Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Lo tenéis hecho, cuestión de que os encerréis atrás, pongáis cerrojo y salir a la contra.

Nos matáis.

1
CrS-

#11850 Klopp es demasiado bueno para ser cierto. El año pasado con la marcha de Mou era mi favorito pero era imposible.

Yo a vidal no le veo por delante de la defensa, antes pongo a Modric y Khedira Vidal de interiores. De todas formas, no llego a ver khedira-vidal en el mismo quinteto, 2 box to box. Y teniendo a Alonso e Illarra es imposible que los 2 se queden en el banquillo.

Y Varane debería ser titular si o si, y el otro puesto que se lo jueguen ramos o pepe. Coentrao si estuviera a este nivel sería titular indiscutible, lo que pasa es que tiende a lesionarse cada 2x3. Carvajal para mi es mejor lateral que Arbeloa y solo lo dejaría de suplente si se fichara un mejor lateral como Piszczek.

Y Reus por que no? En 3 puestos de ataque, Benzema,Bale,Cristiano,Jese,DiMaria,Reus. Dos por puesto, os parece mucho?

En el Bayern te ves a gente como Kroos,Sweini,Muller chupando banquillo y no pasa nada. En el Barça suelen estar Pedro y Alexis en el banquillo y nada.

Luego pasa que se nos lesiona Jese y Cristiano y nuestro banquillo es Morata,Lucas Vazquez, Casemiro,Omar y William Jose.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11850 Eso es utopía.

AleXxXxX_25

#11852 Yo como a partir del primer minuto de la proxima temporada, no empieze Varane de titular, me borro. Este año se lo he dado de cuartelillo a Carlo x el tema lesion del frances, xk son capitanes y querer tirar de veterania en su primer año, pero el q viene VARANE TITULARISIMO joder

Y hemos tenido muchas lesiones, sino Khedira Varane Arbeloa Coentrao Isco Jesé... no me parece mal banquillo

1 comentario moderado
Fdkn

#11852 Si es mucho porque CR y Bale van a jugar salvo lesion 60 partidos minimo al año y eso te deja a los demás sin minutos. No puedes fichar a Reus para que sea un parche.

Hace falta tener jugadores de calidad pero sin ese perfil de superestrella que te respondan siempre sin quejarse, y esos son además los más dificiles de fichar.

Ya lo he dicho varias veces, me traia a Mandzukic y poco más. En el MC echamos de menos que Khedira pilló lesion de 6 meses pero sin eso no tendriamos el vacio que estamos teniendo. Batman tendrá que madurar algun dia digo yo

1 respuesta
CrS-

#11856 Pero es que volvemos a lo de siempre. Cristiano y Bale se pueden lesionar, y no podemos estar a expensas de que esten sanos el 100% de la temporada. Y se puede rotar, que no pasa nada por que Cristiano se quede un partido en el banquillo o Bale.

Y si no es Reus, que sea otro. Mandzukic no me desagrada, otro que no me desagrada es Bacca del sevilla, siempre hablando de DC para banquillo.

Y si se ficha un centrocampista, se pone a DiMa de sustituto de Bale y de comodín.

kaza

El Madrid necesita un MCD como el comer y no estaría mal tampoco un DC yo no ficharía nada mas.

Cederia a Morata y el renovar a Alonso fue una cagada...

AleXxXxX_25

Si se va Coentrao hay q fichar tb un lateral izquierdo.

Morata sale cedido y vendra un 9 suplente, sino ganamos nada, quizas un 9 top por tapar como siempre hace Floren jeje

CrossKazama

No os engañéis, todos los años la misma historia de ficharía a X o a Y y luego al final Florentino traerá un Aguero/Luis Suarez/delantero carísimo del momento y algún centrocampista desconocido que luego no rendirá ni la mitad de lo que se esperaba, para callar a la prensa con lo de "el madrid necesita centro del campo", y ya está, por cierto, lo de Courtois al Madrid lo decis en serio? xDDDDD

#11815 casinigro xDDDDDD
#11836 +1 xD

M

8
btoman

Que grande que es Arbeloa enserio, sera un maldito cono pero es muy GRANDE. Este tio cuando se retire tiene que seguir vinculado al Madrid.

1 1 respuesta
Tlb

#11862 Cuando dices "será un maldito cono" quieres decir "prefiero ver imágenes de memedeportes a ver los partidos", ¿verdad?

1 1 respuesta
H

Es un profesional como la copa de un pino, pero la gente a reírse de él llamándole cono y demás. Y luego gente como Neymar croqueteando Bale sin ofrecer lo que se pagó por él, Benzema sin sangre, Messi arrastrándose....

Pero sí un cono... Ojalá más jugadores fueran como él

-Orb-

Arbeloa es como un jugador monoskill en hattrick, el tio tiene nivel divino en defensa pero en el resto de habilidades secundarias rondan los pobre/debil XD

1 1 respuesta
btoman

#11863 Cuando digo "será un maldito cono" me refiero a sus limitaciones ofensivas con el balon, nada mas. Para mi tiene todo mi respeto Arbeloa, siempre lo defiendo, que no se me malinterprete.

