Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Ale me piro al sobre que esto es como hablar contra una pared, s0rt chavales la decima is coming.

for1z

Compro el optimismo después del clásico de la ida, lo compro también tras el pinchazo en Villarreal, e incluso después del pinchazo en San Mamés. Pero tío que salvo al Atleti en Copa, no hemos ganado ni un jodido partido importante, y la sensación es que el equipo está más fundido que nunca.

Desde el mismo momento en que Carletto se quiso colgar la medalla de que quería GANAR y JUGAR BIEN, podemos exigirle eso, por BOCACHANCLA y VENDE HUMOS.

RuLi_pucela

Una cosa es ser realista y otra querer que pierda el equipo. Son el día y la noche las dos.

1 respuesta
B

Con señorío se gana.

Tlb

Ahora que tengo el photoshop dominado me dedico a la edición de vídeo:

25 3 respuestas
P

#11070 A mi me pasa lo contrario, soy pesimista en gran parte por la cantidad de hijos de la gran puta que tenemos en la plantilla.

4
FreshWind

#11061 Que pregunta?

#11075 TRIBUTE SKILLS jajajajajaja

1 respuesta
mongandante

#11075 xdddd tribute

SupermaN_CK

#11073 Exactamente, una cosa es ser realista y otra querer que pierda tu equipo (?). Ya sabemos que el equipo tácticamente deja mucho que desear, que Alonso es un lastre, etc, etc, pero coño, habrá que apoyar al equipo joder.

Fdkn

Por cierto que alguien me explique por qué Di Maria tira un penalty antes que otros 6 tios de la plantilla que tienen más sentido que él. Hasta el pony va antes

Si es que no se hace nada bien en esta puta chapuza de equipo

2 respuestas
H

Sabeis que a mí nunca me han gustado las actitudes derrotistas y de meter mierda al perder simplemente para desahogar, pero lo de hoy ha sido lamentable. Hemos llegado al punto más bajo que se ha llegado con este plantilla. Los que antes eran jugadores que leventaban el equipo y que aportaban siempre en momentos difíciles, ahora obstaculizan.

Al SAnto parece que le han excomulgado, Pepe y Ramos no son los centrales que eran, Xabi ya no es el genio queera, está quemado. Y no podemos depender exclusivamente de CR. Modric e Isco dan esperanza pero sinceramente lo de hoy ha sido deprimente.

Y si entramos a la actitud, no sólo la falta de sangre, sino es actitud de perdedor y de miedo que nunca ha ido con el madrid, ya es para dejar de tener esperanzas en ganar algo mientras algunos jugadores y el entrenador esté en el equipo.

SupermaN_CK

#11080 Ancelotti ha dicho que ya estaba hablado, cosa que me parece muy grave que este tire los penaltys.

1 respuesta
ovarious

Yo no creo en mi equipo, ni de coña, no creo en el pelele que tenemos en el banquillo, no creo en muchos jugadores titulares, pero no me queda más remedio que apoyar al equipo hasta que se acabe la temporada. Estamos en abril, pocos cambios se pueden hacer ya, con el 4-3-3 hasta que aguante la máquina.

¿Nos merecemos ganar algo este año? No. ¿Deseo un hostión terrible del equipo que no servirá de absolutamente nada? Tampoco.

Los que creéis que una temporada sin títulos y con ridículos como los de hoy va a hacer que a la directiva se les aparezca la virgen y echen a Carletto y a media plantilla lo lleváis claro. El Madrid es incorregible, no ha cambiado desde los tiempos de Bernabéu y no va a cambiar por muchas pajas mentales que os hagáis con hipotéticas folladas de Mou/Pep o quien sea. El Madrid ha ganado CL haciendo una temporada terrible, es un club que funciona a arreones y yo mantengo la esperanza.

Fdkn

#11082 Ancelotti me los puede comer por debajo, vaya puto descerebrado

Sigpipas

#11075 Llorando

no es querer que pierda el Madrid que aqui no todos somos como los manolos, pero es un hecho que ganaria el Chelsea o cualqueir equipo semidecente.

Ademas la prensa bajo tierra con la paliza que nos daria Mou te digo que prefiero que nso ganen.

yo no me subi al carro de Ancelotti en Agosto no me subire ahora.

SupermaN_CK

Modric: “Siempre decimos que necesitamos aprender, aprender pero me parece a mí que nunca aprendemos”

Qué gran verdad Lukita.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/08/champions/1396993524_864728.html

10
kaseiyo

Es que no hay nada por lo que deberiamos celebrar algo. Si ganaramos la decima quedaría en los anales de la historia como la champions con mas flor de la historia.

