Entre todas las que hemos perdonado y la amarilla absurda e injusta con la que carga Pepe... veremos a ver
Yo quitaba a Pepe por Varane. Si no el Madrid se volverá a quedar con 10. La amarilla que le han sacado de chiste.
A mi no me gusta el Madrid taaaaaaaan replegado, practicamente defendemos en nuestra area, y yo creo que a este Barça si le presionas ni la huele, pero bueno, a ver como acaba el partido.
Es que no muerden un carajo, defendemos por acumulación ahí metidos como en la peor época de los galácticos. Una suerte que este Barça sea otra mierda
#12156 es que si este Barça fuese el de la epoca de Guardiola, defendiendo como defendemos llevariamos un saco ya, si llegan a 3/4 de campo como quieren, gracias que este Barça esta bastante lamentable y sus posesiones son inofensivas por el momento.
A ver como acaba el partido.
El Madrid defiende practiacmente debajo del larguero, todos ahi juntos por aglomeracion. Nos marcaran 1 con toda seguridad, ya sea por penalti o por alguna jugada de rebote o lo que sea. Pero la meteran.
Antes de que me llame mi hermano Manny hater.
Muy buena primera parte de Isco y SOBERBIA PRIMERA PARTE DE CARVAJAL( ESTO ULTIMO ES COÑA HAHAHAH QUE MALO ES MANNY JODER) abre los ojos que te tengo cariño xDDDDDDDDDD
Decir que carvajal es sida autentico es quedarse corto, hacia muchisimo tiempo que no veia a un supuesto defensa defender tan sumamente mal. Me provoca terror, y solo pensar en el partido vs bayern con ribery y se me ponen de corbata, pierdo todo el optimismo
Madre mía, tenía q haber acabado esto 7-1.
Q manera de sufrir sin motivo xD.
Esa de Neymar con Illarra y Varane dentro... pffffffff
Bale demostrando que lo único que sabe hacer es echarse el balón para adelante y correr.
Un Tello de la vida vamos.