Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

RubenLionel

Yo lo he estado comentando con Fdkn por twitter antes, y para mí el Chelsea es mejor equipo que el Atlético de Madrid.

Aún así, es un rival más "asequible" el Chelsea por estar Mourinho enfrente, y porque el Atleti este año le ha comido la moral al Madrid

Berraco

Y ahora qué?

Después de haber ganado al todopoderoso equipo alemán todavía se les escucha decir que si suerte, que si dos jugadas aisladas, que si la posesión.........

Nada más me falta escuchar que no nos hemos enfrentado todavía a un equipo top en la champions.

1 respuesta
LiuM

Yo si fuera vosotros preferiría el ATM, lo conoceis mejor y ya jugasteis muchas veces contra ellos este año.

El Chelsea ademas de encerrarse el doble, esta Mou que fue vuestro arquitecto y conocerá los puntos debiles mejor que nadie.

1 respuesta
B

para mi la clave, ya lo dije hace meses y fdkn me lo recuerda de vez en cuando... es que ves a los jugadores mas relajados y disfrutando del futbol, y eso con lo que tiene el madrid arriba es clave.

recuperar el contragolpe con bale di maria y cristiano ronaldo en el equipo no hay que ser astrofisico para pensarlo xD

B

No puedo concebir perder una final de champions contra el equipo del pueblo, después de tantos años que nos ganase la final el atleti seria.......... no tengo palabras

GrimMcSlam

Jugar vs Chelsea sería una motivación brutal.

Aunque la verdad es q el Atlético tampoco es un rival q me de especialmente miedo.

Si acaso, las consecuencias de la derrota de unos y otros xD

Nitamo

El rival más temible ha sido eliminado hoy con un 5-0, 4 de ellos en su casa, ahora que pase el siguiente.

B

motivacion no le va a faltar a los jugadores pase quien pase, es una copa de europa, o es contra los que te quitaron una final el año pasado en tu casa y una liga este año, o es contra el entrenador del año pasado... vamos que yo eso no lo veo un factor.

#14613 yo es que creo que el autobus del chelsea se abre facil con los jugadores que tiene el madrid, no tanto con los que tiene el atletico. El atletico no esta hecho para tener un dominio tan claro como el que le deja mourinho, si acaso para tenerlo contra equipos con defensas mucho peores, no de este nivel. Les va a costar abrir el cerrojo, al madrid no le costaria tanto con los misiles teledirigidos que disparan sus jugadores desde 30 metros.

En cambio si pasa el atletico, que habra que verlo, tiene todas las de ganar su primera champions

B

Para ser tan malo como algunos decian, Ramos os ha dado medio billete a la final. Felicidades

CrossKazama

Pues a mi me da mas miedo el Atleti señores...y espero que pase el Chelsea, creo que el ATM tiene mucho mejor equipo que el Chelsea y aparte creo que la motivación con la que jugarían esta final y encima contra el Madrid...me da miedo la verdad xD.

1
personaje

Lo triste es que Coentrao se ha cascado una semifinal de matrícula y la final la va a jugar Marcelo.

1 respuesta
Sinso

#14621 Coentrao en la final es más titular que Cristiano.

V

#14612 Mi hermano mayor del Barça ya me ha dejado un par de perlas en forma de excusa

"Noo, es que el Bayern actual no es ni la mitad de equipo que el del año pasado (...). Ganaron su liga muy pronto y se han relajado, han perdido tensión competitiva pero sino al Madrid le meten 4(...). Guardiola tiene un estilo de juego que tantas alegría nos ha dado a los del Barça, y cambiar ese estilo y transferirlo al Bayern lleva su tiempo, verás el año que viene"

Y mi hermano pequeño que también es del Barça flipaba "pero XXX si tienen mejor plantilla que el año pasado, y Guardiola es el mejor entrenador del mundo mundial, no tiene sentido lo que dices"

Y el mayor volvió a la carga:

"Bah si vosotros 2 no sabéis nah de furgol"

XDDDDD ha sido grandioso verle echar espumarajos por la boca según iba avanzando el partido

1 2 respuestas
W

#14623 Así que eres la oveja negra de la familia...

1 respuesta
V

#14624 Más bien la oveja blanca

5 1 respuesta
W

#14625 xd Touché.

