#13712 Si fuese por la prensa si. Aunque también Pago Gemez y Mel.
Espero que la prensa no quiera poner sus intereses como estos últimos años, donde ha influido en la elección de mister
Ya son ganas de hablar de Raul. Semejante cucaracha, parásito, garrapata no se merece tiempo. Fue grande durante unos años y muy lastre otros tantos.
Ademas Rulo me recuerda a Pep, tiene una pinta de falso judas que no puede con el, esta muy bien en Qatar, prefiero antes a Hierro mil veces que a rulo.
El Werder Bremen es un equipo con muchísimo dinero, fichan a quien quieren. Sus jugadores son atletas
Pues yo al que ponía en el lugar de Pardeza es a Buyo, tiene un talento innato para meter estopa a los periolistos que van a lo que van (meter mierda)
Sólo por los owneds que le mete al subnormal de Morales ya mejoraría rn el puesto a Pardeza, que por ir de correcto a veces es demasiado blando con los medios
Yo no se, pero prefiero que hoy gane el Bayern de paliza a que caiga contra un Bremen. Prefiero que vengan confiados a que vengan después de 2 derrotas.
xddddd Bayern remontando a full XD... yo no lo veo nada claro , pero como pase el madrid mmi felicidad sera TAL !!!!
Es lo que tienen estos tios, que a poco que aprieten y dejen de anda te cascan 3 en 20 minutos. Lo raro es que el Bremen les haya metido dos con la banda que es..
Eso si, los centrales del Bayern son lentos como ellos solos
Diego, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo.
Modric, Illarra, Isco.
Ronaldo, Morata y Di Maria.
Espero que puedan sentenciar rapido y dar descanso al centro del campo.
A mi me sorprende un poco que estén los tres (Di Maria, Modric e Isco) y en vez de solo dos y meter a Casemiro, pero bueno, más que controlará el cuerpo técnico el estado fisico de cada jugador... Lo más importante eran los laterales, Xabi y Benzema, asi que bien.
Cristiano está recuperado, con su lesión y el tiempo que lleva sin jugar lo mejor es jugar y coger ritmo de partidos.
Vamos lo mismo que comentó ayer Carletto.
Me asombra ver a Nacho jugar, muy serio todo lo que hace y da igual donde lo pongan.
Es impresionante.
Y ahora cr? Esta jodido creo y sigue queriendo jugar en vez de que lo cambien
Ya veremos si sólo se ha hecho daño en esa jugada o tiene algo mas
#13737 Si y mira q yo le tenia puesta la cruz de paqueton, y el chaval cumple siempre.
Illarra muy bien en SU POSICION