Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

BioGnomic

Lo que más rabia me da es que encima me ilusionaré y querré que gane el puto equipo el miércoles joder, si es que no se lo merecen.

2
yooyoyo

Ves, hoy si que es para echar espuma por la boca hasta el día del juicio...

Menuda panda de Hijos de ****, de verdad.

Ramos, Benzema, Di María y Xabi Alonso que se queden en Alemania trabajando en una mina. Menudo cáncer de jugadores en serio...parecíamos un equipo de juveniles en la primera parte.

Illarra también que se pille un sitio cómodo en el banquillo, Casemiro le da mil putas vueltas, actualemente el mejor mediocentro que tenemos solo por su actitud.

Isco digan lo que digan es bien, es el mejor del equipo en transición de ataque.

DevonxD

http://gfycat.com/SardonicConcernedAmericancrow penalty fallado

http://gfycat.com/MiniatureScaryClumber 1-0

http://gfycat.com/SmugIdioticAztecant 2-0

Podriais poner que se pueda insertar gfycat (nose si se puede) :(

sk_sk4t3r

Pero si entre judas y el topo le han dado vida al Dortmund xDDD El primer gol ha sido clave y se lo tragan los dos.

#10947 En frio, en caliente y como quieras, con Mou SIEMPRE.

Ver a Mou ganar a estos traidores asquerosos y hacer el paseillo del Camp Nou mandando callar a todos los piperos y periodistas sabandijas es.... Uffffff Se me ha puesto como una piedra solo de pensarlo.

1 2 respuestas
Masackre

#10954 Mou eliminando al Madrid de paliza en semis, le seguiría haciendo bien al Madrid.

1
Perurena

#10954 Pero cómo puedes decir que los goles son culpa de Casillas, tela xDDD

2 respuestas
B

El 1er gol es la risa:

  • Pepe haciendo una cesión que ni en regional

  • Casillas haciendo bulto.

Easy gol.

El 2o también es la polla:

  • Ramos haciendo pase a uno del centro. Ni en regionales.

  • Toda la defensa ve pasar el balón por el área.

Que grandes los del Borussia y grande Klopp

#10956 Casillas hace bulto y con saltito

_dabla_

Eh, chicos. Que digo que no seáis pesimistas, la hostia. Que ganamos 5-0 al Rayo y 4-0 a la Real. Que estamos en semis de Champions porque el 3-0 de la ida deja todo sentenciado y allí no nos meten 4 ni locos, al menos sin que metamos alguno nosotros.

Que cenizos sois, mouriñistas. Ah sí, que esa es otra, Mou con 3-1 fuera de semis ante el psjejeje.

No sois madridistas de verdad, coño.

2
P

Que Carletto es un inútil, que Illarra es el peor jugador del planeta, que Alonso está para jugar al dominó y comprarle un tacatá, que Casemiro era un gran jugador y merecía minutos, que Pepe y Ramos SIEMPRE la lían, que Carvajal es un coladero, que no se puede jugar sin un MCD, que Di María es mejor de interior que de extremo...

El yoyalodije de hoy es demasiado extenso. Y ojo que Karim está empezando a tocarme los cojones de sobremanera.

1 respuesta
for1z

De una tacada:

Pepe, Ramos, Xabi, Carletto.

Tengo tanta frustración ahora por el hecho de que hayamos vuelto a la época en la que hasta los pacos de eslovenia nos eliminaban de Champions que paso de comentar mucho el partido. Lo que está claro es que ni tenemos un proyecto ganador, ni tenemos el nivel como equipo para espirar a mucho más que la Copa del Rey.

Xabi alonso -> Acabado.
Ramos -> Acabado.
Pepe -> Lo dije y muchos se me echaron encima diciendo que estaba haciendo 1 temporada muy potable. Acabadísimo.
Illarra -> No quiero enseñarme con él, pero de momento está muy verde para jugar partidos así.
Benzema -> Estamos de acuerdo en que es un super clase, pero a veces falla cosas que un delantero del RM no puede fallar, aún así es de lejos el mejor jugador del RM técnicamente.
Carvajal -> Muy verde.

