Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

[media]https://vine.co/v/Mv3lQejJPX9[/media]

1 1 respuesta
Darkveider

#14534 guiño al fcb, que lo quiere fichar este verano

sherz

Vengo, me quoteo en #14140 y me piro.

Hasta luego noobs, Hala Madrid

1
Tlb

Leo por ahí que el tarado de mi avatar ha dicho lo siguiente:

"You have to look beyond simply the results and examine how the games went. They were forced to change their way of playing when they faced us and didn’t play with their usual open style – they used the speed of their wingers, they pressed us well and defended solidly, but we dominated possession, they couldn’t take that from us...

Decidme que no ha ocurrido. Por favor, decidme que su estado de locura no ha llegado a tal extremo.

mongandante

Joder, tendría que haberme acercado al bar de Toñín

se ha liado pardísima

1 respuesta
maguila

Poner el vine de Beyonce con CR increible xD

Obama

Partidazo. El partido fue tan ligth que ya hasta parece que ha sido algo facil o normal.
Esto es cosa de Carlo tambien, otros años cada partido era una tensión infinita, este año parece que todo es como más calmado, y a lo tonto en la finalísima.

Una pena lo de Xabi, más cuando es por una acción que no me parece de tarjeta y además, era innecesario. Pero bueno.

Por ese debate, yo creo que pocas cosas raras va a hacer, pienso que Illarra es el cambio natural. Por mucho que lo critiqueis ha tenido MUY MUY POCOS partidos en esa posición (la suya), siempre ha jugado por la derecha, posición que pienso que no le favorece para nada.
Para eso ha venido, para ser el sustituto natural de Xabi.

Esto no es el PRO o el FIFA que si se te lesiona Xabi pones a Modric y solo pierde "unos pocos puntos". Poner Modric-Di Maria- Isco creo que sería quitar equilibrio al equipo.

De todas formas, tambien es importante decir que cualquiera de los dos equipo contra los que lleguemos en la final, teóricamente no van a tener el control del partido (sino el Madrid), por lo que pienso que la figura de Xabi Alonso va a ser menos determinante que contra otros equipos.

1 respuesta
Tlb

#14555 coño, ¿dónde vives? Que el capullo ese tiene el bar a dos calles de donde vivía.

1 respuesta
mongandante

#14558 yo en el otro lado de la vía, cerca de la Asamblea xD

1 respuesta
B

#14557 y casemiro?

1 respuesta
bryaN1

Que el tito Fl0 vaya preparando contrato del bueno para el fumador de porros con más huevos. Se ha cascado unos partidos buenos.

1 respuesta
T

#14561 Yo todavía recuerdo a todos aquellos que querían ponerle un lazito a la mínima, sin obviar los que siempre han dicho que Marcelo era muchísimo mejor que él

XDDD

1 2 respuestas
bryaN1

#14562 ha tenido sus momentos de algún despiste, pero fuera de ahí. Siempre ha rendido entre 7/10 y estos últimos partidos para mí 9/10.

1 respuesta
Tlb

#14559 Sierra Contraviesa master-race. Fue ver lleno el bar que ha montado al lado del Liceo y entrarme el nervio, se va a montar en el dolar el cabronazo.

la polla de Carvajal. Después de lo de esta eliminatoria me va a tener callado por años.

1 1 respuesta
B

Mucho van a tener que currar Arbeloa y Marcelo para volver a ser titular

1
T

#14563 Coentrao ya vino siendo de los mejores jugadores la temporada pasada, porque en CL contra el ManU o contra el Barcelona en Copa dio unos buenos clinics de defender

El problema es que siempre le va a pesar que fue fichaje de Mou, que es Portugues, que costó 30M y que se le vio fumando un cigarro

Nunca se va a resaltar los cojones que le pone, desde Camacho el Madrid no ha tenido un LI con tanta garra

1 2 respuestas
Fdkn

#14562 Ahora que sacas el tema, me ha parecido ver paginas atras a Ruli sacando pecho por Carvajal, pero de la polla de coentrao que tiene metida hasta dentro no dice nada nunca el tío

2 respuestas
ovarious

#14564 Me acabo de fijar que le da una bofetada para disimular lo que hace con la otra mano

11 1 respuesta
B

#14566 ese es un mal muy extendido en el futbol, lo que importa es lo que hacen los jugadores en el campo, no lo que digan los entrenadores, lo que paguen los presidentes o las fiestas que se peguen los propios jugadores

1 respuesta
Tlb

#14568 Guardiola les tiene el puto seso sorbido. La vaselina rula por ese vestuario que debe dar vértigo.

1
bryaN1

#14566 A mí me lo del cigarro no me gusto, pero como jugador un 10, si cumple con todo los requisitos a la hora de prepararse, me la suda lo demás, y estoy totalmente de acuerdo contigo, el creo que quería salir este invierno ¿no?

1 respuesta
V

Vaya noche xD

Tlb

nos vamos tocando, señores.

1
T

#14567 a ver si se pronuncia xD

#14569 el problema es que la gente no esta acostumbrada a ver eso, pero si supierais lo que hacen la gran mayoría de futbolistas de élite (incluido los mejores del mundo) que no solo fuman más de uno fliparía, lo que pasa es que parece que solo pillan a los pringaos de turno como Coentrao como cuando se le cazó fumando

#14571 A medias, él (aunque la gente dirá que no) es madridista, lo que pasa es que le jode que la afición hasta hace nada siempre lo usase como cabeza de turco y estaba un poco cansado de no sentirse querido

Creo que la situación se ha revertido (para bien nuestro) y espero que se quede. Eso si, el que ahora lo tiene jodido y va a tener que empezar a correr y espabilar es Marcelo, porque Coentrao dudo que baje el nivel si tiene continuidad

Tlb

Imposible no querer a este tipo

3
Enccel

#14567 te extraña? Con Benzema ha sido igual.

1 respuesta
T

#14576 Hombre, es que Morata no ha tenido oportunidades suficientes para demostrar que es mejojajaja perdon, no he podido acabar la frase ni yo me lo creo

CrossKazama

Una pregunta, el Madrid no puede recurrir la tarjeta de Alonso? y en el caso de que se pueda y que lo hagan, creéis que se la quitarían?

1 respuesta
Fdkn

Esa tarjeta no es recurrible

Y si lo fuese, la uefa nunca quita tarjetas, como se ha demostrado con lo de Alcacer en EL esta misma semana

T

#14578 Poder ser puede, pero la UEFA raro es el caso que retira una tarjeta

Tema aparte es una amarilla clarisima, llega tarde y no tiene opción de disputar el balón aunque la entrada no haya sido agresiva

Y el problema de X.Alonso es que hace así unas 4 o 5 por partido

Tema cerrado