Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Davor

Yo creo que hay posibilidades, siempre y cuando no dependamos del último partido, ya que en el Nou Camp no habrá empate si beneficia al Madrid, son capaces cualquiera de los dos de marcarse en propia puerta antes de ver como gana la liga el Madrid...

Salu2,

noklinez

Y ahora donde estan todos esos que decian que la real nos iba a pintar la cara?

Pesimistas, eso es lo que sois. Menudos madridistas disfrazados.

Tlb

El sano ejercicio de expedir carnets de madridismo.

Scavenger19

¿Soy el unico que ha vuelto a ver hoy a Carvajal un puto coladero? Le han metido 3 pases a su espalda de manual. Y despues dejó de cabeza un balon muerto dentro del area que tela.

Hace mes y medio o asi no desentonaba, pero pienso que lleva ya unos partidos seguidos... Fijaros, le ganan la espalda constantemente.

Sigpipas

#10647 holas, este año ganamos la decima con Ramos, Pepe y Carvajal. owned boy

Si es que tenias razon, ganamos a la Real y de lo mejor del partido fue lo de Girezman rematando en medio de Ramos y Pepe unas 200 veces.

Lewandosky se va a poner fino.

P

#1065 Es un coladero, nos quejábamos de Marcelo pero este es como poco tan peligroso como él.

Tlb

A mi quien me pone de los nervios es el cabrón del Golden Boy. Siempre intentando el más difícil todavía, haciendo el regate para la galería cuando no viene a cuento y perdiendo todo lo que pasa por sus botas. Hubo una ayer que fue sangrante, se la dan muerta en el área rival y coge el genio y deja que le encimen dos defensas para amagar, regatear, volver a amagar y a saber qué mierdas más se le ocurrieron, porque al segundo ya le habían robado el balón. Coño, tira y si quieres hacer el tonto ya lo haces en la celebración, descerebrado.

Que alguien le explique que jugar bien consiste en usar la cabeza y no en buscar tomas para recopilaciones de YouTube, por favor.

1 respuesta
-Orb-

Mas que adornarse el problema que tiene es que conduce demasiado, esperemos que poco a poco se vaya dando cuenta porque es un defecto aun salvable.

Otro partidito de Alonso que se arrastra por los suelos, yo no se que va a ser de nosotros en europa xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#10658 Y otros 90 minutazos para el cuerpo (bueno, 87...). Y el Martes otros 90 minutazos. Y el proximo domingo otros 90 mas. Final de Copa 90 mas. Despues en Liga otros 90 porque se juega fuera de casa. Despues Semis de Champions (si se pasa...).

En serio...

1 respuesta
Sigpipas

#10657 SISI estas jelly porque es mejor que Ozil y es Español que lo se yo, nos dara laDecima Ozil junto con Illara(ESTE TIO ES BUENISIMO) ademas nos durara hasta los 40 minimo se ta cuidado el fisico que da gusto el cabron y con Carvajal si ya lo decia Manny defiende mejor que Arbeloa.

Todos Jelly

Menos mal que echamos a Mou y tenemos a Carlo menos mal

AleXxXxX_25

#10659 tiene 5 amarrillas en casa contra el Almeria no juega, aleluyaaa

El problema va a ser CR q Messi hinchandose a goles va a querer jugarlo todo y chuparselo todo en liga

2 respuestas
Scavenger19

#10661 Bueno, algo es algo xD

Perurena

#10661 Pues para algo está Carletto, para decirle que no.

RuLi_pucela

Pues a mi Carvajal me parece que defiende bien, con la velocidad llega siempre a tapar. De hecho me encanta que nunca se deja encarar o se queda quieto, siempre va a encimar al rival. Si a eso le sumas que sube de puta madre la banda, dando pases de gol, si, de gol :_)
Hay que recordar que Bale baja más bien poco y Alonso en las coberturas está como una tortuga por lo que si le hacen 2 contra 1 como no se parta por la mitad no sé que queréis.

El que está a un nivel TOP es Pepe, está en todos los cruces y parece que tiene un imán para despejar todo lo que llega.

1 respuesta
Sinso

#10664 Si en uno contra uno es bastante bueno, lo malo son las tonterías que hace dejando su espalda como una autopista o al equipo en inferioridad por sus malas decisiones.

