Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Hay otros candidatos que se merecen ser entrenadores antes que Raul

Capi_Salami

¿Michel?

1 respuesta
Enccel

Laudrup y Michel es algo que os vais a tragar tarde o temprano.

B

#13712 Si fuese por la prensa si. Aunque también Pago Gemez y Mel.

Espero que la prensa no quiera poner sus intereses como estos últimos años, donde ha influido en la elección de mister

Sigpipas

Ya son ganas de hablar de Raul. Semejante cucaracha, parásito, garrapata no se merece tiempo. Fue grande durante unos años y muy lastre otros tantos.

Ademas Rulo me recuerda a Pep, tiene una pinta de falso judas que no puede con el, esta muy bien en Qatar, prefiero antes a Hierro mil veces que a rulo.

4
Snoopedd

1-2 gana el Bremen al Bayern en la primera parte con todo el equipo titular menos Robben y Lahm

1 respuesta
spikesot

#13716 y Mandzukic, Kroos y Rafinha.

1 respuesta
mongandante

El Werder Bremen es un equipo con muchísimo dinero, fichan a quien quieren. Sus jugadores son atletas

14
V

Pues yo al que ponía en el lugar de Pardeza es a Buyo, tiene un talento innato para meter estopa a los periolistos que van a lo que van (meter mierda)

Sólo por los owneds que le mete al subnormal de Morales ya mejoraría rn el puesto a Pardeza, que por ir de correcto a veces es demasiado blando con los medios

yooyoyo

Y les acaban de anular un gol xD

Snoopedd

#13717 estan Javi martinez, Gotze y Muller que son mas titulares que esos

spikesot

Yo no se, pero prefiero que hoy gane el Bayern de paliza a que caiga contra un Bremen. Prefiero que vengan confiados a que vengan después de 2 derrotas.

B

En 1 año se ha cargado el Bayern.

Gracias Pep

CHiCoMaRTiNi

4-2 para el Bayern va, que le gusta a la gente tirar las campanas al vuelo

crasten

xddddd Bayern remontando a full XD... yo no lo veo nada claro , pero como pase el madrid mmi felicidad sera TAL !!!!

yooyoyo

5-2 xDDD

Pero eh, hay que salir de frente a marcar. No fear

maguila

De todas maneras el Dante y el Boateng son unos paquetes de mucho cuidado

1
Snoopedd

Es lo que tienen estos tios, que a poco que aprieten y dejen de anda te cascan 3 en 20 minutos. Lo raro es que el Bremen les haya metido dos con la banda que es..

Eso si, los centrales del Bayern son lentos como ellos solos

Obama

Diego, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo.
Modric, Illarra, Isco.
Ronaldo, Morata y Di Maria.

Espero que puedan sentenciar rapido y dar descanso al centro del campo.

mongandante

11 lógico. Bale ni en el banquillo, guardadito para Munich

Obama

A mi me sorprende un poco que estén los tres (Di Maria, Modric e Isco) y en vez de solo dos y meter a Casemiro, pero bueno, más que controlará el cuerpo técnico el estado fisico de cada jugador... Lo más importante eran los laterales, Xabi y Benzema, asi que bien.

dZ

Lo de Casemiro es de Iker Jiménez, ó mejor aún, de Sandro Rey.

vappatixihm

Si Cristiano estaba tocado no sería mejor reservarlo?

for1z

Cristiano está recuperado, con su lesión y el tiempo que lleva sin jugar lo mejor es jugar y coger ritmo de partidos.

Vamos lo mismo que comentó ayer Carletto.

er_segio

Que pollas hace Ramos?

AleXxXxX_25

Ese es tonto nunca cambiara

-Orb-

Me asombra ver a Nacho jugar, muy serio todo lo que hace y da igual donde lo pongan.

Es impresionante.

1 respuesta
B

Al de Camas hay que darle de comer a parte. Son subidas sanas

er_segio

Y ahora cr? Esta jodido creo y sigue queriendo jugar en vez de que lo cambien

Ya veremos si sólo se ha hecho daño en esa jugada o tiene algo mas

AleXxXxX_25

#13737 Si y mira q yo le tenia puesta la cruz de paqueton, y el chaval cumple siempre.

Illarra muy bien en SU POSICION

Tema cerrado