Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

AleXxXxX_25

#1320 Yo pienso lo mismo de Özil, en estadisticas es una bestia, y luego habia partido q dejaba unos detalles de calidad q solo x eso vale la pena pagar la entrada e ir al campo a verlo, pero se ha ido con mas pena q gloria, como pasara con Marcelo, Benzema, etc... jugadores q no nos han aportado ni nos van aportar nada a la hora de la verdad.

2 respuestas
LiuM

A illarra lo ficharon por el boom del europeo (todos lo pedían) y por ser español. Es un jugador que pese a que hizo una gran temporada en su club ni se hablaba de el antes ni nadie se acuerda ahora.

infrico

#1321 Estoy de acuerdo menos lo de Marcelo, al 100 % en la misma banda de Cristiano puede aportar mucho

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1323 Cuantos partidos ha estado al 100% en 7 años? y de ellos cuantos importantes? y eso q me cae de puta madre, pero para mi no ha estado a la altura, igualito su influencia en titulos q la de Alves al Barça x ejemplo

2 respuestas
infrico

#1324 Yo sinceramente prefiero a Marcelo que a Alves, pero por la manera de jugar del Barça es mas normal que los laterales influyan mas en el juego ofensivo

GrimMcSlam

La clave de Ozil es q no conducía tanto y daba los pases en profundidad y no al pie, como Isco.

Tiene una visión de juego muy superior a Ozil. Isco es mejor en espacios cortos, tiene mejor regate y bastante más gol.

1 respuesta
M

#1326 Mas alla del bajon de rendimiento que ha pegado y de que ahora no cuente con minutos, un tio como Isco hay que cuidarle, es un crack y acabara por demostrarlo. Puede llegar muy arriba, solo hay que verle esos detalles que deja siempre que juega.

V

#1324 También hay que contar que Marcelo no llegó aqui como un fichaje estrella ya "hecho", vino de Brasil siendo un mindundi incluso con ficha del B y fue creciendo con el tiempo. En la práctica es un semi-canterano que lógicamente necesitaba un par de años de margen

AleXxXxX_25

Ahora mismo estoy viendo el partido de Chelse-United y lleva 3 goles Etoo, ahora no xk esta acabadillo, pero aun asi llevo esperando un partido grande en el q Benzema llegue y diga aqui estoy yo para darle la victoria a mi equipo.

GrimMcSlam

Lo q pasa con Isco es q es muy vistoso y las cosas q hace destacan mucho.

Pero realmente, como jugador, prefiero a Ozil 1000 veces. Es un jugador muy efectivo y aportaba mucho al equipo.

Fdkn

Me va a tocar usar al subnormal de misterchip como fuente:

Sólo 8 necesitaron menos partidos q Benzema para marcar 100 con el Madrid:
Puskas
Cristiano
Di Stéfano
Pahiño
Hugo
Zamorano
Ronaldo
Molowny

2 respuestas
AleXxXxX_25

2 botas de oro, 2 ligas y una champions (y 3 semifinales de champions dnd se salio), gracias Benzema!

1 respuesta
Fdkn

#1332 Vaya paquete CR, con el hemos ganado lo mismo que Benzemá.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y dale con los títulos...

Cada vez q argumentáis los rendimientos individuales con los títulos me hierve la sangre.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1333 Sino llega a ser por CR directamente mejor no haber jugado las competiciones xk no hubieramos quedado ni segundos en liga, y en champions llegar a semis IMPOSIBLE, sin Benzema si lo hubieramos conseguido, quien sabe con otro 9

#1334 Si por eso mismo digo, q hay jugadores q no han rendido como para llegar donde hemos llegado, si alomejor hubiera habido otros mejores y con mas cojones hubieramos conseguido hasta mas. Sin Benzema todos estos ultimos años COMO MINIMO hubieramos hecho lo mismo.

