Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

NTC-________

Lo peor la actitud. Pueden salir o no las cosas, pero ver como el BVB se dejaba los huevos presionado mientras que el Madrid parecia que estaba jugando un torneo de verano era desesperante; envidia de entrenador que sabe ponerle las pilas a sus jugadores, al igual que el Cholo.

Illarra cerro virtualmente su paso por el Madrid, en verano cesion y adios muy buenas. Vino a impregnarse de Alonso y se ha mimetizado de tal manera que lo hace igual de mal que el. Que esa es otra, el tolosarra esta para el arrastre. Con dos despojos asi es normal que no se sostenga ningun centro del campo en el mundo.

Casemiro e Isco le dieron un aire nuevo al equipo.

Casillas parando 3 que le tiraron al muñeco. Que esta bien y me alegro que las haya parado, pero tampoco es para pajearse.

Inconcebible que un defensa como Varane chupe banquillo y el incalificable de Ramos siga de titularisimo. Si aun estuviese en godlike mode se le perdonarian sus idas de olla, pero es que por encima esta fatal.

Benzema vuelve a ser el tronco entrañable que siempre fue. Como nos habia engañado en ese strike de partidos de hace un par de semanas en los que parecio bueno.

4
P

Dicho esto, ojalá el Chelsea. Somos el peor equipo de los 4 que van a quedar y si nos tiene que eliminar alguien al menos que sea el tío que se partió la cara luchando por este club con parte de la gentuza que aún sigue dentro de ese vestuario.

1 respuesta
ovarious

Los que deseáis que Mou nos gane haceros socios del Barça me cago en dios que lamentables sois algunos

11 3 respuestas
CrS-

Es que Modric es al único que no le quema el balón en el centro del campo y quiere quitarsela de encima en cuanto tiene un tio a 2 metros. Isco es otro, pero Isco no tiene la cabeza de Modric para poder hacer eso. Igualmente se ha notado la entrada de Isco, por que aunque no hiciera gran cosa aguantaba el balón mas allá del centro del campo y combinaba bien.

Es que lo de Illarra y Alonso hoy, especialmente Illarra, es de juzgado de guardia.

P

En una cosa si me equivoqué, nunca vi parecido futbolístico a Illarra y Alonso. Ahora si se la veo, son los dos primos hermanos.

Menudo par de inútiles.

1 respuesta
Kassie

decir que este BVB ya le pinto la cara al bayern en la supercopa esta temporada, que de malos tienen poco,me quedo con la casta de la segunda parte (en la primera no se puede hacer peor) estamos en semis y es lo que importa.

1 respuesta
weah_dany

Los que echáis mierda a Casillas por el primer gol, en serio, espero que sea porque le tenéis asco porque no lo ha hecho mal. Lo mejor de todo es que no habréis jugado de portero en vuestra vida.

alepe

¿Con Khedira hubiera cambiado el partido?

1 respuesta
Enccel

#10985 que conste que debo ser el hater n1 del carnicero,pero coño,por lo menos alguna vez en su vida tuvo alguna noción.

Illarra es que es un jugador muy muy muy muy muy normalito.

#10988 lo dudas? el fisico y lo que da Khedira en defensa no lo da ningun futbolista del Madrid y muy pocos en el mundo.

1 respuesta
-Orb-

#10983
A ver no es que se quiera que nos gane Mou, pero de ser eliminados yo creo que todo el mundo prefiere que pase él al menos.

Verle la cara a Canelita siendo humillado por es mejor entrenador de la historia no tiene precio. Yo prefiero que gane el Madrid pero siendo sinceros y viendo lo mal que juega el equipo cuando le presiona el equipo rival arriba se me hace MUYYYYYYYYYYYYYYY dificil.

ZaGo

Otro tema es Benzemá, como me preocupa el partido que se ha marcado, prácticamente quitando un tiro, el resto del partido se lo ha pasado flotando por el campo y no iba ni a meter el pie, mal síntoma...

