que cada vez que sale Coentrao cumple no lo ponga por delante de un Marcelo que esta horroroso desde principios de año y de todos los partidos que ha jugado no llego a llenar los dedos de una mano con los que son pasables/buenos.

Zero_G

#10551 No se puede resumir mejor. Coentrao tiene una cara no agradable. Le ves y dices joder que asco de tio.

ruben132

A saco xDDDD

http://www.lasexta.com/programas/jugones/editorial/josep-pedrerol-que-pasa-bosque-real-madrid_2014040400290.html

1 respuesta
Zero_G

#10556 "Para eso anuncia HS"

JAJAjaajajAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

B

Pedretroll en su salsa. Aunque lo de Del bosque es doble rasero, tambien es cierto que se ve que a Busquets lo tiene en mas que estima que al resto xD.

weeheee

El broche final es sublime jajajaja.

Lo de Del Bosque, es una mas. Y luego diran que es madridista.

1
Tlb

No puedo, es entrar a la web y...

1 respuesta
Tema cerrado