Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

Yo lo que vi de la entrevista, para como suele ser Del Bosque normalmente se mostró esta vez bastante subudito. Y no digo que sea malo o bueno, ahi no entro, pero segun iba escuchando pensaba "¿El que esta hablando es de verdad Vicente?"

JosE_Arcadio

#10560 con tanto brillito blanco parece q hayan abierto la puerta del camerino y lo hayan pillado por sorpresa mientras sumergía la cara en un saco de coca

ArcheR

Dios, y los hay que dicen que Pedrerol es culé xDD

2 respuestas
Lexor

#10563 tengo a un amigo cule al lado y piensa igual que tu , yo simplemente creo que es un tio que se guarda bien eso , en este video no se mete con el barsa para nada , habla sobre jugadores y su relacion personal

Zero_G

#10563 Pero como va a ser cule, si es la mano derecha mediatica de Floper xD

1 respuesta
P

#10565 Mero interés, es como mejor le va. Pero si, es del barcas.

Perurena

Hace lo que Floper quiere pero luego es del Barca, ni de coña.

P

Si, es la primera vez en la historia del universo que pasa algo así. Nunca había escuchado casos similares.

V

Este tío se mueve por intereses, cuando estaba en el Canal + se la sudaba España y luego en Intereconomía se las daba de super-patriota

1 respuesta
alepe

Pedrerol es un Isco de la vida.

B

Que traigan a Siqueira solo serviría para que Marcelo se relajase y fuese titular toda la temporada.

Espero que sea humo

I

pero alguien ve mejor a alberto moreno y siqueira mejor que coentrao?

GrimMcSlam

A mi AMoreno no me hace mucha gracia, la verdad.

Prefiero a Coentrao.

kijuna

#10569 eso de canal + pq lo dices? vaya tela

del bosque es un resentido y siempre lo será, lo mejor es cuando dice que cuando se meten con él, se meten un poco con el real madrid

tócate los huevos

1 respuesta
SupermaN_CK

Jesé ha sido intervenido otra vez de la rodilla a causa de la infección.

I

lo de jese no pinta bien .. veremos a ver

V

#10574 Porque lo de Pedretroll culé VS Pedretroll merengue ya es muy mainstream y hay más facetas donde se ve qué éste tío piensa X pero por intereses (la cadena que le paga) monta un papel y dice otra cosa. En su época de trabajar en Canal + (El Día Después, entrevistas del Plus,etc...) sudaba completamente de la Selección y de los nacionalismos, fue pisar Intereconomía y mágicamente volverse fan de "la Roja" y le empezaron a picar las vestiduras cuando se pitaba el himno o cuando salía el tema del independentismo sobre el Barça.

Es un veleta, y en todos los ámbitos este tío baila en la dirección donde le viene el dinero, si hay que hacerse pasar por merengue se pasa por muy culé que sea, y si hay que hacerse el patriota para caerle bien a la audiencia de Intereconomía lo hace.

dZ

¿Siqueira está jugando en el Benfica? ó ¿vamos a comprar a un jugador que apenas juega, que nos va a costar ficharlo hasta el mes de agosto, y luego diremos que como no ha hecho la pretemporada y éste año no jugaba, necesita por lo menos un año para adaptarse?

-Orb-

Siqueira no es mal jugador y saldrá barato, al que no veo es a albertito moreno que nos va a costar un pastizal ( ya sabemos lo que cuesta sacar los jugadores del Sevilla) y de momento no es nada del otro mundo...

Ahora mismo es absurdo vender a Coentrao, lo que no sabemos es si el jugador quiere seguir jugando 11 partidos por temporada porque de quedarse en el Madrid es lo que le va a tocar de nuevo. Yo si fuera él también me gustaría ser el LTI titular del equipo porque tiene condiciones para ello.

Asi que si es él el que busca la salida no me sorprendería.

infrico

Hoy jugamos el partido mas importante de liga que nos queda sin Cr ni Di Maria....

Fr0z33n

http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/equipos/real_madrid/1396658933.html?a=PR70c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1396690088

Ya están dando bien la murga con Siqueira, de paso, hablan también de Shaw, que algunos ya veíamos que acabaría relacionado con tooooodo el mundo este año.

P

1,85 cm el tal Shaw ese, no lo he visto jugar en mi vida pero lo banco a muerte. Y a la mierda la gorda.

Es que antes que venga Siqueira o el tal Moreno me quedo con Mathieu mismo. Que esto es el Real Madrid coño, no un estercolero random de Sevilla.

3
GrimMcSlam

Mathieu es fresco.

A mi me gusta bastante, pero de lateral rinde igual q de central??

1 respuesta
CaraLimon

Alberto Moreno promete, a si que mejor que vaya a un sitio donde pueda jugar.

Sigpipas

Hoy juega Isco(dicen) tenemos oportunidad de ganar y todo, dificil pero con el nuevo Zidane podremos conquistar Anoeta

P

Recuerdos.

18 2 respuestas
Sigpipas

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

aun k no entrenes seguiras siendo el mejor portero del mundo tu mirada lo para todo incluido m corazon
tqm capi bss cnt

1
MrAble

qué bueno xdddddd

B

#10586 una pregunta, eso lo puso él de verdad o es de coña?

1 respuesta
Tema cerrado