Carletto -> Entrenador pasado de moda, de otra época, no encaja en este equipo.

Miedo me da un Chelsea-RM / Bayern/RM.

CrS-

Hoy hay barra libre para meter mierda a todos, se lo merecen. Se salvan 3 contaos, Casemiro entre ellos.

P

EL SANTO

12 2 respuestas
ISAILOVIC

Modric <3

Creo que es el unico jugador del Madrid del que me compraria la camiseta (de la seleccion ofc)

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#10956 Sale a por uvas y después el salto de la rana. Se queda Reus solo y gol.

CrS-

#10959 Almenos te honra que aparte de dar palos a los de siempre, hoy con mucho merecimiento, digas lo de Karim. Karim es muy bueno, técnicamente es muy bueno y se asocia de lujo, gran disparo con las 2 piernas y demás. Pero si falla lo que falla hoy, y lo que falló contra el barça, es normal que pasen estas cosas.

1 respuesta
-Orb-

El primer gol es unicamente culpa de Pepe tras una cesión que ni en alevines. Meter mierda a casillas cuando sale a intentar tapar hueco tras la cagada de pepe es irrisorio.

Dejad de decir gilipolleces por favor, que tenga que salir yo a defenderle dios mio lol.

Karim fatal hoy, parece que tenia miedo a meter gol y bale exhausto que cuando le tocaba tirar para arriba en la segunda parte le faltaba gasolina.

2 1 respuesta
Scavenger19

Si Florentino estaba en Dortmund, espero que vuelva a Madrid con un pre-contrato de Klopp fichado para la proxima temporada.

1 respuesta
FreshWind

Que Mou humillase tácticamente al Madrid en Champions sería lo mejor que nos podría pasar.

ovarious

Casillas ha hecho un cagadón pero lo ha compensado salvando al Madrid con 3 paradones. Es la puta realidad, aunque duela que sea ÉL el que nos salve.

Por primera vez no me siento capaz de echarle las culpas totalmente a Carlo, los 2 goles han sido dos pifias monumentales en defensa. Bale y Benzema han sido un 0. De no ser por Modric no se qué estaríamos celebrando.

1 respuesta
weeheee

#10962

Lo quiere parar con el poder de su mirada.

La unica parada mas o menos buena, es la que ha hecho en la segunda parte. Las demas le han ido al cuerpo.

1 respuesta
_dabla_

#10965 La que falla hoy al regatear al portero que le saca Hummels es de las imperdonables. Y sabe Dios que me encanta Karim, pero por esas se echó a Higuaín. Como no las meta él, pues acabará como el otro.

#10969 Define paradón que yo me pierdo.

Zero_G

Hoy no me salen las palabras.

CrS-

#10967 Eso sería demasiado bonito xD.

P

#10966 Cagada de Pepe y ridícula salida de Casillas, van de la mano. Aunque está claro que el principal culpable es Pepe.

Pero es que en el palo del Dortmund Casillas vuelve a hacer una media salida absurda que casi nos cuesta el gol. Pero si, el santo.

alepe

Casemiro Casemiro...

También se la saco Illara en la 2a parte en el Camp Nou saliendo de refresco cuando mas cansado estaba el Barça.

Menudas pajas mas peculiares os hacéis en ocasiones.

yooyoyo

El primer gol es para cambiar a Pepe en el puto acto y el segundo a Illarra.

Lo demás es pedirle peras al olmo, hoy Casillas nos ha salvado la puta vida y el que no lo vea es ciego. Por mi que siga así y que se pire a final de temporada y deje de molestar.

ZaGo

#10963 Pues cómpratela pronto, porque como siga jugando solo en el centro del campo ya mismo pide la baja por fatiga... Daba angustia ver como intentaba hacer el trabajo de 3...

B

#10962 No salta ni medio metro y casi se queda sin aire xD

Modric no se merece estar rodeados de inutiles en el mc

Enccel

buenisimo ilarra,que grande es Florentino coño.

GrimMcSlam

Da rabia, porque con el penalty se podría haber acabado el partido.

Pero bueno, estamos en semis y a ver qué pasa.

Tema cerrado