Cuando lo hace contra la Real o Schalke no pasa nada, pero cuando es el Barcelona o los próximos rivales europeos que saben a lo que juegan te la meten.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10665 Mira Iniesta, la primera en la frente :(

1 respuesta
WiLoW

Resolvemos la eliminatoria de cuartos de champions en el partido de ida y metéis mierda, ganamos fácil la salida más difícil que nos quedaba y metéis mierda, yo no que cojones quereis

4 2 respuestas
Tlb

#10666 Más culpa de Ramos que de Carvajal, pero sí, si hablamos de dejar autopistas libres el tal Dani es un experto. Innegable.

#10667 La décima y señorío, eso queremos.

RuLi_pucela

También el otro día un josjisteiger de esos del Borussia le hizo un caño a Coentrao dejándolo sentado (cayendo este cual croqueta), puso un centro de gol y tuvo que sacarlo Pepe cuando solo era empujarla. Aquí ni se comentó. Se puede fallar, no son máquinas perfectas.
Carvajal tiene más margen de error que es su primer año y encima le piden subir todo el rato la banda. De todas formas yo salvo 2 errores puntuales que pueda tener no veo eso de "es un coladero" O_o

3 respuestas
CrS-

#10669 Fue Reus si no recuerdo mal.

Cualquiera diría que venimos de ganarlo todo años atrás, viendo comentarios, es de completa risa. Pepe ha vuelto al nivel que tenía hace varios años.

AleXxXxX_25

#10667 La verdad es q somos demasiados exigentes es verdad, es q tantos años seguidos celebrando titulos y dando espectaculo partido tras partido de la q dicen q es la mejor plantilla del mundo... es verdad pedimos demasiado, deberian subirle el sueldo a los jugadores a ver si asi ganamos algo

WiLoW

Aun no hemos ganado nada, pero tampoco hemos perdido nada, que parece que estamos luchando por entra en la europa league, esperad a que acabe el año y si no ganamos nada, ya podréis meter toda la mierda que querais

weeheee

¿Que no hemos perdido nada? xDDDDDDDDDDDDD.

La Liga ya esta mas que perdida desde el dia del Sevilla. Solamente se esta esperando a que el Madrid se deje 1 solo punto(que lo hara), para que sea una realidad mas evidente.

Carvajal atacando es bueno, pero defendiendo es un autentico sida. No hay partido en el que le ganen la espalda lo menos 3 o 4 veces.

Sinso

#10669 Si viene un tío se va tres veces de Carvajal en 1vs1 o por que le hacen 2vs1, no me verás criticarlo en exceso, pero si sin ton ni son se va a presionar al centro del campo como un loco 1vs3 y luego le tienen que hacer la cobertura el MCD y el central pues toda la mierda que le caiga es poca.

M

Entre el rigor defensivo de Carvajal y las muletas de Xabi Alonso estás que hacemos algo en Champions. La liga ya está perdida claro, y la copa será una lotería, ambas defensas son lamentables.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10675 La liga si esta perdida, pero en champions si pasamos a semis (esta casi hecho) y nos toca un PSG sin Ibra y alomejor sin Verratti y no veo xk no podemos plantarnos en una final d champions xD y a un partido q es 50% sea quien sea el rival. Como el partido de copa q es un 50% lo q pasa q creo q no sera tanta locura como el partido de liga, los dos equipos saldran a estar mas concentrados en no encajar q irse arriba.

Sigpipas

Si no hemos ganado a un equipo decente xDDDD ganamos al borussia con bajas concediendo mas contras que panini que porque no tenian un delantero decente si n oquedamos 3-2 esperate que nos pille un equipo ya no decente semidecente, las risas en semis van a ser curiosas xD

alepe

Seamos honestos, golazo de Bale ayer, y diré mas, por el bien del Madrid que tire las faltas el galés y no CR7.

RuLi_pucela

alepe hablando por el bien del Madrid

yo ya

1 respuesta
Tlb

De momento para las faltas la prioridad debería ser, en mi modesta opinión, Bale > Alonso > Palonso > CR.

1 respuesta
Tema cerrado