Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

¿Neymar Balón de Oro entonces?

2 respuestas
alepe

#1201 Neymar y Bale están aún a años luz del nivel de CR7 y Messi.

1 1 respuesta
I

#1201 pues eso parece para alepe

SupermaN_CK

#1202 Lo más sensato que te he leído por aquí.

GrimMcSlam

baitlepe

1 respuesta
alepe

#1205 ¿Bait?

Contéstame de verdad, sin tener en cuenta su espectacular rendimiento en el Totenham o el hecho de que su pretemporada ha sido nula.

¿De verdad Bale ha demostrado en el Madrid costar 100M?

Ni aunque hubiese costado 50.

Por favor... si que os apañáis con poco.

1 respuesta
FoxWinterMan

Alepe en serio tienes que venir aqui al thread del REAL MADRID a contarnos lo maravilloso que es NEYMAR? Y lo malo que es BALE? No tienes un thread para tu equipo? En serio... esque menuda pesadilla...

Por cierto como veis el partido del Madrid? Otra mierda como la del Osasuna?

1 respuesta
Fdkn

Hoy con lluvia y mal tiempo van a estar mas perretes de lo habitual asi que...

partido sopor onemoretime

Hilda85

#1200 En relacion minutos jugados vs goles y asistencias prestadas su influencia y presencia en el equipo no deberia cuestionarse despues de lo tarde que llego al Bernabeu.

Echar mierda a un tio que no hizo pretemporada, y no ha estado en plenitud fisica es porque a quien no tiene faena Dios se la da.

Neymar esta a años luz de Messi y de Bale hablare cuando este al 100%, sensatez y tal.

TuR0K_Vva

#1200 esta bien lo que dices. Ahora solo falta que te lo creas

Debe ser duro que os hayan colado a la mentira brasileña por 150M. Y aún más viendo como vuestro rival ha fichado a un jugador infinitamente mejor por menos dinero... pero no nos intentes vender humo xd

6
WiLoW

Otra vez Di Maria de MC, Ancelotti vete a tomar por culo que malo eres dios mio

CrS-

DL
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Modric Alonso DiMaria
Bale Benzema Cristiano

I

a verque tal lukita modric DIOS que fichaje estoy enamorado de su juego

Capi_Salami

Luka es dios, es el mejor del Madrid de largo, se sale en todos los putos partidos. Es el top1 ahora mismo joder.

BioGnomic

Ancelotti es cáncer puro, que hombre. Cancerlotti será partir de ahora.

alepe

#1207 alepe no, su nombre es Hilda85, concretamente en #1199. Aprende a diferenciar.

V

#1178 A poco que hagas deporte con cierta regularidad (mínimo 4 veces/semana) durante toda tu vida lo normal es que algún problema de rodilla termines sufriendo. A mí no, pero yo es que soy indestructible xD

#1206 Bale no tiene culpa de su precio, si todos tuviéramos como cupo mínimo de aceptación un rendimiento acorde al precio, entonces jugadores como Nacho con salir al campo ya serían un exitazo (no ha hecho nada pero oye, que es gratis, amortizadísimo) y eso no es así, yo a los jugadores de mi equipo les pido a todos la misma nota (que no bajen del notable) hayan costado 1M o 200M.

AleXxXxX_25

#1178 yo es q jugaba futbol sala 3-4 veces en semana y futbol7 algun diita tb caia, bastante he tardado en tener mi primera lesion seria.

M

Yo tengo la enfermedad de Osgood-Schlatter, y practicamente todos mis antiguos compañeros de equipo tambien lo tienen. Es algo comun cuando practicas deporte de alta intensidad durante la fase de crecimiento.

Tlb

Lo de #1187 es solo un ejemplo más de cómo han conseguido sembrar la duda con Bale dos periodicuchos. Sí, es muy malo, malísimo, casi parapléjico si me apuras. Sí, ha sido caro, carísimo, con lo que costó nos podíamos haber comprado dos Borjitas Valeros y aún nos sobraba para un canterano random de la Real. Otro.

Corre a leer lo último de Roncero.

Lo dije páginas atrás, el madridismo, "ese" madridismo, le tiene tirria a Bale. Relaño y sus secuaces han conseguido que se esté más pendiente de los cien millones de marras que del jugador en sí.

V

Si es que a día de hoy 100M son calderilla, con eso solo fichas 2 Rodrigos + Fellaini.

Y pensar que hace 10 años con 100 kilos te podías montar un equipazo, puta inflación xD

AleXxXxX_25

Ademas q el gol esta muy caro, y Bale tiene mucho gol.

1
Scavenger19

4-3-3...no es tan dificil. Valgame que hoy el rival tambien ha sido muy asequible xD

luciacoptero

Por fin un partido en que no me muero del asco macho, se agradece, lo que esta claro es que tenemos al mejor del mundo y actualmente Modric el mejor MC también, esta en modo god totalmente.

weeheee

Modric, aquel que era peor que Beñat, Cazorla y Silva segun Roncero.

MsiveNNd

Bale necesita confianza y tiempo.

El año pasado los mismos estaban echándole mierda a Modric.

Calma chicos

2
Fdkn

Esta claro que ha sido un partido comodo pero al menos se han visto cosas y no se han concedido tonterias.

Así si.

Glicerart

Si va a insistir con el 4-3-3 no sé hasta que punto sería mejor jugar con Coentrao de LI y Marcelo de MI, dado que Di María en esta último posición no acaba de convencerme mucho.

Y Modric, el mejor jugador del Madrid de lo que llevamos de campeonato.

CrS-

Es un partido engañoso, empieza muy bien con el chirlazo del bicho y la falta de Bale y apartir de ahí todo es mas facil.

La conclusión es que hay que jugar un 4 3 3, con la BBC arriba, y de los 3 centrocampistas Modric y Alonso son fijos, y el otro puesto puede bailar hasta que uno se lo gane. Di Maria no me convencía en esa posición pero hoy ha estado muy bien. Illarra,Isco son otras opciones, Isco menos claro está.

Y también es interesante Marcelo ahí en caso de que Coentrao recupere un buen nivel.

Y bueno, ya son varios partidos con la portería a cero, Pepe esta a un gran nivel y Ramos está recuperando poco a poco, a ver si se deja de tonterías y se centra en su trabajo. Carvajal y Marcelo muy bien, haciendo lo que mas les gusta que es atacar, teniendo cubierta sus espaldas.

Y de Modric, que decir, para mi el futbolista mas en forma del Madrid por delante de Cristiano. Es un festival, con y sin balón. Impresionante, sublime. Una vez mas.

5
P

¿Hay algún centrocampista con más nivel que Modric a día de hoy?

1 2 respuestas
Tema cerrado