Créeme cuando digo que quiero a Arbeloa SIEMPRE en el Real Madrid, sea suplente o titular según mejore o no Carvajal. Este tío hace falta en el equipo, ya no digo dentro del campo, si no poniendo a la gente en su sitio, que seguro que lo hace.

De todas formas para mi toda la sorna que hay entorno a el con lo de cono ya me lo tomo a cachondeo, de hecho en Facebook esta la pagina de Arbeloa por el mundo y es un cachondeo, yo almenos me lo tomo a coña.

Para mi es el 1er Capitan del Real Madrid.

#11865 A eso me refiero yo con lo de cono xd

1 1 respuesta
alepe

Yo por cono entiendo esto:

Penalty de Arbeloa.

Arbeloa con Coentrao

Arbeloa firmando autografos

Tomáoslo con humor

7 3 respuestas
CrossKazama

#11867 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de Arbeloa con Coentrao me ha matado ajajajaj

1
Capi_Salami

Esperemos que se vaya iker ya de una vez para dejarle la capitanía al auténtico capitán

Tlb

#11867 Ya que no puedes insertar imágenes deja que te inserte esta:

#11866 no es nada personal, de verdad, pero me cuesta horrores imaginarme a alguien que se auto-denomine madridista y que vea los partidos hablando de las limitaciones de Arbeloa y llamándole cono. Su función en el equipo la cumple y con nota, que ofensivamente no sea una maravilla no le convierte en un mal lateral per se. Pero claro, la propaganda es la propaganda.

1 respuesta
btoman

#11870 Yo a eso le llamo ser objetivo, por mucha devoción que tenga por Arbeloa no se puede tapar que es limitado con el balón en los pies no me jodas, de ahi lo de "cono", eso no es ser menos madridista. Tampoco he dicho que sea mal lateral, todo lo contrario.

Si no me gustase no tengo problema en decir que me parece un paquete y que no lo quiero ni en pintura, pero no es el caso, todo lo contrario, es vital en la plantilla. Te repito que lo de cono era una forma coloquial de hablar, a ver si te crees que me paso los 90min llamándole " PUTO CONO" o cagandome en sus limitaciones.

Y si la propaganda fuese la propaganda, tendría que tener en un pedestal a Iker Casillas y Ramos, y me dan autentico asco.

Ya se que no es nada personal, pero creo que me has malinterpretado xd

#11867 JAJAJAJ algunos son buenisimos panda de cabrones

Loker

Alguien sabe pq el Madrid no juega el finde que viene y su partido se va al miercoles 7 de mayo?

B

Se juega la final de copa el miercoles, la federacion aplazo los partidos de liga pensando en unas supuestas semifinales de los dos equipos.

ahora, visto lo visto, vuelven a poner al barsa ese finde y el atleti juega el viernes.

la federacion y sus mierdas

1 respuesta
Jacob_Conde

No es lo que dice #11873 la final de copa estaba puesta para el sabado de la semana santa, pero los dos equipo pactaron jugar el miercoles santo hace poco, por eso los dos partidos estaban atrasados al 7 de mayo. Pero aprovechando que el Barça no jugará las semis pues le han puesto el partido este domingo ya.

ruben132

Un Vidal-Reus-Modric, manejando el partido... :qq: :qq: :qq:

Ya paro.

1
Tlb

Un Khedira-Modric con Alarcón en punta no es que suene mal tampoco. Cuando el chaval se centre y deje de intentar lucirse hasta para dar un puto pase de dos metros.

1
NTC-________

Buenas pajas estas ultimas paginas xdddd

La cruda realidad es que nos comeremos a Carletto unas cuantas temporadas mas salvo cisma, asi que olvidemonos de Klopp, que ademas no iba a venir, y de entrenadores de ese perfil y caracter; aqui ya se ha visto que no encajan bien y se estilan mas los peleles.

Aguantar a Alonso hasta el retiro y al inutil de Illarra un par de añitos hasta que se acabe la paciencia, por eso de amortizar la morterada que se pago teniendo esta joven estrella de 24 años.

Ramos y Pepe ad eternum sin aprovechar como es debido a Varane.

Casillas y DL tambien hasta el retiro. Ademas que estas que el Chelsea y mas Mou soltaria a Courtois, y mas al Madrid xddd

Lo unico que veo factible que venga es un DC de nivel medio-alto para hacer labores de Morata pero con mas garantias, un perfil del que ya se ha hablado. El resto de fichajes sencillamente no se van a dar, pero claro los panfletos tienen que vender.

V

¿soy el único que está esperando al 17 de Abril para quemar el F5 en busca de una entrada para ver el partido contra el Bayern?

1 respuesta
Snoopedd

#11878 con los precios que ha puesto el amigo Floper mejor en casa con los colegas

1 respuesta
V

#11879 Ahora solo se pueden optar a las VIP, pero se supone que para el día 17 salen a la venta las entradas que socios y abonados han "liberado", esas saldrán más baratas.

Es que las VIP son un puto atraco no me jodas XDDDD

Tema cerrado