Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_dabla_

Pero el ventajismo de decir que se juega mejor sin él comparando un partido de cuartos de CL con uno vs un random equipo de mitad de la tabla para abajo (como diría Peruquero) no se lo quita nadie.

Es el nivel. Como intentar comparar a Pufo Jr con Bale.

Scavenger19

Pero si ayer ya empezaron a decir que Casemiro tenia que jugar mas...los mismos que solo hablan de que los jugadores destructivos no sirven para nada, que solo deben jugar Jugones, españoles, blablabla Hipocresia.

I

#11148 lewan el otro dia creo mucho juego tampoco hizo un mal partido

alepe

Si me deciis que CR7 tiene las cualidades de jugadores como Iniesta, Messi o Modric: capacidad para recibir de espalda, jugar con criterio en momentos de máxima presión rival, poder sortear jugadores en parado, tener un primer toque brutal y la sangre fría para ser una solución y no un estorbo en los peores instantes del equipo ok, ayer la ausencia de CR7 se notó un huevo.

Pero no, sus cualidades son otras, pero en partidos así tener o no tener a CR7 no cambia demasiado las cosas.

En los minutos finales si que se hubiera notado, con la cantidad de espacios que dejaba el Borussia hubiera sido un auténtico puñal.

I

con o sin cr7 ese partido hubiera sido el mismo o peor resultado cr7 no cambiaria nada nos han pintado la cara

Snoopedd

Ronaldo por lo menos hubiera metido el penalti, y a partir de ahí la cosa cambiaria

1 respuesta
maguila

Xabi Alonso no me extraña que te tenga asco en Barcelona solo sabes dar palos, desde que renovaste no estas haciendo nada.

alepe

#11166 Con CR7 en el campo tal vez no se hubiera dado la circunstancia EXCEPCIONAL del penalty. Excepcional en el sentido de que el Madrid apenas ataco en todo el partido (dejando de lado los últimos minutos).

Oxk4r

Lo q falla en el Madrid es xabi Alonso no tiene un mínimo de velocidad y cualquier jugador se va de el con toda facilidad yo me llevo fijando mucho tiempo y en partidos importantes con jugadores decentes no esq no haga nada si no q la caga en pases fáciles hace faltas q no vienen a cuento y se juega la roja siempre,ahora mismo pondría a Casemiro pero sin pensarlo,illarra no hace falta decir q le viene muy muy grande este equipo por último decir q jugar con Ramos es como jugar a la ruleta rusa este tío no aprende no sabe jugar en el área y siempre está dispuesto hacer un penalti absurdo

Scavenger19

El problema no es Xabi Alonso, no es Illarra, no es Di Maria, ... el problema es el concepto de Equipo y eso el Real Madrid no lo tiene. El Real Madrid no es mas que once tios buenos plantados en el terreno de juego, que se acuerdan de algo de años pasados y a eso juegan.

Como dice Xavi las imagenes estñan ahi, no es que lo diga yo. Éste equipo contra rivales asequibles y partidos en el Bernabeu ha sacado resultados, porque individualmente el equipo es muy superior. El fallo viene cuando delante te enfrentas a un equipo ya de cierto nivel o vas a un campo donde el rival le va a echar muchisimos huevos para ganarte.

¿Cuantos partidos de entrenador ha ganado ésta temporada el Real Madrid? Atlético en Copa y Borussia con mil bajas en el Bernabeu, nada mas. Barcelona por partida doble, gana la partida Martino. Atlético en Liga por partida doble, gana la partida Simeone. Athletic en San Mames, gana la partida Valverde. Osasuna en el Reyno, gana la partida Javi Gracia. Sevilla en el Pizjuan, gana la partida Emery. Juventus, tablas en ambas partidas. Borussia en Dortmund, gana la partida Klopp.

¿No os dais cuenta? Vosotros solo imaginaros al Real Madrid con la mitad de concepto de equipo y cojones que el Borussia ayer. Solo con la mitad.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Por cierto, ayer CR me demostró mucho con su actitud.

Está implicado en el equipo parecía el capitán.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11170 La has clavado, es el sistema de equipo y el concepto de equipo el q falla, Alonso no puede estar a verlas venir cnd los 3-4 de arriba no presionan o siguen a su par... y menos mal q no estaba ayer Marcelo sino cae un saco seguro seguro

#11171 Si +1111 para él, aunque a saber si estaba pensando en q sino no podria hacer el record d goles... xD :P

Scavenger19

#11171 Nos ha jodido. Sabía que ayer no podia jugar y si el equipo no pasaba ya no tenia mas partidos para superar ese pedazo récord :clint:

C

Yo quiero pensar que la pájara de ayer del Madrid fue debida a la relajación de ir al partido con una ventaja de 3-0 y considerarla irremontable.
Quiero creer que ha sido un lapsus y espero que sirva como aviso al equipo de que no hay que relajarse en ningún momento.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#11174 Puede ser pero esa no es la actitud para ganar titulos, lo unico bueno q sacamos es q no creo q sean capaces de tener otra pajara igual en semis.... recemos