Eso si ni toda la flor del mundo te puede salvar jugando cómo hoy. Dejaos de delanteros necesitamos purgar porque nadie lo compraria a ramos, pepe y x. alonso y sustituirlos por algún jugador de verdad.

el_figura

Que grande Modric diciendo que llevan ya unos pocos partidos con el "tenemos que aprender de los errores" pero no terminan de hacerlo.

sk_sk4t3r

#11077 Le preguntó que si la culpa de no clasificarse era del portero, como el año pasado estaba Diego Lopez.

CrS-

Yo que suelo ser optimista por naturaleza, tampoco soy muy optimista. Esta primera parte con el Bayern nos mete 4.

La única vía es que toque barça o atleti y que nos salga algo decente o que toque el Chelsea y estos salgan al 150%. Y rezar en la final.

Darkveider

Nos mereciamos que nos cayeran 5 y hemos pasado... lastima ahora nos caeron 12 en semis.

C

Me sorprende el derrotismo que veo por aquí. Ha sido un partido de mierda, ciertos jugadores están quemados y si Ancelotti no reacciona esta temporada será otra en blanco. Pero las cosas no tienen porque salir mal, cada partido es una historia nueva y tenemos calidad de sobra para hacer algo importante (otra cosa son los cojones que pongan en el campo...)

1 respuesta
ovarious

Joder, amo demasiado a Modric, hoy se le ha visto hasta pasándolo mal cuando él era el único que no metía la pata cada dos por tres. Yo lo he pensado, debería darle vergüenza a muchos jugadores jugar junto a este genio de manera tan lamentable.

2
Exxel

Alguno os vais a ahogar en vuestra propia bilis xD

Sigpipas

Que grande es Modric, encima se gano a los piperos de por aqui que lo tachaban de malo y caro xDDD

Modric caro me mofaba entonces y me mofo ahora.

Illarra 40 kilos

Scavenger19

Juega Lewandowski la Ida, el Real Madrid a estas horas estaba eliminado.

2
CrS-

#11092 No seas iluso. Yo soy de los que mas ha creido en este equipo de este año, pero una vez que palmas en la ida de la liga vs atlético y barça, llega la vuelta y cuando puedas dar un golpe en la mesa, empatas a duras penas con el atlético y cuando te llega el barça, que ganando le dejas fuera de la pelea, pierdes 3-4, y a los 3 dias palmas en Sevilla para dejarte casi sin opciones en la Liga......

Y después llegas a Dormunt con una ventaja de 3 0 y te cascas este partido donde has podido tranquilamente perder la eliminatoria....

Hoy nos pilla el Bayern y nos hace un destrozo, y contra el Borussia del año pasado nos habría pasado lo del año pasado, perder.

Solo veo capaces de ganar al barça por que ellos estan horribles también, pero lo veo muy negro.

B

Este equipo no sabe competir, y ante eso, a estas alturas de la temporada, poco se puede hacer.

todos y cada uno de los partidos en los que se les ha metido presion y se les ha obligado a jugar a un nivel superior, a nivel de equipo ganador, se ha hecho aguas por todas partes. Esto se lleva viendo ya tiempo, algunos pensaban que el partido de la ida fue un partidazo y el resultado fue lo siguiente a engañoso, y hoy se ha demostrado.

Es muy triste pero la unica manera que veo de llegar a la final es que nos toque el chelsea, es muy lamentable decirlo pero es la verdad. No somos capaces de ganar una eliminatoria ni a bayern ni a barsa nica atleti, eso para mi es in hecho.

el barcelona esta hecho un cuadro, es un puto circo institucional, con una defensa de risa pero hay una diferencia muy importante, y es que ellos saben jugar estos partidos, nosotros no. Yo lo he asumido ya

T

x.alonso es lento, no llega a las coberturas y en partidos de máxima exigencia donde te aprietan en la salida de balón es una tombola rifando balones

en serio, prefiero poner a un tio con poderío físico y despliegue como Casemiro mil veces antes que X.Alonso

1 respuesta
CrS-

#11099 Eso no va a pasar. Que harías:

Diego/Casillas
Carvajal Pepe Varane/Ramos Coentrao
Modric Casemiro DiMaria
Bale Benzema Cristiano

Esa alineación no va a pasar, Carletto no le daría esa responsabilidad a Casemiro, ni tendría huevos en sentar a Alonso. Ahora, una opción viable, que tampoco va a pasar sería esta:

Diego/Casillas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Alonso Casemiro
Modric
Bale Benzema Cristiano

Un 4-3-3 no tiene por que ser con 1 pivote y 2 interiores. Puede ser un doble pivote y Modric por delante, sin ser MP. Pero eso tampoco va a pasar.

Con Khedira sano yo lo tendría claro, Khedira Casemiro Modric.

Tema cerrado