Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ruk0style

Di Maria es lo más irregular que he visto, partidos que se sale, partidos que es un pufo.. lo del penalti, en fin, ya lo habéis puesto todos

GrimMcSlam

Es una tontería, todos pueden faltar un penalti.

A favor de Di Maria diré que se escurre antes de tirar.

Zero_G

Sera que no vemos los entrenamientos pero mi en mil vidas hubiera elegido yo a DiMaria para lanzar un penalti.

GrimMcSlam

Macho, no creo que haya escogido a Di Maria por casualidad, supongo que debe ser bueno para ser el segundo lanzador..

B

No, si todo lo malo que tiene este equipo no puede ser casualidad. Es por que es tonto, a secas xD.

_MoXaK_

Lamentabla lo de ayer.

En el descanso ya pensaba k nos mandaban a casa.....

Snoopedd

Lo peor de todo es que se gane algo o no, el año que viene nos vamos a tener que tragar al incompetente del pacificador otra vez

B

Lo mismo ete año le dejan hacer algun fichaje y todo.

ruk0style

Además tengamos en cuenta que al tirar el penalti se resbaló y en esas condiciones...

Masackre

#11129 Pues así sin pensar ya te digo unos pocos que los tiran mejor, Alonso, Modric, Bale....

1
GrimMcSlam

Vale.

Si lo dices tú, son pensar, habrá que cambiar el tirador que han definido los técnicos del Real Madrid.

AleXxXxX_25

Modric es el puto amo, las cosas claritas claro q si!

Luka Modric habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones después del partido. Autocrítico como pocos, el croata dejó una de las frases de la noche. “Siempre decimos que necesitamos aprender, aprender pero me parece a mí que nunca aprendemos”.

8 2 respuestas
B

Palabras de Mou: "Si en el bombo sale el Madrid vamos a disfrutar".

Tiene toda la razón, pero espero que no haya ningún despistado madridista que prefiera que gane el Chelsea, en el caso de que nos toque contra ellos.
Eso sería como no querer a tu madre.

1 respuesta
Grimmer8

¿El tirador más experto después de CR no es Xabi?

A2d2

#11142 Que grande Modric.

Ya son 8 las pajaras del Madrid este año, casualmente cada vez que nos hemos enfrentado a un buen equipo o un equipo motivado.

A ver que pasa hoy con el Atleti, yo pensaba que este año ganábamos la copa del Rey, pero tengo dudas xD

#11143 Alguno habrá seguro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11145 Tb recadito a Ramos q es el q siempre sale diciendo lo mismo y a la siguiente vuelve a sacar el brazo a pasear, hasta q no nos deje con 10 por enesima vez pero en champions no va a parar, ya me acuerdo el año pasado la vuelta en el Bernabeu a Lewandoski le dio 3 o 4, pero el arbitro se cagó

#11080 es q lo del penalti es de falta de liderazgo por parte del entrenador y algunos jugadores de la plantilla, es como si en el Barça no esta Messi y tira un penalti Alexis antes q Xavi o Iniesta, impensable, y Anceloti sin decir nada, me acuerdo cnd Mou vio a Ramos tirar uno en liga (ibamos ganando al Athletic y todo) y madre mia como se puso en la banda...

1
DarthVader

Madre mía lo de ayer...

Empezando por Illarra, que le viene GRANDE el partido, Xabi Alonso..(qué debió irse a la calle y le perdonaron la expulsión bastamente), Di Maria HORROROSO, Bale haciendo la guerra por su cuenta, Benzema siendo el de los primeros años.... Modric de bajón... PEPE y Ramos la pareja de la risa, pero como se pueden cometer tantos errores...

En fin, un puto desastre que casi provoca el infarto del CR y el de media España, peor no se puede jugar.

En gran nivel estuvieron Carvajal, Iker, Casemiro e Isco.

Reus, pedazo de crack, casi remonta el solo la eliminatoria.

Mención especial al árbitro, que le pongo un 9. Le pondría un 10 si no se hubiera hecho el loco con la expulsión perdonada a X. Alonso.

2
alepe

Por cierto, menuda decepción Lewandoski ayer.

1 respuesta
Payomeke

Lo que hizo el R.Madrid ayer en el primer tiempo fue escupirle a la cara a los fans y socios del club.

Que despropósito. Y pensar lo que cobra cada uno para luego salir al campo con esa desgana...

B

Ramos podría haber sido expulsado perfectamente en la acción con Lewandoski. Si el colegiado interpreta que se venga, aunque sea un forcejeo, tendría que haberle expulsado.

Scavenger19

Di Maria se ha resbalado y ya, no hay que darle mas vueltas. Todos fallan un penalti, hasta los mas grandes en momentos importantes han fallado.

Yo saco 2 conclusiones del partido de ayer:

1º- Ancelotti no prepara los partidos. Sabiendo lo que pasó la temporada pasada, es imposible que un entrenador que prepara los partidos su equipo sufra el esperpento de ayer.

2º- Los jugadores del Real Madrid son retrasados. Otra vez Dortmund, otra vez el Borussia...es que hay que tener poco corazon y poca alma joder. Lo que mas me jode es que mucho se les hinchaba (como siempre) la boca a algunos jugadores hablando de "Venganza" o diciendo chorradas en la prensa, y despues en el campo caquita de la buena.

Lo unico que tengo clarisimo, aunque me las de de Rappel, es que si juega Lewandowski en la Ida, el Real Madrid a dia de hoy está eliminado. Y jugando contra 5-6 suplentes xD!!