Oxk4r

Si concepto de equipo y lo q tu quieras.pero vamos en partidos importantes sigo diciendo q xabi alonso con un mínimo de presión no sólo no da una si no q regala balones en el centro del campo q no lo hace ni un juvenil. En mi opinión si fuera entrenador no lo pondría en el 11 ni en el Castilla este tío está físicamente acabado y jugamos con uno menos en la posición más importante el centro del campo hasta q el Madrid no se de cuenta no ganaremos nada

Ethanh4nt

Los que no entienden porque algunos decimos que casemiro debe jugar, hablo por mi, yo no pido que sea titular, solo que si por determinadas bajas hay que poner otros jugadores me parece poco comprensible que illarramendi este por delante de casemiro, independientemente del cansancio de los jugadores del otro equipo, casemiro tiene personalidad podrá fallar pero el tio transmite seguridad en lo que hace, sin embargo, illaramendi son todo pases cortos, faciles y hacia atrás para no cometer errores, enlentece el juego, para ser un recuperador no da esa sensacion porque ayer perdia mas que recuperaba.

Se necesita mas gente como Modric, ya no fue lo que dijo sino la cara que tenia como de madre mia la que se nos puede venir encima.

B

#11159 Apostaría a que CR marcaría el penalti que falló Di María.

ed. pues eso, que lo acabo de leer, lo que dicen más arriba.

Vergonzoso el partido de Illarra. No veía nada parecido desde Ivan Campo.

H

Illramendi ayer sobraba, no aportaba nada. Estorbaba a un Xabi que no podía dar lo que él estaba acostumbrado a dar a un equipo.

Y si eso no lo ve el entrenador mal vamos.

FoxWinterMan

El problema del Madrid es muy fácil y sencillo, me he dado cuenta ayer por la mañana bajando a mi barrio.

El gran problema del Madrid son sus aficionados y Marca&As. Ayer antes del partido hablando de futbol y del Madrid, unos 8 madridistas del barrio me soltaron esto: arbeloa cono, khedira hay que venderlo, benzema no vale, diego lopez es un sinverguenza, ramos y carvajal defensas definitivos y lo mejor, no jugamos bien porque no sacan a ISCO. Aprte lo de Coentrao que es un cancer de jugador, luego pregunte cuantos partidos habian visto esta temporada del Madrid, ninguno de ellos ha visto mas de 8...

El cancer de este Madrid, es su aficion, albañiles...gente sin la ESO...gente forrada que va al Pipabeu a silvar...
Se creen entrenadores profesionales, son capaces de decir quien debe jugar y quien no, a quien hay que fichar y a quien no, sin haberles visto jugar ni 1 vez. Opiniones creadas por los Manolos&Marca&As y demas gentuza que es religion para la mayoria de aficionados con serio retraso mental.

PITAN A UNOS JUGADORES Y A OTROS LES TIENEN SANTIFICADOS.
Florentino esta atado de las manos, que va a hacer? Echar a Ramos,Casillas,Alonso?? La aficion se le echa encima y le silvrian hasta que se fuera para que el siguiente presidente este a merced de la prensa.
Por que echan a Mourinho? Porque traen a Ancelotti? De cara a la prensa y que todos estuviesen contentos.

Ancelotti cada dia me parece que pinta menos en el equipo, yo creo que el nisiquiera es el que hace las alineaciones, porque no entenderia jamas porque Ramos juega de titular o porque no se le da ninguna oportunidad a Casemiro, esque no tiene ni pies ni cabeza.

Hasta que no llegue alguien que desde el primer dia coje y tenga claro que el Marca&As&Manolos no pintan nada... esque en ningun pais pasa lo que pasa aqui, que lo que dicen 2 gilipollas mononeuronales luego haya 50.000 personas en el Bernabeu que no tengan la personalidad de tener su propia opinion, y si opinion es la de los demas, claro que, si los manolos juegan a ser entrenadores profesionales ¿por que el albañil del 4ºd no puede serlo?.

SOMOS Y SEREMOS UNA MARIONETA Y ASI ES IMPOSIBLE GANAR NADA.

pd: Ayer el mejor chaval con el que hable, me dijo lo siguiente: Ramos es el mejor central del mundo, no conocia siquiera a Varane y para el Coentrao no tenia nivel ni para 2ºb, le pregunto cuantos partidos ha visto esta temporada del Madrid, me dice los del Barca y Ateltiko.... le digo yo que me habre visto como el 90% de partidos de esta temporada... pero claro el ve LOS MANOLOS!!!

Al final su conclusion fue--> yo no tengo idea de futbol XDDD ¿ como vamos a ganar nada,como siquiera vamos a competir teniendo esta aficion y la prensa metiendo mierda por interes?

9 2 respuestas
Knelo

#11170 pensaba q nadie lo diria nunca. Con tanto guru del futbol por aqui que no parab de dar nombres para todo. Ya podeis chapar em thread y si no, mirar la jugada dem penalty ayer desde PRINCIPIO y decirme, cuantas veces habeia visto eso al madrid.

