Hay algunos que son tan fanboys de mouriño que no ven que carlo esta manejando mejor el Madrid xDDD
Me voy del hilo,que los fanboys se ofende a la minima y es imposible postear
El grupo de Carletto sigue abierto para vosotros mis amores. El barco os espera, no os preocupeis, se os tratara con cariño.
#14520 la lesion de cr le dio la vida,ahi se vio forzado a meter a isco y jugar con el 4-4-2,vs bayern en ida igual.
la flor de Carlo es magica.
Hoy en el menu del restaurante donde van a cenar los del bayern, les ponen pasta, ancelottis con salsa a los cuatro quesos.
Al menos se ha dado cuenta de que eso del 'Jogo Bonito' es una total mamarrachada.
Pero vamos, que me hace gracia escuchar en los medios que este Madrid es mas ''alegre'' que el de Mourinho xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, el fumapitillo parece que es buenillo no?
#14515 Puse eso pq soy GAFE y cada vez que pongo lo contrario acabo haciendo el ridículo. Fijate si soy gafe que me puse ozil10 pensando que jamás lo venderían y acabaron mandando a ozil al arsenal xd
Mañana me echaré yo unas risas leyendo a los mediavideros pro-mourinho echando mierda a Ancelotti xdddddd
PD: No vamos a ganar la champions. Y LO SABEIS
Mejor riete de ti mismo que bastante tienes con lo tuyo....
¿ No te es suficiente con los pwneds de hoy que sigues a la carga ? xD
wat.
El puto ramos hablando de que tiene alma de delantero y se casca 2 goles dándole en toda la bocaza a Neuer.
Espero que sigáis con el Ancelotti tiene una flor en el culo, que es un pufo, que no sabe lo que hace pues ya nos ha metido en una final de champions.
Una pena lo de Alonso baja muy importante.
He visto que algunos lo comentábais por ahí, yo me voy a acercar a Lisboa sin dudar, aunque sea para rondar las fanzones y tal. Si de paso se gana nos ventilamos a un par de bigotudas lisboetas y hacemos el completo.
Si alguien se apunta nos vemos por allí xD
Vamoooooooosss como no te voy a quereeeeeeerrrr!!! seguro q el foro ha ardido como Munich jajajajja grande equipos grande todos joder os quieroooo
PD: la cueva tiene q estar q no cabe un alfiler jaja
#14535 Yo voy a ir aunque sea para ver el ambiente, he hablado justo eso con mis colegas y va a caer viajecito a Lisboa xD
No me quito de la cabeza la baja de Xabi, no hay jugador más importante en nuestro esquema, sobre todo sabiendo que Khedira no está...
Ojala Khedira fuera la sorpresa
Pero como vais a jugar con Kedhira, que lleva sin jugar 6 meses, o Casemiro, que es interior, una final de CL?? El MCD es Illarra o, como mucho, y rechinando dientes, Pepe. Y la opción que creo que va a usar Carlo es Modric
Isco-Dima
Y Bale haciendo lo de hoy.
Y alepe de mascota, sugiriendo que el ATM\Chelsea tiene mas potencial ofensivo en el centro del campo que el Bayer.