Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Segurola el objetivo

PeteKander

XDD, pues aquí va otra, de la misma charla y al mismo chaval:

¿Todavia piensa que Bale no juega bien al futbol aunque meta goles?

Siempre he dicho que Bale tiene unas condiciones sensacionales para jugar. No hace falta desgranarlas. Son muy evidentes. Dije en el verano, y lo mantengo, que Bale necesita aprender a comprender el juego colectivo. Cuando lo haga será un fantástico futbolístico. De hecho, hay muchos aficionados en el Bernabéu que piensan lo mismo. Hace dos semanas le silbaron frente al Rayo a pesar de marcar. Ya sé que silbaron a casi todo el mundo, pero en el caso de Bale no le recriminaban su actuación, sino un cierto egoísmo. Ni tan siquiera creo que sea egoísta. Me parece una cuestión más de desconocimiento de algunas sutilezas del fútbol. No pasa nada, está en el lugar perfecto para aprenderlas.

Claro, luego pasa lo que pasa:

https://audioboo.fm/boos/1690910-segurola-bale-es-un-chico-que-no-sabe-jugar-al-futbol

De cemento armado, señores.

V

Puede ser egoísta un tío que seguramente termine la temporada con 20-25 asistencias a pesar de haber estado los 3 primeros meses lesionado???

1 respuesta
CrS-

Que hagais un bucle con Casillas lo entiendo, que lo hagais con Segurola empieza a preocuparme.

Enccel

#10773 hombre,de Messi decis siempre que es un chupon y tb ha sido siempre el maximo asistente del equipo,contesta tu.

Y si no recuerdo mal,solo por detras de Ozil en Europa.

Tlb

Es gracioso, porque los segurolas son enemigos del madridismo por mentir para derrocar a Florentino; que a su vez es enemigo del madridismo por su cobardía, permisividad y beneplácito a la hora de permitir el acoso y derribo hacia sus jugadores y a sus entrenadores; que a su vez son enemigos del madridismo por filtrar y por buscar alimentar más a su ego que a las vitrinas del equipo que les paga.

Qué guay sería volver a vivir en la ignorancia, tirarme en el sofá cada fin de semana, ver el partido y, cuando pite el final, desconectar del resto. Esto de ver enemigos por todos lados no me deja disfrutar de nada.

I

segurola un entendido de futbol total , joder la madre que lo pario , como se puede ser tan corto mentalmente para hablar asi del futbol dios

B

A Segurola lo que le pasa es que siente un odio irreconciliable hacia Florentino Pérez, y yo lo comprendo, pero es tan pesado que ya me lo tomo como una maniobra de marketing.

Perurena

Qué grande es Segurola, verdades como puños. Os tiene pillados a todos los Mourinhistas.

1 1 respuesta
_dabla_

Sí, grande de verdad. En 2 de las tres dimensiones: ancho y fondo.

I

#10779 pero si es un troll de cojones no me digas que no

maguila

Hoy tenemos que salir a ganar el partido, como si estuviéramos 0-0. Hay que ganar los partidos de Europa, que no nos pase como en Turin. Y CR no debería jugar hoy, aunque sea los últimos 20 minutos.

B

Yo creo que sacara unos minutos en la segunda parte a Cristiano para probarlo si realmente ve que esta bien.

Veremos a ver el partido, que pasamos no tengo dudas, pero a ver si nos lo llevamos que no estaria mal.

Sinso

Estando Cr empatando a goles con el record histórico de la champions el que crea que no va a jugar algún minuto en un partido sentenciadísimo porque Ancelotti se va a imponer es algo iluso.

2 respuestas
I

ronaldo jugara seguro aunque sea tan solo la primera parte jugara, marcara el gol y todos tan contentos en semis

bestarcher

Lo de xavi es lamantabla y que diga que busi es honrado jaja me rio yo.

El madrid tendria que cortar relaciones con el barsa. Estoy hasta los cojones de que se nos eche la culpa de todo lo que le ocurre a su equipo, sus problemas con hacienda, fichajes ilegales de menores y un largo etc y luego se acuse al madrid de ser la mano negra y encima se vayan de rositas...

Ya solo nos faltaba declaraciones del jardinero llamando injustos a dos jugadores del madrid por decir la verdad y encima el vicente del bosque siendo un hipocrita...

Fdkn

#10784 Si quiere batir el record que marque en las semis.

Ya, estoy siendo iluso. Hoy juega

1
Ethanh4nt

C.ronaldo saldra suplente y en función de como este el partido pues lo sacará en el 70 xD. Ñp que seria muy heavy es que nos pitaran penalti a favor y lo sacaran para q metiera el gol xDD

V

#10784 Lo que deberían hacer es de entrada prohibirle jugar hoy, y para quitarle la tontería amenazarle con que si se lesiona igual pierde el puesto de trabajo (farol).

El récord ya lo tiene a punto de nieve y si no desaparece en las semis lo superará, y con el Pichichi 3/4 de lo mismo.

DarthVader

ronaldo si está tocado no debería jugar, independientemente de como transcurra el partido.

Será por jugadores...

1
Scavenger19

Pues vamos, si la eliminatoria durante el transcurso del partido está aun mas sentenciada, como Ancelotti le ponga a jugar unos minutos ojalá se lesione, ojalá. Pero para un periodo largo, que tampoco llegue al Mundial. Porque ya hay que ser retrasado para estar tocado, no jugarte nada y salir porque sí, solo para marcar un golito y superar un record, arriesgandote a caer lesionado y aun teniendo por delante otros 2 partidos.

Será como contra el Schalke la Vuelta. Eliminatoria sentenciada pero corriendo como un loco, como si fuese el ultimo partido de su vida para inflar las estadisticas. 4 dias despues llega el Barcelona y no corro. Voy a Sevilla y tampoco.

sherz

#10763 Joder, imposible leerlo entero sin entrarte ganas de patearle la cabeza al cerdo, ni 6 lineas, tremendo

ReD-SKL

Alguien más que se ría del "lobo feroz"?

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/seleccion/1396952934_779111.html

1 respuesta
Sigpipas

Si a Carlo le remontaron 3 goles en 45 min no quiero pensar lo que nos pueden hacer en 90 con ojo

Ramos,Carvajallllllllllllllllllllllll y Casillas madre del amor hermoso, 11 atras y a rezar

mongandante

#10793 tremendo, hasta el cuentachistes le deja en evidencia, y se supone que es el capitán xDDD

sk_sk4t3r

Al final va a ser bueno que el topo siga escondido y no de nunca la cara por su equipo, cada vez que habla le dejan en ridículo.

Sigpipas

Anda que no seria cómico que saliera a decir que se paso con lo de dar un tirón de orejas que no quería ser tan duro etc, seria glorioso xDDDDDD

mongandante

Le parte la cara en rueda de prensa hasta mi sobrino. Suerte tiene que todos los periodistas le lamen las pelotas. Imagínate una entrevista como la de los Mongolos aquella a Florentino pero con el Topor. Se echa a llorar en posición fetal en medio de la grabación

B

Lo que no entendí nunca es por qué Florentino no se largó a las primeras de cambio dejando a esos tipejos humillados.

Con el tiempo vas viendo que su personalidad no beneficia al club, es demasiado pasivo.

luciacoptero

Habrá algun jugador de la selección que no se ría del Madrid y de Iker en su cara?

Tema cerrado