Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#12599 Ya tenemos a nuestro Anelka particular.

Fdkn

Isco por fin deja de ser un cero a la izquierda e instantaneamente tiene que ser titular indiscutible en el partido más importante de la temporada por encima del jugador que junto a Modric mejor rendimiento ha dado durante todo el año.

Y va de objetivo por el hilo el tio, amazing.

ISAILOVIC

Estando como esta el Madrid en defensa yo no me la jugaria contra el Bayern a meter contras como dicen por ahi arriba xddd

Loker

pues a mi Isco si me parece indiscutible hoy día, es el único al que yo veo aguantar el balón 1-2 segundos en el medio y tirar la contra como dios manda

Fdkn

Si Retardetto quiere ponerlo, que lo ponga. Está jugando bien. Pero desde luego sacar a Karim del 11 no es la forma de hacerlo porque es ahora mismo es indiscutible. Casi todas las ocasiones del equipo pasan por sus botas.

Lo que pasa es que aquí el "objetivo" tiene muy claro lo que quiere por mucho que vaya de politicamente correcto.

M

Vamos a quitar a un tio que ha sido de lo mejorcito en los 3 partidos mas importantes del año y mantener a un tio que ha hecho 0 goles y ha fallado mil ocasiones clarisimas?

Tu problema es que Isco es ejpañol, ese es tu puto problema, no el mio. Por mucho que te joda, si, soy objetivo, algo de lo que tu no puedes presumir.

Te pongo datos OBJETIVOS pero soy subjetivo, como se come eso? Respondeme a estas preguntas:

1) Ha marcado algun gol Benzema en estos 3 partidos?
2) Ha fallado Benzema ocasiones clarisimas en los ultimos partidos?
3) Ha sido Isco el que mas robos de balon ha hecho en estos 3 partidos?
4) Ha jugado mejor el equipo y con mejores resultados con Isco en el 11?

Dejate de tonterias y respondeme a esas 4 preguntas.

P.D: muchos de por aqui (hola quinto) dijisteis "nadie dira que el gol de Bale viene precedido de un pase de Coentrao, no interesa". Tampoco interesa decir pues, que quien recupera la posesion y se la da a Coentrao es... en efecto, Isco. Eso tampoco interesa decirlo.

1 respuesta
Fdkn

Que eres ahora, Misterchip? Karim sale a exhibición por partido y tu solo sabes mirar si ha marcado gol o no aunque todo el ataque lo genere él. Ni p idea de futbol.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

Que en pleno 2014 valoréis a un delantero simplemente por si mete o no gol en 3 partidos es para echarse a llorar. La puta lección que da Benzema sacando a Bartra y a Mascherano de su sitio constantemente y lanzando las contras para sus compañeros es tremenda.

Sigpipas

Esto es una broma Serranera o habla en serio? xDDDDDDDDDDDDD

Yo mejor me voy que no quiero decir lo que pienso.

Isco ojala juegue y Karim fuera, ale.

ISAILOVIC

Lo del pase de Coentrao a Bale es cojonudo...es como decir que Burruchaga dio el pase a Maradona en el golazo frente a Inglaterra xddd

1
M

#12607 Por que no contestas a las preguntas? No interesa?

El que no tiene ni p idea de futbol eres tu, y encima de no tener ni p idea no te lees ni los mensajes. Donde digo yo que Benzema no este jugando de lujo? DONDE? Simplemente he dicho que si pretendemos que el Bayern no nos pase por encima con ese mediocampo que tiene hay que jugar como se jugo contra el Barcelona, teniendo una linea de 4 centrocampistas y manteniendo la pelota para armar las contras. Eso deja fuera a uno de la BBC, a quien quitamos? A Cristiano? No lo creo. La duda es Bale o Benzema, ambos estan jugando de lujo, pero uno ve puerta y otro no lo esta haciendo. De ahi que eliga a Bale.

#12608 Por que el meter a Isco implica que el Bayern nos va a meter un saco? Me lo puedes explicar? Si Isco es que el mas balones roba, de los poquitos que mantienen la pelota y propiciar una contra en vez de pegar el patadon y con el en el campo se gano a Borussia y Barça y sin el se perdio en Alemania, como cojones nos va a caer un saco con el en el campo? Explicamelo señor Lionel.

No os preocupeis, no jugara Isco. Carleto volvera al 4-3-3.

