Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

BioGnomic

Por cierto, dice MARCA que Zidane se va, quiere empezar su primera aventura como 1er técnico y que tiene ofertas de Francia, pero que sería para volver en un futuro próximo. Veremos si es verdad o no, y en el caso de que lo sea, que le vaya bien, es mi esperanza para el futuro, junto con Rulo :qq:

http://www.marca.com/2014/04/26/futbol/equipos/real_madrid/1398505504.html

1 respuesta
Scavenger19

Sería para volver...si da la talla xD

B

Yo no tendria ningun tipo de alegria si perdiesemos una final de champions despues de tirarme 12 años sin ver una.

a mi mourinho me parecio un grandisimo entrenador cuando estuvo aqui, fue un profesional de 10, siempre interesado en lo mejor para el club, por encima de jugadores, prensa y demas y por ello se lo agradezco, y salvo casos puntuales me gusta que gane, pero el madrid no es mourinho, el madrid tiene mas de 100 años de historia y nos hemos convertido en el club mas grande y laureado sin mourinho, mourinho ha sido un entrenador en una etapa determinada y ya, no va a volver con lo que es absurdo estar lamentandose ya a estas alturas.

P

#13681 Rulo que se quede en Qatar robándole a otros.

1 respuesta
mongandante

#13684 no toques las cosas de tocar

btoman

Como podeis preguntaros con quien iriais en una hipotetica final Madrid - Chelsea, es para ahorcaros.

Que le den por el culo a Mou y a su Chelsea, TODOS CON EL MADRID COJONES.

1
ZaGo

Frenad el carro, ya si eso en mayo nos hacemos esa pregunta, primero lo primero, a jugar el partido de la vuelta, que ya he visto hablar a muchos citando la innombrable y todos sabemos como ha terminado eso en los últimos años...

1
FreemAN-

En 2003 también fuimos con un gol de ventaja en semis y la Juve nos mandó a casa.

Choca ver a alguno que decía que el Borussia era un coco elucubrando sobre la Décima. Al parecer ganar un partido hace pasar de un extremo a otro, los partidos de Liga que servían para medir el nivel del equipo (los de Copa nunca valieron) han desaparecido de las crónicas xd

1 respuesta
btoman

Yo lo sigo viendo muy negro el partido de vuelta, a ver si le echan cojones.

Hilda85

Joder pareceis el Nieto con tanta supersticion. Que agoreros.

mongandante

#13688 en esa eliminatoria tuvimos la negra. Raúl operado de apenticitis, Zidane jugando jodido de la espalda, Ronaldo que solo salío mediada la 2ª parte por una rotura fibrilar, y aún así provocó el penalti que falló Figo y nos daba la clasificación.
Ese año la hubieramos ganado con la puntita

2 respuestas
FreemAN-

#13691 el Milan era mucho Milan por aquel entonces, no lo tengo yo tan claro xd

1 respuesta
P

#13691 Ese fue el punto de inflexión de Raúl, la operación de apendicitis. Desde entonces empezó dar asco supremo y ya hasta el fin de los días.

2003-2010. 8 años de escoria futbolística, 7 de ellos titular indiscutible.

1 1 respuesta
mongandante

#13692 en fase de grupos perdimos allí y luego les ganamos bien aquí, hubiera sido el rival. Pero en la eliminatoria con la Juve se nos juntaron muchas cosas, tendríamos que haber pasado. Aparte de ser el partido de la jubilación de Hierro, que fue bochornoso

GrimMcSlam

Quinto, tu hate nos muestra el camino.

Raúl volverá, primero de entrenador a lo Wenger en el Arsenal u después como presidente.

Serás abuelo y ahí seguirá dirigiendo nuestro equipo ya con 20 CL, 5 de ellas como entrenador y 3 como presidente.

3 1 respuesta
-Orb-

#13693
xDDDDD grande, muy top fiel a tus creencias.

Capi_Salami

Hostia grim como lo flipasssss!! Jajajajajajaja

Loker

jajaja como ha degenerado el madridismo en este foro, es lamentable lo de algunos

Fdkn

Si cuando sea abuelo solo tenemos 20 CLs... menudo fracaso.

No espero menos de 30

SeYmOuR

"Pedro Proença será el árbitro encargado de dirigir el Bayern-Madrid"

Espero que haga bien su trabajo como lo hizo un arbitro noruego hace unos años, si pita penalty en el 95 a favor del Madrid en un corner en el que Pepe da un codazo a uno del Bayern seria perfecto.

V

Joodeeerr jajaja 50 ya puestos. Y 100 ligas jajajaja

CrossKazama

#13695 te ha salido la vena raulista ahi eh? xD

mongandante

Con la Quinta del Rulo formada por sus 5 hijos no bajamos de 6 Ligas y 3 Champions

1 respuesta
B

El proximo entrenador sera Michel

ZaGo

#13703 Entre los hijos de Raúl y los de Zidane creo que tenemos casi el 11 finiquitado en unos años :)

Tlb

Moriré y seguiré esperando la undécima.

1 respuesta
B

#13706 La decima de Casillas.

P

Raúl es borderline, si de verdad pretendéis que con ese personaje en el banquillo aspiremos a algo vais listos.

Lo pones a analizar un partido y a los 10 min se caga encima, no sabría ni de donde viene el aire. Esperemos que no se le pase por la cabeza entrenar y aspire como mucho a tener el puesto de Pardeza.

1 1 respuesta
0n1x

#13708 Pues vete haciéndote a la idea porque será inevitable.

Fdkn

que lo odias ya lo tenemos claro quinto pero deja de confundir tus fantasias con la realidad.

Tema cerrado