Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

vappatixihm

Esque que aún siga tirando las faltas Cristiano es bastante ridículo. Bale debería lanzar las que sean lejos y Xabi las más cercanas, y de vez en cuando que Xabi/Modric centrara balones al area que tenéis buenos jugadores por alto.

alepe

#10679 Pero metiendo una pullita a CR7, no me vendo tan fácil.

#10680 ¿Y Ramos?

1 respuesta
Tlb

#10682 Ramos los penalties.

4
FreshWind

No hombre, como van a quitar a CR7 de tirar las faltas. Y que le bajen las estadísticas en el pro y el FIFA, quita quita.

1
Singed

Todo eso de que Carvajal sea sida y le ganen la espalda, que Xabi tenga que jugar hasta en la caja, que CR tenga que tirarlo todo aunque no sea el mejor tirador ni tan siquiera el 4º, que canelita se venga arriba sin ton ni son, que Isco se crea que está en el fifa en vez de tirar a puerta o dar un pase, etc etc...

TODO eso, es culpa del pacemaker, que con esa plantilla ir 3º/2º o incluso ganar la liga es "relativamente fácil" cuando te viene todo de cara, pero cuando tienes que corregir cosas, es decir, ser entrenador... bueno.
Este hombre no es para un proyecto a la larga en el madrid, porque sí palmarés y lo que quiera, pero si va al madrid esperando salvar el cuello ganando una liga va más listo que calisto. Ni primer año ni ostias, tiene una plantilla y dio un discurso que tela del telar, cierto que matemáticamente no ha perdido nada, pero las sensaciones que da es, como nos pille uno con nuestro nivel NOS RAJA y además por donde quiera.

Pero bueno, termine como termine el madrid, gane algo o no, al que deberíais meter camiones de mierda es a Floper por creer que está jugando al FM. "Me suena Ancelotti, lo ficho", "Bale... 1XXM, aunque no sea prioridad? barato es", "hacerme presidente perpetuo yo aquí a la chita callando?", etc etc...

Dicho esto, no sé yo que entrenador de nivel se querría meter en el avispero del madrid, sabiendo que hay que pegar patadas por doquier.
Sólo se me ocurre uno y no lo veis ni en pintura ahí y es Capello.

5
V

Es que el hecho de que CR7 tire casi todas las faltas por decreto nos capa mucho a nivel de estrategia, tenemos jugadores como Xabi o Modric que pueden colgar balones, idear estrategias a balón parado, Bale tiene mucho peligro tirando las faltas de su lado también, etc...

Que Cristiano tire alguna de vez en cuando, pero no casi todas

CrossKazama

Os quejáis de vicio en serio.

#10669 La cuestión es meter mierda, cuando vuelva Arbeloa y vuelva a ser titular por decreto, ya echaran de menos a Carvajal ya xD

#10687 cierto, no lo había pensado.

1 respuesta
Perurena

#10687 Arbeloa es el mejor lateral derecho de España, no lo creo.

1
V

XDDDDDDD

5 1 respuesta
Perurena

#10689 Diego López dejando en ridículo a sus compañeros, Iker no lo haría.

FreshWind

Al principio si que me parecía un plantón pero creo que es porque cuando Ramos lavanta la mano Diego lo interpreta como que está pidiendo balón a los recogepelotas y también se gira para dirigirse a los recoge.

Exxel

Y mientras tanto la defensa arropando a Casillas en cada acción cuando juegan juntos. Que lo ha dicho el Marca.

kijuna

leyendo el hilo parece que hayamos perdido 4-0 en vez de ganar 0-4

y os quejáis del piperío que se queja si no vamos 3-0 al descanso...

1 1 respuesta
Perurena

#10693 El piperío está contento con una goleada a un equipo random de media tabla hacia abajo, mientras que los simpatizantes de Mou nunca están contentos.

El termino medio siempre es el mejor.

mongandante

Céspetman sobre el pisotón de Busquets "Se está siendo muy injusto, incluso algunos compañeros de selección han sido injustos con él. No hay que defenderle, le defienden las imágenes, se ve claramente que no pisa a Pepe"

Aparte de tomarnos a todos por gilipollas, ha dejado por tonto al Topor. Me imagino que le llamará para pedirle perdón en breve

1 respuesta
H

Injusto ? Lo llega a hacer Pepe y no juega hasta final de temporada. Menudo cachondeo hay con la prensa y los jugadores de la selección.

mongandante

La estábamos cagando

Capi_Salami

Que asco me da Xavi JODEEEEERRRRE

luciacoptero

Lo de la selección me esta empezando a dar un puto asco horrible, joder, este tio no tiene vergüenza y encima el Iker comiendo la polla, es un sinsentido todo, menudo asco.

mongandante

El puto Mauriño rompiendo la selección.