Fdkn

#12612 Porque no pierdo el tiempo con tus tonterias. Y no, este post tampoco lo he leido.

No tienes ni idea de futbol. Además no sabes leer y empiezas a soltar bilis sin sentido. A mi me da igual que juegue isco el miercoles, lo que tengo claro es que si juega el que no va a salir del once es Karim. Deja de intentar leer la mente a la gente porque de pitoniso vales aun menos que de entrenador de sofá.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12606 Isco esta jugando genial y se merece ser titular, pero joer Karim esta muy muy bien, si q no esta metiendo goles, pero esta aguantando los balones y dando buenos pases, en la final de copa fue el q le dio el pase a Di Maria. Si Karim rinde igual q estos partidos y mete algun golito, hara muy buena eliminatoria.

Isco nos hara falta cnd haya q ir a remontar, o para aguantar el balon en algunos momentos. Pero de inicio hay q probar con la BBC arriba.

M

#12613 Retratado quedas, no ante los ojos de quienes son como tu, sino retratado ante los demas. Contesta a esas preguntas y entonces podras rebatirme todo lo que quieras.

Fdkn

Si, retratadisimo. Mira como tiemblo de los nervios.

Sigue con tu cruzada, aun te quedan 8 molinos más por derribar

M

Me pregunto por que no respondes a 4 simples preguntas, preguntas que son objetivas.

Sabes que deberia hacer? Un papelo como haceis algunos, incluido tu, pero en el bando contrario. No me cabrearia al intentar razonar con gente como vosotros y ya esta. Quereis eso?

Fdkn

Ya te he contestado arriba. Si quieres algo más, ponme otra firma insultando para que la borre pero deja de reventar el hilo.

1 comentario moderado
CrossKazama

'Caughtoffside': El Madrid daría 110 millones por Luis Suárez

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/primera/1397991347_200502.html

Para hacer caja, Ancelotti estaría dispuesto a dejar marchar a Morata, Coentrao, Varane o incluso Iker Casillas, al igual que estudiaría grandes ofertas por Khedira, Isco o Ángel Di María.

Yo no sé como no les explota el cerebro escribiendo tanta tontería junta, cada día hacen mas el ridículo estos medios ingleses...

Fdkn

Y por que no hacemos caja vendiendo a Ancelotti?

Cortado al peso tiene que salir un pico

M

Podriamos hacer caja vendiendo al paqueton de Benzema, seguro que al City se la podemos colar. 15 kilso y para Manchester.

GrimMcSlam

Te tocan a Isco y atacas con Benzema eh? Típico.

Yo los quiero a ambos.

M

Nah, simplemente voy a jugar a su juego. Extremismo y hate, asi en vez de cabrearme me echare unas risas.

CrossKazama

Pero a ver alguien se cree que vamos a desmontar medio equipo y pagar 110 kilos por un tío que no aportaría mucho más que Benzema? :/

1 respuesta
Sinso

Yo no vería mal que entrase Isco el miércoles de titular y dejar a Cristiano en el banco si está regular, o en caso de que este bien Bale al banco para que uno de los dos este al 100% la segunda parte.

Si la cosa pinta mal, juntas a los tres a ver si toca la flauta, y si va bien a destrozar al contragolpe la segunda parte.

M

Con Suarez despeus de 5 años volveriamos a tener un delantero de verdad, no un empané que solo sabe caer a banda y hacer gestitos bonitos.

Voy a echarme una partidita al

Si quereis algo, no duden en avisarme.

RubenLionel

Es que para qué cojones quieres un 9 puro si tienes a 2 tíos en banda que te meten 60 goles por temporada?

Lewa y Karim son lo ideal para el Madrid, que combinan bien y caen a banda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12625 Por ese precio es una locura, pero q me digas q no aportaria mucho mas... MUCHISIMO mas gol y muchisimos mas cojones, muchisimo mejor 1vs1 y ademas q se asocia tb genial y le echas un melon contra 3 defensas y crea peligro.

Pero pagar eso es imposible.

1 respuesta
CrossKazama

#12629 si, si no te digo que no, el ataque del Madrid mejoraría, pero pagar 110 kilos por un jugador que no llega al nivel de CR es un locuron...y no solo la pasta, sino que encima hablan de vender a medio equipo, lamentable.

1 respuesta
Tema cerrado