Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

SupermaN_CK

Impresionante.

1
for1z

Estoy ronco y ahora todo mi edificio sabe que estoy loco, pero bueno creo que es la noche más mágica que he vivido como Madridista.

El RM es esto.

1
Fdkn

Va a resultar que eso de defender los 11 y salir rápidos funciona y tal.

Ahora solo falta rematarlo en lisboa

luciacoptero

Habra que ir a Canaletas ha celebrar la posesion del Bayern no?

ruben132

Habla Carlo.

B

#14399 No sería la décima de Casillas, aunque los periolistos lo dirían siempre.

Que la levante el topo y se retire o que sw retire sin ganarla

1 respuesta
BioGnomic

Son pajas hoy, madre mía. Es que no es pasar a la final, es hacerlo con tal humillación en el estadio más jodido para el Madrid históricamente. Es devolverles de un golpe todo el puto sufrimiento de años atrás. Es meterles por el culo el balón de Ramos que se fue a la nubes de un pollazo.

Joder, es que es la hostia esto.

1 1 respuesta
perche

guardiola tenia razon el madrid tiene dinero y ficha jugadores , el bayer en cambio ficha a guardiola.

for1z

donde lo estais escuchando?

1 respuesta
yooyoyo

12 1 respuesta
Grise

Grande el míster acordándose de Alonso.

Ux1o

#14406 No sé de quien será la décima pero la foto que pasará a la historia sera él levantándola xD

ruben132

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

1
mongandante

Qué noche tan grandiosa joder

"Ya os cogerá el Bayern"

1 respuesta
ovarious

¡¡Hala Madrid carajo!!!

Una pena enorme lo de Xabi, putadón

B

#14409 En teletenis emiten las ruedas de prensa, ahora se estaban escuchando unas palabras del italiano para TVE

B

#14407 Y entrenado por el Pep.

También hubiera firmado el 2-1 en el último minuto conseguido por contraataque.

Que se fastidie el Pep

alepe

Ahora si, el Madrid gana a un equipo grande en champions, y de forma mas que merecida.

Es indudable que la décima es vuestra.

N3mex

PaPi

#14396 No se ni lo que has dicho, pero para ti el duro. El Madrid ha hecho algo más que jugar esta noche, si llamas flipada a la gente por estar orgullosa de lo que ha hecho el equipo en el peor campo, frente al peor entrenador y frente al actual campeón de la champions, pues menuda forma de sentirse madridista. 0-4 Orgullo madridista.

1 respuesta
-Orb-

Quien ríe ultimo ríe mejor, "La bestia negrJAJAJAAJAJAJAJ

7
maguila

A la final vamooooooooooos grandee

sk_sk4t3r

Otro idolo.

2
B

Ya era hora de que CR7 disfrute de otra final de Champions

:qq: :qq: :qq:

#14420 Lo dicho: contentísimo pero no orgulloso. Gran noche para la historia

FreemAN-

Primera victoria en Munich y 0-4.

Así se las gasta este club.

Zero_G

Carlo te amo.

1
W

#14410 ¿A nadie le ha parecido que sobraba en la celebración? Se ha puesto de protagonista cuando los protagonistas eran los jugadores que se han ganado este pase.

1 respuesta
yooyoyo

#14427 El tío se ha ido solito a ver al Madrid a Alemania.

Es un DIOS

1
RuLi_pucela

Impresionante partido del Madrid. Impresionante, TODOS los jugadores del primero al último han estado TREMENDOS. Y pudo ser mayor la machada que portería vacía tuvieron CR7 y el Dios Galés.

HALA MADRID!! y hoy nos alegramos de que el puto Ramos nos intente cerrar la boca, por fin!!!!

pd: Guardiola a mamarla, sigue pensando que has inventado el fútbol.

Enccel

#14414 ya os cogeran Mou o Simeone.

Tema cerrado