Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ovarious

No creáis que es tan raro un indepe madridista. Por lo que veo también los hay por el foro

Enccel

#1378 Ha sido lesionarse Khedira y el Madrid ha jugado los mejores partidos de los últimos años,casualidad ? No lo creo.

Y Carvajal se mea a Arbeloa,cualquiera con sentido común lo ve claro.

Saludos,Enccel.

3 respuestas
Hilda85

#1361 Hace falta que recuerde quien era el cuestionado siempre? De todos es sabido que Karim gozaba de toda simpatia y que Mou lo preferia.

Voy a pensar que me trolleas.

#1386 Menos mal que alguien tiene sentido comun. Besis.

1 respuesta
ovarious

#1382 Ha sido lesionarse Khedira y el Madrid ha jugado los mejores partidos de los últimos años

Es un bait demasiado flojo, no cumple los requisitos mínimos

1
I

#1382 pero si hasta que se lesiono sami era un fijo para carlo y en lo de carva le puede quitar el puesto , si defensivamente mejora

NTC-________

Benzema si se llamase Manolo e hiciese carrera desde el Castilla, ahora mismo estaba jugando en la Ponferradina cedido.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#1383 Eso no es cierto. De hecho, Higuaín jugó muchos de los partidos más importantes de la era Mou.

Fíjate en quién jugó las semis de Champions, por ejemplo.

#1386 ...

1 respuesta
Fdkn

#1387 >implicando que viese las semifinales de champions.

que esto es mediavida

V

Lo que saco en claro es que ésta es la hora de Benzema, 5 años después y habiendo vendido a Higuaín si ésta temporada no cumple habrá que largarlo. Se le acabaron las excusas.

Vale que CR mete 60 goles por temporada, pero solamente por inercia de jugar arriba y encontrarse balones en el area por probabilidad debería meter más de 30 por temporada

#1386 Me suena

1 respuesta
I

#1382 serás dsaljdaslñjdlñaskdj xdddddddddd

Fdkn

Asi que CR 60
Karim 30
Bale otros 30
Y luego entre el resto de jugadores pongamos unos 30-40 mas como minimo

Todo lo que no sea marcar 160 goles por temporada es un fracaso

Venturinlogics

2 1 respuesta
I

#1389 Ah, que benzema no está cumpliendo esta temporada, no?

wtf, no sé ni para qué entro a este thread

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si Morata jugara los minutos q ha jugado con el Madrid, en el Getafe, no llevaria ni un gol en su casillero.

M

Si se marcan casi 130 en Liga no veo ningun desproposito marcar 30 entre Copa y Champions. Pero bueh...

Fdkn

El año que mas goles se han marcado en la historia fueron 121. (y con Benzema jugando)

Y tu quieres superar eso cada año, porque sí.

Bien manny bien, otro que no ve los partidos btw "en liga se marcan 130"

1 respuesta
Crus

Yo soy superfan de Carvajal de toda la vida, le sigo desde que empezó en el Castilla, me veía partidos suyos en el B.Leverkusen.

Ahora bien, ofensivamente ya sabemos todos que es un jugador muy peligroso, es un puñal, genial dando el último pase, es incisivo, sin tener una calidad brutal ofensivamente mejora bastante a Arbeloa.

El problema de Carvajal
es que en el aspecto estrictamente defensivo es posiblemente el peor defensa que ha tenido el Real Madrid en los ultimos 5 o 6 años. No es buen marcador, lo superan con facilidad en casi cualquier partido, le sacan amarillas por defender sin cabeza, tiene voluntariedad y ganas de defender bien, pero no está al nivel de los jugadores de la plantilla. Y en ese aspecto como digo no ha mejorado casi nada desde que jugaba en el Castilla con 18 años. Y para colmo coincide con Marcelo como titular, lo que hace que tengamos unos laterales más blandos que la mierda de pavo

¿Puede mejorar Carvajal? Puede ser, está en un sitio ideal para mejorar y aprender, a poquito que defienda con dignidad, además es muy joven aún.

Yo os remito a que os fijeis en como encima Carvajal a los jugadores rivales, os dejo esa tarea :)

ovarious

Yo solo digo que bastante está haciendo la BBC para los partidos desastrosos que plantea Carletto.

M

#1395 Este año, con nuestro espectacular juego desplegado, acabariamos la Liga con +110 goles a favor. El año pasado el Barça acabo con 115, que menos que al menos 110 goles en Liga no?

110 goles en Liga + 20 que llevamos en Champions (solo fase de grupos), ya van 130. 30 golitos entre la Copa y la fase de eliminatorias de la Champions.

V

#1391 Baja los números porque Bale y CR se van a quitar goles entre ellos, el galés ha pasado de ser la única opción ofensiva de los Spurs a ser uno más aquí, y CR ya no tiene que llevar todo el peso en ataque aparte de que ha perdido el monopolio de las faltas.

Ademas que jugamos en una liga donde 98 puntos solo te sirven para ser 2º y donde las goleadas a Betis y Celtas están a la orden del día.

#1392 Al parecer está espabilando, pero conociéndole es capaz de volver a las andadas y tirarse otras 5 jornadas sin meter ni al arcoiris

#1400 Bale es extremo y Benzema delantero. No hay más que ver la cantidad de goles cantados que ha fallado uno (incluso a puerta vacía) mientras que el otro va metiendo las que huele (o las que él se fabrica). Aquel año de los récords (121 goles) Callejón metió más de 10 goles sin ser titular. En el Madrid marcar goles es facilísimo

1 respuesta
Fdkn

#1399 Ah no no no no no no

No no no

O sea que Benzema tiene que marcar 30 a pesar de que CR es el goleador, pero a Bale si que le roba goles CR y viceversa?

No no no no no no

60 30 30 o fracaso. Estoy usando tu logica

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy viendo el fútbol con unos amigos y ha salido una discusión, yo creo que los madridistas prefieren a tener a Ronaldo en su equipo, que a Zidane. Si tuvierais que elegir, ¿con que jugador os quedaríais?.

M

Un buen bagaje de Benzema seria:

25 goles en Liga
8 goles en Champions
5 goles en Copa
Total: 38 goles.

Fdkn

Updateamos la tabla

CR 60 goles
Karim 38 goles
Bale 30 goles
equipo 40+

170 o fracaso.

Seguiremos informando

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Benzema marca 38 goles sería el mejor DC de Europa sin q el equipo juegue para él.

Ojalá.

1 respuesta
Hilda85

Con lo conformistas que sois con el juego de Karim a veces no se si este hilo es del R.Madrid o del Xativa CF.

Hay que ser benevolentes, todavia se esta adaptando.

2 1 respuesta
Fdkn

#1404 No no, eso es un "buen bagaje"

Nada extraordinario, lo minimo que se le puede pedir

1
GrimMcSlam

#1405 Eres un poco hater eh? xD.

Benzema es de lo mejorcito q podemos tener para ese rol.

1 respuesta
M

#1403 Si Benzema las tuviera que enchufar como deberia hacer un tio que lleva el puto 9 del Madrid a la espalda, 170 goles serian pocos.

Extraordinario seria que marcase 40 goles, 25 te los marcan los Negredo, Soldado o Ruben Castro, no me jodas.

25 era extraordinario hace 10 años, ahora no.

Fdkn

#1408 Venga, tira pal fifa.

Salgo ya, ha sido divertido. Luego vuelvo a por más sabiduria de esa que gastais.

1 respuesta
M

#1409 Dale recuerdos al Modric, a ver si le largamos ya eh. Vaya mierda de fichaje matxo.

Tema cerrado