LiuM

El Bayern tiene muy buen equipo, un gran entrenador y venía haciendo una temporada inmaculada hasta que ganaron la liga, eso es un hecho y no cambia porque hayan perdido. Yo más que tensión competitiva creo que fué tema físico mal gestionado y cabezonería de Guardiola en el aspecto táctico.

En la ida ya acabaron con la lengua fuera, algo inaudito en ellos.

Cosa que no quita para que el Madrid haya jugado su mejor partido de la temporada (esto me lo invento porque no pude ver el partido xD) y sea justo vencedor.

Ninja-Killer

Yo si nos toca el Chelsea prefiero a Marcelo de lateral, si es el Atm mejor Coentrao

el_figura

Pues Marcelo se la sacó contra el Atleti, yo hoy por hoy prefiero a Fabio toque quien toque, se lo ha ganado en esta eliminatoria con creces.

-Orb-

Ayer Modric y Bale dieron un recital de como se sacan cojones de donde no hay y se pusieron el traje de obrero para ayudar a defender.

Que pena que contra el Atleti no jugásemos así... me cago en la puta joder.

Hoy todos con el mejor entrenador de la historia para que eliminen a los subiditos de turno.

stolidtito

¿Y la sacada de Carvajal? Joder, si era el Roberto Carlos diestro!

1 respuesta
MaLkaS

El tema motivación tambien ha jugado un papel importante, las declaraciones de Pep, de los jugadores del Bayern, las tonterias de los directivos, lo de que nunca se habia ganado al Bayern.. todo ha servido para hacer que los jugadores tiraran de orgullo más que nunca.

Defensivamente se han jugado dos partidos impresionantes y en la salida de balón mención especial a Modric que lleva dos años impresionante.

edit: al bar pipero donde voy a ver los partidos voy de discusión en discusión por el tema Coentrao, las risas que me pegué ayer y el otro día fueron de escándalo xD

DaMMiT

Deberíais montar un KDD de MV de madridistas e iros a Lisboa, que justo este año que llegáis a la final la tenéis aquí al lado.

Snoopedd

#14631 Carvajal, Coentrao, Pepe, todos dieron un puto recital

alepe

#14623 Sin quitarle mérito a la victoria del R. Madrid, creo realmente que el Bayern ha pagado caro el hecho de no disputar un partido serio desde hace un tiempo, yo también pienso que se han relajado y lo han pagado caro.

Pero vaya, ahí es donde el entrenador debe hacerse notar.

1 respuesta
Zero_G

Buenos y grandiosos dias, madridistas.

6
kaza

La clave de la eliminatoria que preguntaban antes, para mi se juntaron varios factores, el principal es la hipermotivación, el Bayern hace dos años se mofo y mucho del Madrid y la tenían dentro y luego el efecto Pep pues ya ni te digo, para colmo va el tío y lo arregla "son atletas" "he oído que han ganado" en esta ocasión ha hecho lo que siempre evitaba hacer con el Barça motivar al equipo rival.

Juntas esa hipermotivación con un estilo de juego el del Bayern que o lo ejecutas a las mil maravillas o le viene como anillo al dedo al Madrid, ver nada mas empezar el partido los centrales del Bayern en medio campo era jugar con fuego.

El Madrid contra el Barça y el partido de ida creo que ambos resultados fueron engañosos, el Barça se pudo ir con el saco y el Bayern con otro del Bernabeu ayer por fin se hizo justicia :P

Todso

Enhorabuena madridistas, huele a décima.

#14635 A mí eso me parece una parida, si pierde es argumento para "falta tensión competitiva" y si gana da para "están más frescos". Yo creo que no te puedes relajar en semis de Champions contra el Real Madrid, por mucho que ganaras tu liga hace un mes.

1 respuesta
Elektro

Grandes! A disfrutar madridistas, al menos hasta el 24 xD

kaza

Fíjate tu como seria la cosa que si por algo se diferencia el Madrid es de relajarse, en circunstancias normales el partido de ayer termina 3-3 o algo por el estilo, pero los tíos estaban tan a saco que hasta el ultimo minuto y con 0-4 seguían apretando querían destrozarlos. Y vaya que si lo consiguieron.

1 1 respuesta
Tema cerrado