Mira q no me gusta postear en este hilo pq al leer cpsas como " di maria es despues de modric, el mejor del madrid esta temporada"

Me hace perdeerla fe en la humanidad. Un tio q pierde 30 balones por partido JAMAS puede aportar nada bueno, por muho q de luego algun pase de gol. Pq esta lastrando em juego de su equipo sin parar.

Aegar

Jugar mal + clasificarse > Joga bonito + para casa

#Facts

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Me cago en mi puta Madree! Me olvido de la gentuza que dice que Bale es chupon y que no se ni los partidos, los que dicen que hay que vender a Khedira porque es mu malo mu malo ( sin haber visto siquiera los partidos).

HIJOS DE PUTA! AFICIONADOS PALETOS! Encima te vienen y te dicen que no tienes ni idea de futbol, luego son los mismos que no saben ni quien juega en el primer equipo.

Tlb

#11180 Que sí, que compartir afición con el fango más vomitivo de nuestra sociedad es nuestro día a día, pero todo esto viene de arriba. Si Florentino se querellara contra los mentirosos, repartiera palos a quien se los merece, no permitiera ciertas actitudes a sus jugadores, le diera autoridad total al entrenador y un largo etcétera de acciones necesarias que me dejo en el tintero no tendríamos esto.

Este Madrid con este presidente nunca será nada. Este Madrid, con el resto de posibles candidatos a su presidencia, jamás será nada, porque son tanto o más interesados que Florentino. En resumidas cuentas, no esperes nada de este Madrid.

1 respuesta
alepe

#11182 Jugar mal -> 0-1 y 2-2 vs Atlético, 3-4 vs Barça, 2-1 vs Barça, 2-0 vs Borussia etc etc

Y normalmente conlleva la derrota.

Khedira y Varane jugaron el día del 4-1, no os olvidéis.

1 respuesta
B

#11180 Tú tienes la ESO? Porque coger es con g

Qué elitistas sois algunos de verdad.

Es cierto que muchos de los problemas que tiene el Madrid vienen dados por la influencia de la prensa.
Es lamentable que no se anime, pero el abonado tiene derecho a estar en el campo. Dan pena, pero oye, ellos pagan.

2
FoxWinterMan

#11184 Se intento con Mourinho y mira lo que ha pasado XD en 3 años no le dejaron trabajar tranquilo nunca, demasiado retard en este pais.
Volvemos a lo mismo, si Floren lo intenta sabe que vuela de la presidencia, solo hay que ver como cada 2x3 en el As sale mierda de Floren o cualquier periodista de mierda a la minima se le llena la boca de madridismo.

ruben132

Sigo teniendo la misma impresión de todos estos años: el problema está en el centro del campo.

Analicemos el centro del campo del Real Madrid:

Xabi Alonso: Ni ataca, ni defiende. Y el 90% de partidos nunca lo ha hecho. No nos engañemos por dos pases en largo. Siempre tengo la sensación de que por mucho que lo endiosen, la influencia en el juego del Real Madrid en general, es muy muy baja. Y en defensa, sin físico, es que está sobrepasado joder. Llega tarde SIEMPRE y haciendo entradas que son de amarilla tres de cada cuatro.

Di María: Por Dios, Carlo, el Fideo NO ES CENTROCAMPISTA. Por muchos huevos que le ponga, por mucha garra, no puede jugar de mediocentro ni de interior ni de pollas.

Illarramendi: Le viene demasiado grande las grandes citas de momento. Pienso que es buen jugador, buen mediocentro, pero no está preparado, está más verde que los cojones de Hulk.

Modric: El único que ha mejorado este año de los centrocampistas, pero está muy solo. Es imposible para él que abarque todo el centro del campo. Se ve desbordado y se pierde.

Isco: Otro que ni fu ni fa. Tiene talento para aburrir, pero es irregular como todos los centrocampistas de este tipo. Y encima es MP.

Casemiro: Ahora nos acordamos de él, ¿eh Carlo?

Con estos jugadores de centro del campo, más la BBC que no presiona ni aunque les pinchen, más unos laterales, los cuatro, de verbena, y una pareja de centrales donde juntan una neurona si llega, es imposible. Por no hablar del entrenador, que es caso aparte.

Y quitando el análisis jugador a jugador, opino igual que Scavenger, el Real Madrid NO es un equipo de fútbol, son once jugadores que salen a improvisar lo que surja.

¿Solución? Ni puta idea, no soy entrenador profesional, pero veo primordial, por 36563546 año consecutivo fichar a un MCD de primerísimo nivel, que se coma el puñetero centro del campo el solo y que esté acompañado por Modrid y otro MC que sepa lo mínimo para asociarse bien y verticalmente. Un negro joder, un puñetero negro ahí.

Y la defensa, por favor, la defensa.

5 2 respuestas
Tlb

[media]https://vine.co/v/M5MugMKTXVu[/media]

celebremos que hemos pasado a semis, que no fue tan mal día.

Aegar

#11185 Solo digo que no hay tanto drama. Lo importante era clasificarse, han jugado estrepitosamente mal, eso es un hecho.

Tema cerrado