He escuchado está tarde que inutiletto se supera a sí mismo repitiendo la subnormalidad de Di María a la derecha y Bale a la izquierda.
Enhorabuena por la copa cuáles, espero que Florentino eche a este anormal después de pasar el año en blanco.
quien no puede estar nervioso joder ,y nervioso por partida doble por el partido y por el **** equipo
#12125 Pues yo lo veo bien pensado. Ultimamente el Barça solo se siente cómodo atacando con incorporaciones de Alves, que por cierto ya sabemos lo bien que defiende. Por la otra tiene a Jordi "Mec Mec" Alba.
Yo ni voy a poner el partido, paso de ver a Messi hacer lo que quiere otra vez por que el subnormal de Retardetto no quiere cambiar nada, por que no va con nuestra filosofía. Menudo inútil.
Si ganamos hoy será a pesar de Retardetto, muy a pesar.
#12127 Do María en la derecha = Alba hace lo que le sale de la polla porque Carvajal va a subir -3. Bale con Alves ya se verá.
Di María en la izquierda y Bale en la derecha, ambos desbordan a Alves y Alba con la minga.
¿Y Varane? me cago en la hostia nuestro mejor central en el banco y ponemos de titulares al dúo sacapuntas, que los 2 compiten por ser el más inútil de la pareja
#12142 Pues menos lo de Isco, no lo veo tan coladero, quizás Carvajal, pero Coentrao defiende mejor y más que Gordcelo por ejemplo.
#12135 En condiciones normales deberíamos ser favoritos claros, pero con DiMaria en la derecha, Bale por la izquierda y Messi sin vigilancia en ej centro del campo significa que lo tenemos muy jodido.