Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Yo estoy menos nervioso que en la ida no se por qué :(

Tlb

Me motiva más ver la excusa de mierda pseudo-filosófica que va a soltar el soplapollas de Pep si ganamos que el hecho de ganar en sí. Pues no coge el tipo y dice que en Madrid ya damos por hecho el pase cuando nadie ha dicho nada en tal sentido mientras que en Alemania hablan de bestias negras, incendios y vete tú a saber qué más.

Hay que restregarle los huevos por la cara a ese cabrón. Es asunto de estado.

1 1 respuesta
R

Hoy la cueva se llenara o de culés, o de merengues, pero se llenará.

yooyoyo

#14162 "hemos sido eliminados por el equipo más rico del mundo, el que tiene los jugadores más caros...contra eso....bueno es difícil competir"

1 respuesta
Tlb

#14164 y completo: "(...)

Y explota.

Lo estoy saboreando, joder.

1
yooyoyo

"El Madrid no ha querido jugar...pero el dinero marca la diferencia....ehm...la central lechera ahora puede escribir con razón que están en la final"

Tlb

'' (...) y ahora disculpadme, que tengo que ir al gloryhole con mis dos centrales nigros y el portero"

5
alepe

Como quedéis eliminados no olvidaré fácilmente esta última página xD

GrimMcSlam

Si pasamos, lo mejor de la eliminatoria estará en las ruedas de prensa.

Guardiola soltaría toda la bilis, y me encantaría que hubiera algún error arbitral de por medio.

infrico

Que nervios y que ganas de que empieze ya, pase lo que pase que den la cara joder

SupermaN_CK

Sólo pido que si caemos no sea dando la imagen de la vuelta contra el BVB, que sea habiendo puesto todo de nuestra parte, si no ésta misma noche me banean.

kAm1

Estoy

A C O J O N A D O

2
Tlb

Yo solo espero una cosa, y es que sherramos shurflamenkiiito wapo esté lo más lejos posible del punto de penalti.

Por lo demás, ganado. No vale dudar, está de un finiquitado el pase a la final que da hasta vergüenza.

1 respuesta
yooyoyo

Para ganar estos partidos hay que dominar las áreas y nuestro central es un cafre en su propio área y un descerebrado en la contraria.

Dicho esto espero que se la saque y me calle la boca porque ya sería hora de que dejase de desangrarnos el hijo de puta.

kaza

Hombre puestos a soñar, el Madrid nunca gano allí que la primera vez fuese con Pep puff seria un puntazo.

SupermaN_CK

#14173

benjajim

Como nos clasifiquemos lo mejor va a ser degustar una a una todas las lágrimas de pepcolonias . Con un poco de suerte ragea y nos deja ver una vez más que es un falso humilde.

Al menos esta vez no dirá que es cosa del cespep o de la pepsesion

1 respuesta
Crus

Hoy toca sufrir, sufrir y sufrir.

Snoopedd

El Madrid se clasifica, a Ramos le enseñan la amarilla y se pierde la final, Guardiola raja en rueda d prensa despues de la eliminacion y Beckenbauer le humilla otra vez, saltan los aspersores en el Allianz.. Que bonito es soñar..

1 respuesta
kaza

La realidad sera baño masaje y a casa. :______(

alepe

De todas maneras me parece peor el ambiente del estadio del Borussia que el de hoy.

Tlb

Yo es que quiero creer que tienen una pizca de orgullo y que, después de tres años cayendo en semis y haciendo el ridículo en Alemania, van a salir con todo. Pero claro, después de la ida de semis del año pasado y de la de cuartos de este está uno como para eshtar confiante.

#14177 " (...) nosotros hemos sido educados para no jugar a las nueve menos cuarto, no entendemos el fútbol jugando a estas horas..."

#14179 una final sin Ramos. Suena tan bonito...

1 respuesta
Nitamo
benjajim

#14182 Si no son mercenarios hoy tienen que dejarse TODOS los cojones en el campo; si no , es para señalarlos de por vida y mandarles a tomar por culo.

Ya me estoy hypeando. Empiezo a creer en LA FLOR! EL SANTO!! y El Espíritu de JUANITO!

Tlb

En las paradas del siglo pasado del calvo confiamos.

CrossKazama

hay acojone? o soy el único? xD

ISAILOVIC

Ojala no paseis, solo porque en una supuesta final quiero dar por culo a Pep y al puto Bayern de Munich

1 respuesta
el_figura

Otro que está apercibido es Xabi Alonso, si se pierde una supuesta final jugando como jugó en la ida lo tenemos jodido.

1 respuesta
Nitamo

Haters gonna hate

for1z

Hoy es posiblemente el partido más importante de los últimos años del club, los años anteriores por desgracia llegábamos a la vuelta con el resultado en contra. Yo estoy nervioso cada vez que pienso en como se dará el partido, y mucho me temo que vamos a sufrir mucho. Solo espero que los 90 minutos no se jueguen en el borde del área del RM, porque sino voy a apagar la tele un par de veces xD.

Nervios, nervios y más nervios. Pero miedo nunca.

Cada vez más nervioso... xD

1
Tema cerrado