Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kaza

#14188 La que le quito de la bota a Muller...me contaron que entro en rage pidiendo ni se sabe que, yo eso no lo vi, me dio una lipotimia al verlo girandose para meternos uno a quemarropa.

B

Espero un partido en el que le cueste meter gol al Bayern, que de ninguna forma va a perder la cabeza al comienzo del partido. Si no se ha encajado gol en la primera parte los jugadores del Bayern empezarán a ponerse nerviosos según pase el partido y es posible que empiecen a abusar de individualidades. Ello favorecería las recuperaciones del Madrid y aumentarían las ocasiones a la contra.

Puede que el planteamineto de Guardiola con posesiones largas enfríe algo el Alianz.

Por otro lado, los jugadores del Madrid están en su mejor momento.

Nitamo

Solo hay que esperar a que las que no entraron el otro día entren hoy, las de Di Maria y Cristiano de la ida las más claras, hoy no pueden perdonar, HALA MADRID!!

GrimMcSlam

Dios, no puedo esperar a que sean las 20.45

2 respuestas
kaza

Pues a mi me da mas miedo el Bayern en la segunda parte, si lo ven perdido pasaran del Pep y entonces creo que nos pueden hacer pupa.

El Madrid tiene que hacer alguno en la primera parte mientras ellos tocan y tocan ademas la ultima visita nos colaron uno en el 89.

1 respuesta
B

#14194 echate una siesta

#14195 precisamente cuando pasen de Pep es cuando veo la oportunidad. No obstante, cuando eso suceda veo a Pep cambiando a los pesos pesados.

1 respuesta
alepe

#14194 Vente y echamos la tarde en el golf hasta las 20 :) Invito yo.

1 respuesta
dZ

Los centrales del Bayern pueden ser perfectamente la peor pareja de defensas de los PLAYOFFS de la Champions League. Y eso que son prácticamente la pareja titular, contando con que Badstuber lleva sin jugar desde el último solsticio de invierno.

kaza

#14196 Si pero fíjate el otro día en la primera parte cero peligro (una que le pego en el culo a Pepe) y en la segunda parte el tiro de Gotze, la de Muller que le saca Alonso, y otra de Muller que se va fuera y de las nuestras claras claras, en la primera parte el gol y la de CR y en la segunda la de DiMa.

Creo que este Bayern cuando se desencorseta del estilo puro de Pep es mas peligroso, no lo vi, pero el otro día en liga se les ponen 0-1 y 1-2 y entonces debió ser cuando empezaron a ir un poco a su bola y ---> 5-2

Otra cosa es que hoy salgan con otro esquema y demás, estamos hablando de salir el mismo Bayern que el otro día o parecido, si en el minuto 1 se ponen a centrar balones a Muller pues nada XD

1 respuesta
Darkveider

#14199 yo de la ida tampoco me voy a olvidar dos contraatques que eramos 3 contra 2 o 4 contra 3, ganabamos por superioridad y creo que fue uno Di Maria y otro bale que por velocida dse dejaron la pelota atras y fallaron el ultimo pase, pero vamos contrataques que podrian haber acabado en gol perfectamente

GrimMcSlam

#14197 Ok.

Nos vemos donde siempre.

1
Nizsm

El Bayern puede tener un problema mayor si Pep no pone a Lahm en su posición natural , el lateral derecho.
Aún poniendo a Lahm en su posición , el R.Madrid tiene las mejores bandas del mundo , podemos hacer mucho daño igualmente.
¿Creéis que saldremos directamente con 4-4-2?

SupermaN_CK

Se habla mucho de Lahm de LD (su posición), porque en ataque les daría mucho, pero es que algunos olvidan que defensivamente Lahm es un puto coladero, igual o peor que Rafinha.

1 respuesta
vappatixihm

#14203 Pero para parar a Bale, a no ser que se le suban los isquios ya les sirve...

1
CrS-

Yo me decanto por este 11 del bayern:

Neuer
Lahm Boa Dante Alaba
J.Martinez
Robben Muller/Sweini Kroos Ribery
Mandzukic

En muchos sitios ponen un supuesto 4 2 3 1 con javi-sweini doble pivote, y muller detrás de Mandzukic. Veremos.

Zero_G

Lo mejor para estos dias es exarte la siesta y que pase el tiempo volando.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no pone a Muller es para matarlo.

mongandante

#14206 yo el problema que ya me la he echado xD las mías son una mariconada de 45min, para hoy hubiera sido mejor el estilo andaluz de 3h

Ducc

Se comenta que Guardiola les ha puesto un vídeo de Roncero Subtitulado para que el Bayer salga con mas rabia.

2 respuestas
michi

#14209 como se enteren los de bwin cierran las apuestas :no:

kaza

#14209 No tenia casi esperanzas pero ahora si que ya.... XDD

Tlb

#14187 espera, espera, ¿das por hecho el pase contra Mou y sus nigros? Adorapla.

2 respuestas
B

Este ES el partido

WiLoW

Yo por lo que estoy cagado es que va a sacar a Bale, Benzema y Cristiano y no va a defender ni dios, y a Alonso y Modric se los van a comer por los pies.

1 respuesta
kaza

#14212 Puff hace días que dan por muerto al Chelsea, su teoría es "el Chelsea en su casa se tiene que abrir y ahi les colamos el gol", oye pero los prepotentes son los del Madrid.

Snoopedd

#14214 ya que puedes predecir lo que va a pasar, dame el numero de la once del viernes anda

ISAILOVIC

#14212 supuesta

ruben132

Hay que jugar con su esperanza, que se vaya agotando poco a poco, y sobre todo, no dejarles entrar en el partido NUNCA, o por lo menos lo menos posible. Me refiero a no dejarles encandenar dos ocasiones seguidas que esta gente se viene arriba y nos puede caer el saco.

Pero bleh, hay tantos facftores que cuidar que es que les tiene que salir el partido de su vida y dejarse el alma.

A este equipo la CL les debe una, y espero que se cobre hoy a lo grande. Y si caen echándole cojones, nada que reprocharles.

1 respuesta
ArcheR

"La CL le debe una a este equipo" xDDD

Eso suena a "no soy capaz de llegar más lejos, así que a ver si se alinean los astros y así lo conseguimos".

2
LiuM

#14218 Bueno si pasáis aun queda la final eh xD

Tema cerrado