V

100 goles en 5 años, sale a una media de 20 goles por año (entre todas las competiciones)

Grandes números sin duda

1 respuesta
Fdkn

No se ni para que pierdo el tiempo contigo despues de #1321.

Ale, sigo con lo mio. Disfruta del fifa

AleXxXxX_25

Perdonar xk me gustaria q tuvieramos un 9 q metiera goles a la hora de la verdad y se pelee con los centrales y muera en el campo, un 9 de verdad; a CR no le hace falta Karim para meter 60 goles al año.

AuL3

Karim no es ese tipo de 9 , tienes otras cualidades que es asociarse y ayudar a CR que es el que mete los goles en el equipo . Preguntale a Cr que piensa sobre Karim

AleXxXxX_25

En mi opinion es q no nos ha ido bien con esta delantera en 5 años (ni con el pipa tampoco).

Prefiero ganar 2-0 y 2-0 con menos goles de CR, q ganar uno 4-0 con 4 de CR y luego otro 0-0.

Y contra Bayern, Dortmund, Barça, Atletico, etc... se ha visto, o CR metia gol o estas q ganamos algun partidos de esos 1-0 con algun gol de nuestro delantero. (tema d nuestra defensa aparte, opino del ataque)

GrimMcSlam

Benzema es un perfil de jugador distinto. El goleador del RM se llama Cristiano.

1
Sinso

#1336 100 goles en 209 partidos es un porcentaje similar al de muchos otros delanteros que hoy conocemos consideramos leyendas, con la diferencia de que aquellos no tenían un tío como Cristiano al lado jugando el resto del equipo para él.

Os creéis que marcar un gol por partido o más es lo normal y casi ninguno lo ha hecho con anterioridad

1 respuesta
M

#1331 Teniendo en cuenta que llegar a la cifra de 100 goles con el Madrid es dificil (mas que nada porque hay que estar al menos 5 años en el club) pues...

Van Nistelrooy por ejemplo no llego a los 100 goles, es peor que Karim?

Benzema va el 19º en la lista de maximos goleadores de la historia del club, una lista donde hay jugadores como Hierro, Pirri, Gento, Butragueño, Raul, Michel o Juanito, que lo que se dice delanteros centro no son precisamente...

Karim lleva una media de 0,48 goles por partido, mientras que el defenestrado Higuain, contando sus dos primeras temporadas de imberbe suplente, su lesion de espalda y su pesimo bagaje en europa, tiene 0,46. Si le paso por alto sus dos primeras temporadas y tengo en cuenta sus 5 ultimas, su media es de 0,53.

Si pretendes defender a Benzema con estadisticas lo llevas claro xD

ovarious

20 goles por temporada es una marca buenísima contando con que juega al lado de CR7 que mete más de 50 goles y se tuvo que disputar el puesto a pachas con Higuaín.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero lo mejor es las ocasiones q tiene, a ver si ahora Benzema le llega 1 por partido y mete todo lo q tira jajajaja señores q el Madrid de estos ultimos años hace casi 100 puntos x liga metiendo muchas goleadas a equipos pequeños.

GrimMcSlam

Pero es q eso no lo hace tampoco CR. De hecho, CR falla muchísimo más q Benzema.

1
AleXxXxX_25

Puede fallar lo q quiera mientras luego salve 20 partidos al año, q Benzema habra salvado 5 en 5 años.

1 respuesta
I

benzema seguira siendo el 9 pase lo que pase y yo que me alegro oyga ¡

1 respuesta
M

#1348 Tu a callar a ver si te voy a tener que dar dos galletas xD

V

#1342 Con la diferencia de que aquellos han estado toda su carrera cambiando de equipos, adaptándose a otras ligas, sufriendo lesiones,etc....

Benzema tiene 0,48 goles por partido contando a su favor lo inflada que tiene la estadística con goles inútiles o el típico partido de Champions contra el Apoel o el Copenague de turno

1 respuesta
Tema cerrado