En serio tenemos de "capitán" al mayor pagafantas del fútbol mundial. Le pisan la cabeza a un compañero y sale de risitas "jiji a Busi le tiraré de las orejas". Y en vez de tirarle él de las orejas le pega su novio un bofetón en rueda de prensa. Y luego pide perdón. Menudo mierdas

1
Grimmer8

Exijo que Iker le llame para pedirle perdón por su broma de mal gusto sobre el bueno de Busi.

1
ZaGo

Xavi tiene que tener algún oscuro secreto de Casillas y por ello lo tiene cogido de los huevos, sino no se entiende... Es que además Xavi no pierde la oportunidad para meter el dedo en la llaga, podía haber argumentado que no le parece intencionado, sin embargo tira la piedra con toda la intención...

B

Se ha pasado de "este equipo es SIDA" a "este equipo es la polla. El triplete más cerca. Chorreo".

Yo mientras sigo pensando que en partidos de verdad no ha dado la cara el equipo, mientras que contra bandas se sacan la chorra y se creen los mejores del fupbol. De nada me sirve ver que este equipo contra bandas golean aun cometiendo errores, pero luego en los partidos de verdad se ven todas las carencias que contra las bandas se diluyen por las goleadas.

Este equipo de tiene que dar el crédito y la confianza que se ha perdido estos 2 años. Porque esto es parte de la herencia de Mourinho y solo dependerá de los jugadores y de Zidane, para que le de cuerda al pacificador

Jacob_Conde

The Times’ ha adelantado hoy algunos de los extractos del nuevo libro de José Mourinho, 'The Special One: the dark side of Jose Mourinho', en el que el exentrenador del Real Madrid llama "traidores, hijos de puta" a sus antiguos jugadores entre 2011 y 2012. Según el diario británico, el técnico portugués carga además sobre la identidad cultural de jugadores como Puyol, Piqué o Xavi: “Estáis equivocados si pensáis que tenéis amistad con los jugadores del Barça. Desde pequeños les enseñan a distanciarse de los españoles”.

Mourinho estalló tras un partido ante el Barça en el Bernabéu en el que se conoció la alineación del Madrid antes del partido (el 1-1 alejó al Madrid del titulo). Según recoge el libro, el entrenador le dijo esto a sus jugadores: "Sois unos traidores. Os pedí que no dijerais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta”. Después le contó a Florentino Pérez lo ocurrido para tratar de encontrar al supuesto chivato.

Su enfado era tan evidente que llegó a formular una métafora bélica para que sus jugadores le entendieran: "Si estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, me agarro una pistola con mis propias manos y te mato. Ahora son ustedes mismos los que tienen que buscar al que filtró la alineación".

Después, tras la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 hubo otro fuerte encontronazo: Según 'The Times', Mourinho “les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección”.

'The Times' desvela también el riguroso control sobre todos los detalles que tenía Mourinho en su etapa en el Madrid. Hasta el punto de que llegó a buscar micrófonos ocultos para acabar con las filtraciones. Había llegado a la conclusión que no sólo él y sus personas de confianza eran las fuentes de información que la prensa recogía así que llegó a pedir a varios pesos pesados que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados. Ordenó dos barridos en busca de micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, donde la plantilla se concentraba normalmente antes de sus partidos en casa. Y tenía a un elenco de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/07/primera/1396866533_688405.html

Con dos cojones.

6
Tlb

Comprado.

2
B

#10695 Eso es culpa de Mou. Puto Maurinho rompiendo la selección

Aquí las declaraciones del jardinero de la selección

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-esta-siendo-injusto-con-busquets-incluso-companeros-seleccion-3243850

sk_sk4t3r

Ya ha quedado bastante claro que es la selección la que está destruyendo al Madrid.

Sólo hay que ver quienes controlan esa mafia. El topo traidor, su novio el del céspet y el suertudo Del Nabo antimadridista.

Cada vez tengo más ganas de que nos la peguemos en el Mundial y para casa.

1 respuesta
B

#10707 ¿A cuanto se paga que eliminan a España en la fase de grupos?

Es que la hostia va a ser impresionante

1 respuesta
Ulmo

#10708 A menos de lo que se pagaba ganar 2 eurocopas y 1 mundial consecutivos. Nada de lo que hagan de aquí en adelante borrará lo que ya han hecho.

1 respuesta
B

#10709 Yo no quiero borrar lo que se ha hecho. Pero con el grupo que tiene España y los jugadores en forma lamentable, la hostia va a ser buena. Por ejemplo, el portero titular va a ser un TIO que no va a jugar ni 30 partidos en la temporada.

Vamos, que si ganan este Mundial, que me lo expliquen

Tema cerrado