Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

WiLoW

y lo que no entiendo es que cojones hace tirando los penaltis Di Maria teniendo a tios con más calidad que el

M

#11009 El menos malo? Si el que no te sobrepasen ni una sola vez y recuperes 9 balones desde el lateral es ser el menos malo...

Pero vamos, que ahora entiendo por que no tragais a Isco, a Cavajal y algun otro por ahi, porque hagan lo que hagan dara igual. Un partido bueno se convierte en un partido pesimo y uno muy bueno en un partido normalito, ante vuestros ojos.

Poco juicio, poco o mas bien nulo conocimiento de este deporte y demasiado hate a todo lo español. Eso o veis Salvame en vez de veros los partidos de vuestro equipo.

P.D: Carvajal es un toro, con una capacidad ofensiva asombrosa y esta demostrando una solvencia defensiva que ya quisiera cualquier lateral a su edad.

yooyoyo

Y por cierto, Isco es muy válido y necesario para este equipo.

sk_sk4t3r

#11038 Si eres un madridista de verdad si.

1
Fdkn

Lo unico que tiene este subnormal de retardetto es flor.

5 1 respuesta
P

Muy Ronceriana la actitud Grim, pero los hechos están ahí. Si los quieres pasar por alto allá tú.

SupermaN_CK

Si tuviese que destacar a 3 jugadores para bien (por cambiar un poco).

  • Casemiro.
  • Carvajal.
  • Modric.
SupermaN_CK

#11045 Ha hecho un Higuaín.

P

Pues yo hoy destacaría un poco a Isco. Ha sido de los pocos que ha competido durante el tiempo que ha estado en el campo.

2 2 respuestas
-Orb-

#11031
Te lo compro pero poniendo a Modric de MC y en la mediapunta DiMaria/Isco.

Asi es como debería jugar el madrid toda la maldita temporada.

SupermaN_CK

#11049 También.

luciacoptero

#10986 Subotic, Schmelzer, Bender, Gundogan, Blazikosky(como se llame). 5 bajas que eran titulares, medio equipo lesionado y pintan la cara al Madrid con casi el once de lujo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo estoy criticando al equipo, o es que no lo ves??

Lo que pasa es que la actitud derrotista no va conmigo. Como con la flor, como decís, ganemos algo, os acostais a las 10 de la noche.

2 respuestas
ovarious

Eso sí, buena follada que nos va a caer contra el Barça

Sigpipas

Hate a lo Español? Decir que Illarra no es jugador del madrid(no ahora a lo ventajista) no es hate, yo hoy no vi el partidazo que dices en Carvajal

Este equipo es una puta mierda, empezando por el INUTIL del entrenador seguida por sus capitanes y sobre todo defensas.

Ancelotti es un inútil de categoría maxima.

Pero vamos lo de Grim roza ya lo Roncero a limites insospechados, en 2 dias le veo decir que la decima.

Si no hemos ganado a un triste equipo decente este año por dios.....

#11049 Lo tuyo con Isco es fanboismo, si no le pone huevos saliendo del banco apaga y vamonos, a huevos y ganas casinigro se lo ha comido

GrimMcSlam

De 11 de lujo nada. Faltaban CR, Khedira y Arbeloa.

Fdkn

#11053 Si se gana jugando mal, se celebra ganar y se dice que se ha jugado mal.

Fin.

Que tu no quieras entender algo tan básico es problema tuyo

2
Kassie

#11052 en la primera parte si, (peor es imposible hacerlo) en la segunda ha estado más o menos igualado el partido

P

#11053 ¿Qué actitud vamos a tener? ¿Qué muestras de competitividad ha dado este equipo para que podamos tener algo de fe?

Lo que no se es como alguno, quitando locura o incoherencia, puede tenerla.

GrimMcSlam

Que pollas vas a celebrar... si se ha ganado con Ancelotti.

Celebrarías más que ganara Mourinho.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

La pregunta del periodista a Klopp sobre Diego y el topor es para que le pongan un coche bomba.

1 respuesta
Sigpipas

Luego ves a Mou remontar con la mierda equipo que tiene en comparacion y que se recorre toda la banda para recolocar a sus jugadores y lo comparas con Ancelotti que dudo que se haya preparado un partido en su vida y la comparacion queda evidenciada

1 respuesta
GrimMcSlam

Vs Atlético en Copa se ganó bien.

Y al FCB de no ser por lo de SR se le gana también.

1 respuesta
-Orb-

#11060
Celebrar jugando de esta forma y con 0 esperanzas que cambie el dibujo tactico es normal que la gente ragee.

Asi no vamos a llegar a ningun lado, es compresible.... no me seas hooligan xD

DiSoRDeR

Venía a decir de coña que alguno de vosotros iría con el Chelsea antes que con el Madrid y resulta que mas de uno ya lo ha dicho en serio.

Soys de traca.

1
Fdkn

#11063 El atletico en copa no se presentó al partido, en liga ya se volvió a ver que el Cholo le da 500 vueltas a este.

El barça está LAMENTABLE

Que estemos más lamentables que ellos es lo jodido

Y deja de presumir de leerme la mente, yo si nos toca el Chelsea voy con mi equipo. Porque es mi equipo.

Pero Mou es infinitamente mejor que el tarado que tenemos aqui y los judios que se lo cargaron y siguen saliendo en las fotos de cada humillacion como la de hoy deberian estar en la puta calle.

Singed

#11062 Fabio es el hombre, pero ese llega y o le dejan fusilar media plantilla o nada.

SupermaN_CK

Estoy de Mourinho en este thread hasta la polla en serio, no disfrutaría nada más en el mundo que el pelele de Ancelotti eliminase a Mourinho.

1
B

Y si estuviera Khedira, se ganaria.

Y si no hubieran puesto a Illarra, se ganaría.

Y si…

Y si…

Y si...

GrimMcSlam

Pues yo creo en mi equipo.

Vamos, es que eso del pesimismo no va conmigo. Y más con esta plantilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado