Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

Ya se ha dicho en varios sitios que podría tener jodido el tema del cartílago y eso es jodido. Esperemos que no sea asi y se recupere.

Zero_G

Yo debo ser un ignorante pero estos casos en que ir con medias tintas no es seguro que se recupere, yo tiraria de operacion y aqui paz y despues gloria.
Te ahorras meses de sinosinosino y sabes que al volver no va a haber en principio ningun problema.

1 respuesta
-Orb-

Yo he tenido el problema de Varane y en cuanto hacia un sobre esfuerzo con la rodilla se me derramaba el liquido sinovial, según dijeron en onda cero el otro día no es capaz de jugar mas de 2 partidos seguidos porque en el segundo la rodilla no le aguanta.

Está con un tratamiento conservador pero para mi que le tendrán que volver a operar para dejarlo bien, es una putada porque el chaval es bueno de cojones.

#1172
Parece fácil pero nunca se sabe como puedes acabar de una operación de la rodilla, no todo es color de rosa, la verdad es que es una putada...

1 respuesta
M

#1173 Yo tambien tuve la misma lesion y en principio tenia que pasar por el quirofano. Decidi no hacerlo y estarme un año completamente parado sin practicar ningun deporte. Ahora de momento aguanto, puedo hacer deporte e incluso musculacion.

Cuando me lesione, cada vez que hacia deporte despues la rodilla se me hinchaba y sentia un dolor agudo, muy desagradable. Al cabo de unos dias remitia el dolor y la hinchazon, pero al volver a hacer deporte volvia el dolor. Lo mismo que le pasa a Varane.

Segun tengo entendido, despues de operarse y volver a recaer pensaron en que guardara reposo absoluto, y es lo que ha estado haciendo hasta ahora creo, claro que un jugador de futbol no puede tirarse un año en blanco asi porque si...

A ver si se recupera pronto, es nuestro cerrojo, nuestro antimessi.

T

Varane es joven, se va a recuperar bien, pero hasta marzo olvidaros de verle entrenando con el equipo

yo con 18 años me rompi el menisco y el ligamento cruzado posterior, dijeron q tenia q operarme para evitar una artrosis. A dia de hoy no me he operado, tengo 26 años, salgo a correr 5 dias y juego mis pachangas de basket aparte d entrenar 4 dias bjj x semana y jamas me ha dado problemas la rodilla

lo unico que es importante es fortalecer el cuadriceps para evitar pinzamientos. Hay Varane para rato, pero hay que tener calma y dejar que se recupere. Si ronaldo con sobrepeso pudo con dos lesiones peores, por que no un chaval como varane?

1 respuesta
CrS-

#1175 Pero yo lo que he leido/escuchado es que podría estar jodido del cartílago y eso por lo visto es lo mas jodido. Alvaro Benito lo ha comentado varias veces que si el problema es el cartílago que puede estar jodido.

También es cierto que Trochowsky del Sevilla le pasó lo mismo con el cartílago y después de un año de baja esta jugando.

AleXxXxX_25

El cartilago no se puede recuperar, si lo tiene muy jodido o casi comido, adios Varane xk no va a volver a ser el mismo nunca.

Yo me opere de menisco externo y me extirparon medio, y ahora estoy bien, antes de hacer deporte cremita y despues de hacer deporte (futbol 7 o correr solamente, futbol sala imposible ya) un poco de hielo para prevenir, y estoy muy bien. Pero claro no fuerzo todos los dias a tope, un dia si un dia no, pero es q Varane va a meterle caña TODOS los dias y al maximo nivel.

El medico q me opero me lo dijo q de cada 100 operaciones 1 solo es de externo, casi todos son internos, el externo es mas jodido de volver a la normalidad... :(

Scavenger19

Pero que pasa, aqui todos rompisteis rodilla o que xD

6 3 respuestas
weeheee

Yo lo que dudo mucho, es que Varane vuelva alcanzar el nivel que tenia la temporada pasada.

SupermaN_CK

Maldita lesión por un partido que no debió jugar, y encima de LD. Espero que se recupere, porque es un central para marcar época.