Sinso

Aquí mucho jugador que si tal es un sida que si tal es lo peor que si blablabla el máximo culpable de la mierda de partido de anoche es el entrenador por sacar un equipo ridículo coronado por Bale izq Di Ma derecha (INÜTIL es poco) e Ilarra otra vez de interior cuando lleva toda la temporada jugando espantoso de interior y Alonso otra vez de MCD volviendo a dar vergüenza. Después de todo está Ramos, un partido para jugar sentado y el subnormaletto pegando balonazos de 60m sin presionarle nadie.

Vemos los nombres y nos hacemos pajas, lo que está claro es que esta plantilla es perdedora, de vez en cuando ganarán un título porque son buenos, pero no son jugadores para dominar un ciclo, y el espantapájaros que tenemos en el palco no quiere o no sabe verlo.

Nos esperan infartos y muchos rages, al final los sufridores seremos otros.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#11142 Menudo dios. Si lo clonamos y ponemos otros 10 como este ganamos 5 tripletes.

Por otro lado, los que le atizáis tanto a Xabi, el pobre ha pegado un bajón físico importante, parte culpa de la lesión larga de la que viene, parte de jugar semana sí, semana también 70+ toooooooodos los partidos, hasta cuando no hace falta. Pero bueno, eso es cosa de la gestión prodigiosa de Ancelotti.

Mucho tiene que mejorar este Madrid para poder aspirar algo, y antes de ningún cambio, el primero debe ser la actitud. ¿Qué coño le pasaba a Bale ayer? Por mucho que tu entrenador te diga que no tienes que bajar a defender con la misma intensidad si vas 2-0 abajo te tienes que dejar la puta piel en igualar.

A mí me gustaría dejarle otro año a Ancelotti a ver si es capaz de hacer algo, asentando un proyecto, pero claro, es que si te da este año así... cómo coño le vas a bancar para una segunda temporada, es que no.

DarthVader

Lo peor de Illarra ayer no fue la pérdida de balón del segundo gol...

Es que no cortaba el juego, no daba ni una sola patada... en fin que el partido le pasó por encima y no me extrañaría que en la 2º parte fuera él el que pidiera el cambio.

Scavenger19

#11152 A mi me fastidia que despues al aficionado madridista siempre se les hincha la boca con: Tenemos al mejor portero del mundo. A la mejor pareja de centrales del mundo. Al mejor lateral izquierdo del mundo. El mejor MC del mundo. De los mejores jugadores Sub campeones de Europa. Y tambien al mejor del Mundo... y despues que alguien me explique como cojones llegan este tipo de hostias.

En cuanto un equipo le echa cojones, este Real Madrid muestra sus putas vergüenzas. Atletico, Athletic y Osasuna, rivales que le echan huevos para ganar y contra los que tienes que ponerlos tu tambien, ridículo esta temporada.

El Real Madrid puede ganarlo todo, lo llevo diciendo todo el año. Tiene jugadores para ello si hay suerte, pero a mi juicio éste no es el camino. Y estoy totalmente de acuerdo de que éste equipo es perdedor. Jugadores que en los ultimos 10 años han ganado solo 4 títulos de mas de 30 posibles, que miran mas por otras cosas que por éste Club, no entiendo como cojones despues se puede decir que dan tanto al madridismo.

Falta un hombre que encabece el Club, plante un buen proyecto a Largo plazo y decida, dia a dia, hacer mas grande el nombre del Real Madrid. Eso es lo que hace falta. Y no contratos multimillonarios, que si ahora éste estadio, que si ahora un fichaje de mil y un millones cada verano, que si hago favores a la prensa, que si la Seleccion está por encima del Real Madrid, que si blablabla

Mira que me da asco Laporta, pero envidio lo que hizo en Barcelona. Tendria sus cosas malas, como todos, pero al menos el tio moria por sus ideales, confiaba ciegamente en su equipo y todos ellos estaban por encima siempre de los demas. Luchaba por el Club.

Snoopedd

El problema es que para que toda esta tendencia perdedora cambie el que tiene que espabilar, dejarle las cosas claras a esta panda de incompetentes y hacer una limpia curiosa es el presidente, pero este tío no va a mover un dedo por el Madrid a non ser que sea para su propio beneficio y el de su bolsillo

1 respuesta
Scavenger19

#11156 Éste equipo nunca va a tener un Ciclo ganador como tuvo el Barcelona, el Real Madrid del 2000, el Milan o el Ajax. Mas que nada porque éste equipo ya tiene 5 años. La habitual columna vertebral ya viene de lejos.

Dejando debates de profesionalidad, rendimiento o lo que sea a parte. Comenté algo hace un par de años y cada vez estoy mas convencido de que ésto será asi. Los casos de Casillas y Ramos me recuerdan mil a Torres en el Atletico y Raul en la seleccion, casos que todo el puto dia estaban en debate y que la prensa siempre les estaba protegiendo. Pues chico, fue marcharse el primero del Atletico y el segundo de la seleccion y oye, una paz en el Club, una tranquilidad y un buen rollo en el equipo de la hostia. Y los éxitos tambien llegaron.

No quiere decir que en el Real Madrid fuese igual, pero me recuerdan muchisimo.

_dabla_

¿Saldrá Julián Ávila hoy también a decir que sin Ronaldo se juega y defiende mucho mejor? Igual hoy solo se centra en que Iker salvó la noche.

Me desorino.

alepe

¿Qué hubiera cambiado ayer con CR7 en el campo?

Nada.

Tal vez hubierais marcado el golito en los minutos finales cuando el Borussia estaba partido en dos, agotado y defendiendo con lo puesto.

El resto del partido hubiera transcurrido igual.

1 2 respuestas
Scavenger19

#11159 La culpa ayer fue de Diego Lopez, Khedira y Arbeloa.

Ayer un colega sacó su mas vena pipera: "Ya verás, ésto el proximo año con Falcao o el Kun no sucede" Madre mia...

Tema cerrado