Creo que el francés aún le falta ese miedo que dan a las defensas otros delanteros, es que cada vez que la cogía el polaco te cagabas vivo, sin embargo Benzemá quitando su pegada, se ve claro que no es capaz de hacer un solo regate, muy limitado en este final de temporada.

B

#10970 En el 2o gol Casillas mete una manopla impresionante

1
_dabla_

#10983 ¿Que prefieres entonces, que sea el Barça del tata o el Atleti? ¿O que sea Pek o Moyes?

M

#10943 Por favor, revisate el puto partido antes de decir tonterias.

1 respuesta
0n1x

Con lo ratas que son, si nos toca el Chelsea se pondrán las pilas, jugarán al 300% y ganarán, solo por joder a mou

Sigpipas

#10994 Puto? porque faltas, Carvajal ha sido el menos malo de los defensas, es un hecho, por eso digo que es TOP.

1 respuesta
yooyoyo

Moues Dios y no me lo quiero cruzar ni comprando el pan por Madrid...la forma de la que se reiría de nosotros, y con razón, sería muy dura...

Yo quiero al que pase de la eliminatoria Atleti-Barça, porque si el equipo al que saca 20 puntos en su liga nos ha dado semejante repaso, nos toca el Bayern y cuelgan la eliminatoria en redtube.

P

#10989 ¿Normalito? Normalito puede ser Nacho, Illarramendi es le peor futbolista que han visto estos ojos en el Real Madrid.

2 respuestas
weeheee

Si nos tiene que eliminar alguien, que sea el mejor entrenador del mundo.

Ver a Mourinho de vuelta al Bernabeu y metiendoles todo el rabo en la boca a los piperos. Seria algo digno de ver.

mongandante

#10982 ojo que contra el Chelsea de repente corren como hijoputas. Acuérdate en pretemporada. Creo que pasaríamos para luego ser humillados en la final

1 respuesta
WiLoW

Que Casemiro tenga mas cojones que los otros 10 del campo tiene narices lamentables todos no se salva ni uno y Bale,Pepe e Illarra se pueden ir a tomar por el culo

M

#10996 Carvajal ha hecho una primera parte perfecta, con todas las letras. En la segunda no he estado tan al tanto pero solo recuerdo un pase a su espalda que era en fuera de juego.

Le llevais metiendo mierda a Carvajal a saber por que, porque esta jugando de puta madre. Sera que le quereis allanar el camino a Arbeloa para cuando vuelva, o simplemente sera que le odiais sin mas.

Que penita macho, que penita.

1
ZaGo

#10998 Y lo más significativo es su precio, mayores mierdas hemos tenido en el centro del campo, pero por 40 millones me vienen a la mente pocas... Parecía un juvenil, totalmente acomplejado en el centro del campo. Nos libramos de Kaká y ahora la ONG que tenemos montada se trae a Batman.

1 respuesta
P

#11000 Si, eso sería lo triste, que en esa eliminatoria si se dejarían la vida.

El club y el vestuario necesitan una regeneración con urgencia, pero todos sabemos que es imposible.

maguila

Ojala que vuelva a su casa MOURINHO.

1 respuesta
sk_sk4t3r

http://www.marca.com/2014/04/08/futbol/champions_league/1396991007.html

Joder que si vamos a disfrutar xDD

for1z

Jurgen es un entrenador de niños según FloPer.

_dabla_

Y no os olvidéis de que jugamos mejor sin Cristiano.

Sigpipas

Pues yo creo que por mucho que corran sin prepararse el partido Etoo hace 5 al topo xD

No es hate a Carvajal amor mio, estas siempre a la defensiva.

Carvajal es un jugador normalito que hoy ha sido el mejor(menos malo) de los 4, pero eso de partidazo....ha sido el mejor del equipo eso si

Lo de illarra ya lo avanzo larguero hace tiempo y como el 99% de las veces acierta.

Larguero tambien avanzo lo de isco y acerto

2 respuestas
P

#11005 Esta no es su casa. Está en su casa.

1 respuesta
Tema cerrado