#12630 No no eso es una locura de €€€, yo solo digo q hay pocas posiciones para mejorar en el Madrid, y el puesto del 9, para mi hay 3-4 jugadores mejores q Karim, no quita q este haciendo buena temporada.
Las recomendaciones tacticas del manny10 este hacen bueno hasta a Ancelotti, no tiene ni puta idea xDDD
Benzema no tiene que salir del once. Encima creo que va a meter al Bayern
Edit: nos viene bien que gane el barsa.
#12628 Me la pela que tengamos dos tios goleadores por las bandas, un delantero tiene que meterla y punto, y Karim falla mas que una escopeta de feria disparada por Higuain.
Lewa y Benzema? La misma diferencia que Cristiano y Ribery.
A ver si vuelve ya Khedira, el nuevo Matthaus (matao), y asi sentamos a Modric que es muy malo. Verdad fdkn?
Esto va en serio o esta mad y por eso postea asi? xDDDDDD
Nunca lei tantos sin sentidos desde la época de Venturin, yo entraría a rebatir pero es que me da absolutamente ya igual.
Isco Top
Carvajal top
Ramos y Pepe la mejor temporada de sus vidas Karim fuera, Khedira malo etc no se, de verdad supongo que lo mejor es que vuelva Igualin supongo
Coentrao top, le dio el pase a Bale tuuuuu.
Es como Roberto Carlos pero en rubio. Si le vendiesemos tendriamos dinero para hacer un estadio nuevo y pagarle unos coches a Benzema.
#12643 Mas quisiera hacer Marcelo UNO solo UN partido tan serio como el de Coentrao en la final de copa en los 30 partidos importantes q habra jugado con el Madrid desde q llego
Benzema hay partidos que pese a que no marque esta on fire haciendo jugar al equipo que da gusto, aunque también es cierto que cuando no aporta eso su aportación es pobre, gracias a dios este año ha espabilado en ese aspecto.
El madrid en el bernabeu si c.ronaldo esta bien debe salir con todo, pero en munich según el resultado deberiamos de jugarle como lo hicimos el otro dia contra el barsa, sacrificando a benzema por c,ronaldo seguramente ( yo no haria esto pero me veo que c.ancelloti si)
Hay jugadores que por mucho que hagan, siempre tendrán a la afición detrás para machacarlos al primer fallo. Karim es uno de esos jugadores que el populacho no sabe apreciar y que luego sufrimos en un partido y todo el mundo a hacerse pajas con él. No es un goleador en eso estamos de acuerdo, pero que es de los jugadores del mundo con más técnica está más que claro y no lo cambio ni por Falcao, ni por Aguero, ni por Luis Suárez.
Eso sí para mi el fichaje de un 9 tipo Mandzukic, Mario gómez como suplente de Karim para los partidos atascados es innegociable de cara al año que viene.
Pues yo poblaba el mediocampo, ponía a Bale-Cristiano presionando por la media para luego echar a correr como centellas y salir a la contra, Benzema arriba esperando despejes y dos líneas de 3-6 muy junticas en el área (la de 6 al borde).
A Cristiano por ser quién es le he dado más libertad adelantándole un par de pulgadas respecto a Bale
#12653 Cuando diego lopez utilice un palo para llegar a pararse un balon like benji, me avisas
casillas ftw!
Buenas, no he podido postear tras la victoria contra el Barsa. Solo quería decir que hemos ganado a un Barsa que da pena con un 1-2 gracias a una jugada individual posible del Expreso de Cardiff.
Lo que quiero decir con esto pese a ser algo agorero, es que como el Bayern haga un partido medio decente vamos a comer aproximadamente la misma polla que comió el Barça el año pasado.
Si el tema es facil, como debería defender el Madrid:
Como defiende:
Difícil ganar a un equipo serio así. Solo con que Cristiano y Bale recuperaran su posición defensivamente, ganaría mucho el equipo.
#12659 jajajajaja pero es la realidad de como tendriamos q defender, pero el puto Carleto no se entera..
No hacemos una puta presion en equipo en todo lo q va de temporada, al menos q haga q defiendan como en tu dibujo sino quieren q presionen.