Freyre

Mediavida en mediavida y la otra mediavida operandoos todos la rodilla o que?

TuR0K_Vva

Evidentemente todos hemos tenido una lesión grave. Si no estaríamos triunfando como futbolistas profesionales

3
Zero_G

Puto gafe que tenemos joder. Varane era el puto central de la decada, y con la proyeccion para dejar su huella en el RM en lo mas TOP.

alepe

El problema de no operarse es el miedo constante con el que juegas, y eso incrementa el riesgo de lesión en un 200%

Fdkn

#1178 Mediavida está llena de skorpitos

Grimmer8

Hombre, con la edad que tiene se puede recuperar, lo único que no se transforme en un caso Ronaldo.

Berraco

Nos la han metido doblada con Bale. Viendo los partidos que ha jugado, que no son pocos, no es ni la mitad que Cristiano Ronaldo y ha costado un pastizal.

Ojala me equivoque pero es un manta, Di Maria en buena forma ha tenido más protagonismo que él...

2 3 respuestas
I

#1187 estaras trolleando no? porque si no ...

BioGnomic

Ea ea, ya pasó

alepe

#1187 Toda la razón, hay que estar ciego para no darse cuenta.

Que rápido olvidáis lo que ha costado.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2014/01/18/futbol/copa_rey/1390041448.html

GrimMcSlam

Q influenciados estais algunos con la prensa.

No tenéis ni idea de lo bueno q es Bale.

2 1 respuesta
alepe

#1192 Seguro que si, solo hace falta que lo demuestre en el R. Madrid.

1 respuesta
I

no se porque criticarlo joder que ha jugado muy pocos partidos darle tiempo al chaval no va a llegar y meter 38 goles y quitaros esa puta mania de valorar a un jugador por lo que ha costado tendra el la culpa de que haya costado 100 4 o 39 kilos ? no, pues ale ,dios cuantas bocas callara

1
SupermaN_CK

Desde el grupo PRISA no paran de hacer encuestas de si está siendo decepcionante, que si vale 101 millones (cuando son 91), que si no se qué, casualidad, el sitio donde no paran de meterle mierda a Florentino. Yo estoy tranquilísimo, más de uno se tendrá que tragar sus palabras cuando el Galés les dé sin vaselina.

alepe

"cuantas bocas callará"
"no ha tenido pretemporada"
"esperate que esté en forma"
"en marzo hablamos"
"que culpa tiene él de su precio"

Pues eso.

Super crack.

bresheri

Soy madridista y jugador de futbol y algo avispado con el tema de la premsa, y eso de sacar información en cuenta gotas de varane , me huele muy a chamusquina, puede ser que el tema este en que este muy jodido recuperar al jugador, y que intentaran recuperarlo, y por eso no quieren decir nada, para que luego no se lancen cuchillos por si lo vendieran y vuelve a ser el mismo o mejor,, pero me huele que este xaval tiene la rodilla hecha papilla y lo estan escondiendo.

Ojala me equivoque, porque no he visto central más bueno al corte,en todas las facetas y exquisito y elegante a la hora de llevar el balon, en todo lo que llevo viendo futbol que no es poco, no te lo sabria ni comparar.

GrimMcSlam

#1193 En el RM lleva unos números bastante buenos.

Solo le falta tiempo y acoplamiento. Te suena Modric??.

Hilda85

Es gracioso que vengan cules a tirar mierda sobre Bale, debe ser que Neymar ha cerrado muchas bocas ya.

Que facil y bonito es criticar la mierda ajena cuando la propia aun esta sin limpiar.

4 2 respuestas
alepe

#1199 Echarse el equipo a la espalda en ausencia de Messi, marcarle al R. Madrid, marcar el gol vs Atlético de Madrid que nos da el título de supercopa... y todo por la mitad de precio que Bale.

Menudo partidazo se pegó vs el Barça, aún recuerdo en su única intervención aquel chute que envió a 2a gradería jeje

Si Bale hubiese hecho 3/4 de lo que ha realizado Neymar desde que está en Can Barça no quiero pensar lo que diríais de él.

1 2 respuestas
Tema cerrado