Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Capi_Salami

Venturin, te vendo entradas para la final si no llega el Madrid

1 respuesta
B

Yo creo que se flipan mucho con los precios. Esta claro que es probablemente el partido mas esperado este año pero es que en general son una chorizada.

V

#11881 Bufff, patearse un viaje a Lisboa para ver un Bayern-Atleti/Chelsea y a saber qué precio...... pero todo se puede hablar xD

1 respuesta
Capi_Salami

#11883 no confías en el Madrid?? Vaya con la merengada de hoy en día!! Si lo vamos a ganar todo!!

1 respuesta
mongandante

O sea, que quiere entradas para las semis pagando un pastizal pero está convencido que nos eliminan.

VENTURIN'd

1 respuesta
I

cada dia me gusta menos carlo para el madrid

Scavenger19

Atletico de Madrid: "Juegan de acuerdo a las características de sus futbolistas. Nosotros no podemos jugar así. Ni ellos como nosotros. Están haciendo una temporada fantástica. Me gusta mucho su organización defensiva, su sacrificio, cómo aprovechan a Diego Costa... Pero es un estilo que no encajaría con la filosofía del Real Madrid"

En serio, éste tio no pinta una puta mierda en el Real Madrid. Cada vez lo tengo mas claro. ¿Pero que puta filosofia, hijo de mi alma, si el Real Madrid siempre se ha caracterizado toda su historia precisamente con ese estilo, un equipo con casta, orgullo, coraje, huevos, nunca rendirse, pelear hasta el final?

Es para ser periodista, cogerle en rueda de prensa y preguntarle, a raiz de lo que ha dicho, cual cree entonces él que ha sido toda su historia la Filosofia del Real Madrid. No sabria ni que decir, el muy bobo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, lo que importa es ganar.

Más allá de eso, el juego del Atlético está muy lejos de ser atractivo.

Dase

Yo me quedo con: "Fue un partido que pudimos ganar. Ahora el fútbol nos da la oportunidad de la revancha. Tendremos que estar atentos. He disputado muchas finales como entrenador y creo que la clave es intentar mostrar tus mejores cualidades y no centrarte simplemente en limitar las virtudes del adversario. Y es lo que queremos hacer, mostrar lo mejor del Madrid y no frenar lo mejor del Barça"

Aun doy gracias porque no viniese este tío en el momento mas dulce del Barcelona, porque nos podían meter una historica

3 respuestas
mongandante

Vamos, que va a volver a dejar que el Vomitón reciba en 3/4 y se de la vuelta como le sale de los cojones

1 respuesta
SupermaN_CK

#11890 Básicamente.

ReD-SKL

Para algunos "periodistas" si reeditan la biblia sustituirian la palabra "Satanas", "Lucifer" y "Diablo" por Mourinho

http://opinion.as.com/opinion/2014/04/14/portada/1397429443_566770.html

ozil10

Leyendo a algunos MVHaters parece que no tenemos opciones de nada.

Estamos en una época en la que se pierden ligas con 94 puntos, que unas semis de champions es un 'eso lo llevamos haciendo desde hace siglos y deberíamos llegar hasta con el Castilla' y llegar a la final de copa y perderla es otro fracaso, pero si la ganamos le damos importancia de un trofeo Bernabeu 2.0

Y luego aplaudíais a Mourinho por perder la liga 7 jornadas antes y hacer lo mismo en las otras dos competiciones.

ISAILOVIC

Yo al Madrid aun le veo con opciones de liga a pesar de los 3+1 de desventaja xd

1 respuesta
Crus

#11894

Tecnicamente el Barça tiene más opciones que el Madrid. Si el Barça gana 4 partidos y el Atleti gana 3, el Barça llegaría a la ultima jornada dependiendo de si mismo.

El Madrid no dependería de si mismo nunca, salvo que recortarse 4 puntos. Al Barça le basta con recortar 2. Eso si, el Barça depende de Madrid y Atleti, Madrid solo del Atleti.

