Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Jacob_Conde

Mañana el madrid sin Cristiano parece, pues a jugar estilo Real Sociedad, la unica duda está en Isco, Illarra y Di Maria por dos puestos y estoy seguro que el argentino va a jugar en el sitio de CR.

P

Libro escrito por Diego Torres, ni el prólogo me creo.

4 2 respuestas
PeteKander

El equipo, por mal que haya jugado, no ha perdido en lo que va de temporada por más de un gol, y lleva sin quedarse sin marcar la de dios.

Teniendo en cuenta que el Borussia (que aunque recupera al polaco sigue con muchas bajas) para eliminarnos tiene que conseguir o un 3-0 y penaltis, o de 5-1 para arriba... ¿Nos pueden eliminar? Claro. Y a mi puede tocarme la lotería, también.

Eso sí, como pase va a estar gracioso el foro...

1 respuesta
B

#10743 Con Ancelotti todo puede pasar...

1 respuesta
PeteKander

#10744 Ya, ya, si ya digo que como poder, pueden eliminarnos. Pero que sería para echar al 90% de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, también.

1 respuesta
B

#10745 Si pasa eso, seguro que echan a Khedira, Modric y a Coentrao. Mientras le comerían los pelos de la nariz a los españoles campeones del mundo

B

A ver que no digo que nos vayan a eliminar xdddd, solo que para nada me parece que este resuelto. Un 3-0 no es algo taaaan sumamente imposible de remontar.

Vamos, me parece surrealista que estuviesen aqui hace un mes con la maldicion de alemania con un equipo que es una puta broma y ahora esto parezca que esta ya sentenciado cuando queda el partido de vuelta, en alemania, con un equipo de verdad, con su delantero que no jugo la ida, viendo la ida que no fue un paseo aunque se haya instaurado esa creencia, de hecho estuvimos bien cerca de llevarnos un resultado nefasto, y viendo el precedente del año anterior en que salimos humillados de alli, yo no daba la eliminatoria por sentenciada.

1 respuesta
Fdkn

Todo lo que no sea ganar la champions siendo el equipo menos goleado es un fracaso cuando juega el mejor portero de la historia que las para con la mirada.

Habéis estado varias paginas discutiendo seriamente sobre la versión deluxe de las fabulas de Diego torres, deberíais avergonzaros

1
PeteKander

#10747 Sentenciada no está, evidentemente, siempre hay que tener prudencia en Europa. Y como tu dices, como nos marquen pronto a nuestra defensa superfiable lo mismo le entra un poco de cagalera.

Lo que pasa es que yo creo que al menos uno metemos. Y con estar ordenaditos como se estuvo la segunda parte contra la Real debería bastar para pasar de sobras. Debería.

AleXxXxX_25

El Dortmund apretara si, pero me extrañaria mucho q no metieramos algun gol

PD: CR abandona el entreno a los 20 minutos, q descanse para la final de copa de la semana q viene seria lo suyo, pero seguro q querrá jugar en liga contra el Almeria para aumentar los goles... enfin

1 respuesta
Darkveider

#10750 Mas me extrañaria que nos metieran 3-4 con el equipo que tienen actualmente a 20 puntos actualmente del lider en una liga alemana que da pena, que la ganaria cualquiera de los 8 primeros clasificados de la española

I

no cantemos victoria todavia que en el induna park nos la pueden liar pero bien

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ademas sin CR va a meter a Illarra con Alonso seguro fortaleciendo el centro del campo y a Di Maria arriba con Karim y Bale.

1 respuesta
Zero_G

#10739 Hay que ganar que pa eso fui ayer al sportium a exar unos euros

Darkveider

#10752 pues yo este va ser el unico partido de toda la temporada en el cual me voy a confiar

como nos marquen 4 es para vender a toda la plantilla

1 respuesta
P

#10753 "Fortaleciendo".

