Un abrazo, gente. A quien se lo merezca.
Ahora pasad link de la rueda de prensa de Pep, que quiero terminar la paja arriba.
Coentrao, Pepe y Modric se la han sacado de tal forma en esta semifinal que no hay ni elogios suficientes para ellos
#14371 Si un 0-4 en casa del Bayern no es para estar orgulloso, es que de fútbol no tienes ni puta idea.
Pep en TV: "Se han encontrado con dos goles de casualidad y el resto ya es historia, el partido acaba en el minuto 20"
En mi vida he visto un Real Madrid sí.
Hay que ganar la final como sea. Mientras tanto, a disfrutar de esta noche histórica.
Vaya subidón gente. Me quito el sombre ante Ancelotti, Ramos y todos los que han recibido mi ira en forma de hate. Si todo ha valido para este partido y este pase a la final, bien hecho está.
A disfrutar esta noche.
#14381 Gana el Madrid con follada histórica y hack trick de Coentrao a cualquiera que se le ponga por delante.
Me encanta, joder esto estaba esperando, Ancelotti callando bocas, la mia incluida, ahora si que digo orgulloso que ha superado a Mou y a todos los entrenadores desde la novena! XD
No es por nada, pero hay que rebajar el nivel de agresividad en este foro, en concreto en este hilo, con Segio Ramos.
#14376 Algunos no tenéis memoria en el fútbol. A mi no me dirás decir orgulloso de este equipo, pero si la enhorabuena porque han hecho lo que pedía la gente desde la temporada pasada: que jueguen.
Espero que se clasifique el Atlético que Mou nos va a joder la noche de la final xD