Corregidme si me equivoco por favor.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Puto Retardetto, no se entera de nada el gilipollas.

Menos mal que el miércoles no voy a ver el partido. Si se quieren suicidar que no cuenten conmigo.

mongandante

#11895 wtf? si el Barça gana 4 y el Atleti 3, el Madrid ganando todo sigue por delante del Barça, no depende de sí mismo en ningún caso xD lo que podría hacer en ese caso es dejarnos la Liga en bandeja ganando el partido, por tanto perderán

B

#11895 Si al MAdrid lo que mas le conviene es que el Barça llegue a la ultima con opciones por que el Baçra si el madrid gana todo NO puede adelantarle xD.

1 respuesta
CrS-

El atlético depende de si mismo, si gana todo le sobra el partido del Camp Nou.
El Madrid necesita 2 tropiezos del atlético.
El barça necesita 1 tropiezo del madrid y 1 tropiezo del atlético antes del barça-atlético.

1
mongandante

#11898 y aún así, última jornada Madrid-Espanyol. Huele a 3-0 al descanso que tira de espaldas. Viendo el resultado en el vestuario un Barça que vaya detrás del Madrid sale la 2ª parte a poner el culo, no descarto goles en propia puerta de zurriagazos por la escuadra mientras la grada los celebra.

2
ISAILOVIC

Yo no veo tan descabellado que el Madrid gane todo de aqui a final de temporada, y que por ejemplo el Atletico empate en Valencia y empate/pierda frente al Barça si este se juega algo

1 respuesta
CrS-

#11901 Olvídate. Si el Madrid llega a la última jornada por delante del barça, el barça se va a dejar ganar por que otra cosa sería darle la liga al Madrid.

El atlético o pincha ya sea palmando o empatando vs valencia y levante o la liga es suya.

1 respuesta
ozil10

No hay ni que hacer cálculos, al Atlético le queda:

Elche y Málaga en casa, los cuales ganan seguro.

Fuera tienen al Levante y al Valencia, dos equipos que no se juegan nada y ambos odian al Madrid y Barcelona, por lo que intuyo que tampoco es que se vayan a esforzar mucho. Y el del Barcelona les da igual perder porque puede que empiecen el partido con pasillo.

La liga es rojiblanquísima.

ISAILOVIC

#11902 hablo de que el Barça llegue con opciones a la ultima jornada, o al menos con opciones a la segunda parte...aunque contra el Español el Madrid va a tener algo parecido a un paseo militar.

Aun asi no me creo tanto que el Barça vaya a dejarnos ganar en la utlima jornada xdd

4 respuestas
mongandante

Si el Madrid llegara 3º a la última y los 3 con posibilidades (en plan que el Barça hubiera empatado en Granada) sí que lo de Atleti y Barça sería una final en toda regla y podrían empatar como han hecho muchas veces ya esta temporada y darle la Liga al Madrid de manera deliciosa. Un Madrid por delante del Barça es free win para el Atleti en el Camp Nou, y si no me juego un ban de 1 mes

L

El Barça no se dejaría ganar, otra cosa es que si no optamos a la Liga pues el Atleti salga con más intensidad y eso...

sk_sk4t3r

#11904 Goleada histórica del Atlético en el Camp Nou, 0-3 o 0-4. Pero clarisimo.

ozil10

Existe el factor revancha también, los del Barcelona podrían pensar tu me jodiste la champions, yo te jodo la liga.

Pero bueno yo pienso que habrá pasillo culé.

Grimmer8

#11904 Celebrar la Liga del Atleti cediéndoles Canaletas o ver por la tele la celebración conjunta de RM y Castilla en el Bernabéu. Si es que no nos dejan otra opción. Jeje

L

También tened en cuenta que los jugadores no se quieren lesionar de cara al Mundial en un partido intrascendente

Tema cerrado