B

#10755 Primero a Khedira y que se queden con los campeones del mundo

1 respuesta
Darkveider

#10757 khedira no va a jugar el partido, si pierden 4-0 no va ser por su culpa, primero el 11 titular XD

1 respuesta
B

#10758 Veo que has pillado la broma xD

Tlb

#10742 No jodas, que entendí que lo escribía Mourinho o alguien cercano a él. Ni siquiera entré al enlace :/

Ni para meterle fuego ha de valer.

Darkveider

#10742 yo me pregunto si alguien en todo el planeta tierra cree algo de lo que ha escrito del Madrid

1 respuesta
P

#10761 Valdano.

PeteKander

Segurola, esta tarde en la charla de marca.com, respondiendo a un chaval:

¿A quien odias más: al Real Madrid o a Mourinho?

Esta es la típica pregunta estúpida, muy propia de un sector de paniaguados, que pretende mezclar churras con merinas. Como aparecen emboscados detrás de diferentes seudónimos, solo puedo decir que es gente con un altísimo grado de hipocresía. Elogiaban desmesuradamente a Mourinho, lo defendían como si no hubiera vida en el Madrid después de él y siempre mezclaban interesadamente al Real Madrid, al club, con la figura del entrenador portugués. Si eras crítico con Mourinho, eras un antimadridista. Así de fácil y eficaz. Pues bien, pensaba y lo creo todavía, que Mourinho ha sido el personaje más devastador en la historia del Real Madrid. Convirtió a un club admirado en el mundo en un foco de intolerancia. Sus actuaciones, elogiadísimas por el presidente, figuran en el mayor capítulo de horrores y fechorías en la historia del club. No sólo denigró a sus colegas, sino que destrozó la reputación de sus propios jugadores. Comenzó por Pedro León, siguió por Canales y Benzema hasta terminar con Casillas, Pepe y Cristiano Ronaldo. Para un hombre que, según sus acólitos, se distingue por defender a sus jugadores, su comportamiento real es el de un vanidoso que siempre encuentra la manera de evitar sus responsabilidades y atribuírselas a los jugadores, o al lucero del alba. Sus fanáticos hablan con la boca pequeña, o se distinguen por su hipocresía. Dije, y lo mantengo, que la salida de Mourinho beneficiaría al Real Madrid en todos los aspectos. Mejoraría su imagen, le devolvería buena parte del crédito de club serio y le favorecería en el capítulo deportivo. Es curioso, pero todos aquellos que creían que llegar a unas semifinales de la Copa de Europa era un mérito extraordinario, lo mismo que alcanzar la final de Copa o pelear por el título hasta el último minuto, se mantiene callados y no emiten un elogio de Ancelotti. Esa es una realidad incuestionable. Basta ver determinados programas, leer a ciertos periodistas y atender a las redes sociales. Por lo demás, me alegro infinitamente de que el Real Madrid haya recuperado muchas de las señas de identidad que le han caracterizado. En este sentido, mi entusiasta felicitación a Ancelotti. De Mourinho, lo dicho: hay mucha y excitante vida sin él en el Real Madrid.

1 respuesta
mongandante

Hasta Pedro León he leído, y creo que he sido bastante generoso llegando tan lejos

V

Poniendo un cerrojazo y saliendo a la contra raro sería que nos metieran 3 goles y más increíble aún que en ninguna contra lleguemos a marcar alguno

Fdkn

Diego Troles, Segutrola y el Pelopo en un solo día. El antimadridismo es tendencia

B

no emiten un elogio de Ancelotti

Es que es dificil elogiar a semejante estratega

alepe

La verdad es que algunos os define de puta madre, para que engañarnos xd

3
Tlb

Aguanté hasta "destrozó la reputación de sus propios jugadores. Comenzó por Pedro León...", para alguien tan gordo debe ser jodido no poder sentarse.

sk_sk4t3r

Debería estar prohibido poner cosas de esas pseudopersonas aquí.

Tema cerrado