Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

Si, Benzema solo le ha marcado al Apoel.

Por que sois de un equipo que no veis?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1347 CR es la estrella del RM. Benzema está en un segundo plano, comparar a alguien con CR (y su rol en el equipo) es injusto.

Lo peor de Benzema es su actitud, su sinsanguinidad. Y últimamente ha mejorado muchísimo en ese aspecto.

Si sigue así, yo lo quiero siempre en el equipo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1352 Yo solo pido q se lo deje todo en el campo, q es un profesional se supone y el chaval no se ha ido nunca de nadie en velocidad, si solo sirve para asociarse y empujarla, podria dejarselo todo en trabajo. Solo pido eso, si encima puede meterle algun gol a un equipo grande en partidos importantes pues eso q nos llevamos.

1 respuesta
Enccel

Yo creo que el Madrid sin Benzema,Khedira y Arbeloa mejora muchísimo.

En su lugar pones a Jesé,Illarramendi y Carvajal y ya es otro fútbol.

Y ya que estamos Isco por Di Maria.

2 respuestas
Fdkn

#1354 Te has olvidado de Coentrao

1 respuesta
Hilda85

#1344 ¿Perdona? Higuain se tuvo que disputar la titularidad con el. Habla con propiedad please. El damnificado siempre fue el pipa.
Este tema si que me toca los ovarios al maximo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1353 Benzema ha metido muchos goles importantes, no sé a qué te refieres con eso.

Sí es cierto que le ha faltado actitud y huevos, eso lo he dicho yo siempre, pero de ahí a querer q se vaya...

#1354 Obvious bait is obvious. A ver cuantos caen.

1 respuesta
V

#1351 oh disculpa, que al Bayern le metió un triste gol de empujarla en 2 partidos. Las otras semifinales contra el Barça tampoco marcó.

En los octavos contra el United tampoco se le vió el pelo. Pero en cambio el tipo siempre cuela sus 4-5 goles en Champions (de 12 partidos)

#1359 Solo pedimos que un delantero cumpla con su trabajo que es el de marcar gol cuando su equipo lo necesita.

2 respuestas
Fdkn

#1358 La wikipedia bien eh?

Por qué eres de un equipo que no ves?

#1358 Gran respuesta /no

Yo quiero que para opinar veas los partidos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1358 y vs el Barcelona (unico rival en liga importante estos años) solo le ha metido uno en copa q le hizo un sombrerito a Puyol, los demas han sido de empujarla. Y este año contra el Atletico ni tiro a puerta xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1356 Benzema e Higuaín, excepto el año de la lesión de Higuaín, han tenido minutos muy similares.

Si Higuaín se ha ido del RM es porque él ha querido.

#1360 La responsabilidad de marcar en el RM no la tiene Benzema, ya te lo he dicho.

2 respuestas
Enccel

#1357 No se de que hablas,tu prefieres a Pedro antes que a Alexis no? Igual que yo prefiero a Jesé que Benzema,son gustos.

Enserio alguien su sano juicio piensa que Di Maria es mejor que Isco?? O Arbeloa que Carvajal??? Por favor..

Y ya no hablemos de comparar al tronco de Khedira con un jugon como es Illarra.Me parece un insulto.

#1355 El Cáncer de Coentrao se va ir y va venir un crack como Alberto Moreno.

1 respuesta
laZAr0

Cuando se discutía a principios de temporada si el Madrid tenía que fichar a Illarra o Vidal y la mayoría del foro comiéndole el rabo al leñador.... qué equivocados estaban.

GrimMcSlam

#1362 Pensamos eso yo y tu amado Axel XD.

Bss ^.

1 respuesta
Fdkn

#1360 Ah, que los goles de empujarla no cuentan ahora tampoco

Y los de penalty los quitamos tambien no?

Pobre CR, al final si que va a ser un paquete

3 respuestas
GrimMcSlam

#1365 Tampoco te pases, q eso de q CR solo mete de empujar y de penalty es de haters del RM xD.

2 respuestas
Enccel

#1365 Estas insinuando que CR solo mete goles fe empujarla?? Y luego tienes la cara de insinuar que otros no ven los partidos del Madrid.

#1364 Axel Torres no es perfecto.Besos para ti también,saludos Enccel.

1 respuesta
V

#1361 Eso, generemos una Cristianodependencia, el día que CR7 se lesione o no tenga el día, a comernos los mocos como llevamos haciendo desde el 2008 (salvo algun título suelto)

Fdkn

#1366 No, claro que mete mas tipos de goles, pero de esos mete muchos.

Porque para empujarla hay que estar en el sitio de empujarla y eso tiene merito.

Pero con el mismo argumento que se defiende a CR, está diciendo que todos esos goles de Karim no cuentan porque es un hipocrita

AleXxXxX_25

#1365 #1366 Conclusión, en 10 años nadie echara de menos a Karim.

1 respuesta
Sinso

#1350 Habrá de todo, la historia no empieza y acaba en Ronaldo.

Ves por ejemplo que Bergkamp metió en el Arsenal 87 en 315 o que Del Piero (tirando faltas y penaltis) 290 en 705 partidos, por ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1367 Lo sigues queriendo a pesar de eso?.

#1370 No creo q esa sea la conclusión...

Benzema es muy bueno y su rol en el equipo permite a CR marcar muchos de esos goles de los que hablas.

M

Es lo que tiene ser muy bueno tecnicamente, que algunas veces te dejas llevar y acabas siendo un delantero del monton (Benzema). Otros, a pesar de no tener esas aptitutes, se dejan los huevos en el campo y pasan a ser leyendas de su club (Raul). Luego tenemos el caso de calidad + entrega y ale, ya tenemos a un jugador que marcara historia en el mundo del futbol (Cristiano).

1
Enccel

Soy el único que piensa que fdkn no es del Madrid???

Pensarlo,le gustan Coentrao,Arbeloa,Khedira, Benzema y odia a Isco,Casillas,Ramos,Illarra,Carvajal,Morata y Jesé.

Sospechoso.

4 2 respuestas
M

#1374 Muchas veces habla sin pensar y eso le deja en evidencia, aunque segun el seamos el resto los que quedamos en evidencia.

Para muestra, Modric.

Fdkn

#1374 Me has pillado

PD: de un par de esos aun no he dicho nada

GrimMcSlam

Debe ser catalán, es un antiespañol.

I

aaa vaaalee osea que ahora khedira es un paquete HAHAHAHAH lo que hay que leer y arbeloa tambn

1 respuesta
V

#1371 Tambien depende el equipo donde juegas, este Madrid es una apisonadora y cualquier delantero normalito se te planta en 20 goles por año a poco que sea titular y se esfuerce.

Por ejemplo, un mindundi como Morata va prácticamente a gol por partido (gol cada 76 minutos), imagínate un delantero simplemente "bueno"

2
I

Lo que te da benzema no te lo da ningun delantero de europa

Tema cerrado