Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

V

#14551 Y Diego López otro grande

CrossKazama

Pfff mal asunto entonces, es una baja muy sensible para la final

H

No es amarilla. Típica tarjeta que sacan en europa porque sí. Schweinsteiger ha hecho una mucho más durilla y no se ha comido una.

Hay que pensar en el equipo. Es una baja importante pero tenemos jugadores de sobra para esa posición y Modric está que se sale

Enccel

Y Ramos tuvo una en la banda tb que podia haber sido no? o no fue el? En la primera parte.

2 respuestas
Fdkn

Quejate entonces de la que no le han sacado al otro.

Es amarilla clara, llega tarde y punto. El mismo sabe que la ha cagado

#14584 Ramos lo unico raro que ha hecho es una en el area que ha entrado como un elefante en una cacharreria con la pierna en alto pero no le ha dado a nadie

2 respuestas
el_figura

#14584 Si con Lahm, pero no se si pitó la falta o fue saque de banda, ya que tocó antes el balón.

1 respuesta
Enccel

#14585 me referia a la que dice #14586 si,fue a Lahm,que luego lo quiere ayudar a levantar y el otro lo mira mal.

Puede ser que no fuera falta,no la vi muy bien la verdad.

Tlb

Joder, la de Ramos que dice #14585. Después del primer gol, estaba yo diciéndome a mi mismo "ya verás como se vuelve loco por el gol y nos la acaba liando" y justo le mete una patada voladora al balón que, de pillar a alguien -y no lo ha hecho de milagro- era tarjeta naranja mínimo.

Ese tío está loco. Pero como hoy ha hecho lo que ha hecho le doy cierto margen. Hasta la final por lo menos.

alepe

Para escándalo lo de Modric.

La salida con sentido que le da al R. Madrid me recuerda al mejor Iniesta retrasando su posición en partidos complicados para liberar al equipo de la presión.

Es un súper clase.

Llevaba un mes algo regular y en esta eliminatoria, sobretodo hoy, se la ha sacado a base de bien.

3
Obama

#14560 Casemiro, como ya han dicho por aquí, ha tenido muchos menos minutos. Y personalmente creo que es un jugador diferente. Lo más parecido a Xabi es Illarra. E Illarra en su puesto SÍ es válido (obviamene no es Xabi).

Hay que recordar que hoy Illarra tambien estaba apercibido (lo digo por si a alguno le sorprendió que no jugase).

CrossKazama

Completamente agree con alepe, impresionante Modric, hoy era una puta gozada verlo jugar, lo ha hecho TODO bien

GrimMcSlam

Estoy muy contento, ha sido perfecto.

Espero que de esto, nazca un madridismo sin hates, con amor y apoyo a los nuestros.

Se lo merecen. A por la CL joder.

Salu2^^

V

Ancelotti que se la saca contra los alemanes

Por cierto, estas eliminatorias de Champions ¿no nos las pueden convalidar como una Bundesliga? jajaja

T

A mi Modric me la ha clavado a base de bien desde hace poco más de 1 año

Nunca pensé que pudiera ser tan jodidamente bueno

1 respuesta
H

La verdad es que me lo dicen hace un año que vamos a pasar a la final eliminando a 3 alemanes y no me lo creo xD

1 respuesta
B

#14595 Así se gana el respeto para unos cuantos años.

GrimMcSlam

#14594 Y SR también.

Reconoce q te ha costado celebrar sus goles :P

1 respuesta
T

#14597 Que coño, hoy le he perdonado todos sus errores

Pero el problema es que o tiene delante una motivación personal (Neuer y la espinita del Bayern) o es difícil que te haga un partido tan netamente cojonudo

Tarde o temprano hace una de las suyas y sabes que te puede joder

Espero que la final aunque me da un miedo que te cagas sea el Chelsea, porque habrá jugadores que irán a dejarse los huevos. Y si, me da más miedo el ATM en una supuesta final porque ya nos jodieron a base de bien la temporada pasada con la final de Copa

1 respuesta
GrimMcSlam

#14598 Es coña, sé que le tienes mucho coraje, por eso lo digo.

Yo quiero al Chelsea xD. No quiero al Atlético por una simple razón... no tienen nada q perder, y nosotros mucho.

Me explico, están ahí de underdogs totales, es como la final de Copa del año pasado pero a lo bestia. Basicamente, lo q me da miedo es tener q aguantar a no sé cuantos atléticos q tengo en el curro si perdemos (vivo en Madrid xD).

Ya en serio, prefiero al CHelsea porque pienso q es una motivación extra tener como rival a Mou en el RM. Pienso que es lo que necesitamos y pienso que su equipo es inferior al Atlético de Madrid y muy inferior al Real Madrid.

spikesot

Por cierto, Casillas 1 mes entero sin jugar nada hasta la final, lo pondríais en liga por Diego para que tenga minutos?

3 respuestas
Nitamo

#14600 Yo si, pero Ancelotti no

1 respuesta
B

#14600 NO

bryaN1

#14600 La verdad que sí, así sigue estando en forma y no habrá sorpresas al último momento por dejadez.

Fdkn

Casillas tampoco ha jugado las semifinales asi que no habrá mucha diferencia.

5
noklinez

#14601 Ancelotti dijo en su día que si llegaban a la final meditaría poner a Casillas algún partido de liga para que llegara en forma a la final.

GrimMcSlam

Macho, si fuera otra posición... pero los porteros???

LiuM

Ahora os queda el partido más dificil, quizá los 2 equipos que mejor defienden actualmente y que en teoria peor van con vuestro sistema. En teoria claro.

Por cierto cual creeis que ha sido la clave de la mejoría del Madrid?

Solidaridad y esfuerzo de los de arriba para no romper al equipo?
La planificacion de los estados de forma perfectos?
Simplemente la confianza? La mejoría vino desde la final de Copa.

Porque recuperar las contras que por otra parte era lógico con jugadores que donde mas brillan es al espacio ya lo hacíais otros años pero erais mucho mas vulnerables.

Vale que el Bayern no ha mostrado su mejor cara, pero la verdad que el baño ha sido majo por lo que veo en los resumenes.

1 respuesta
B

Yo a Casillas lo pondría un par de partidos. Debe estar al 100%.

Y en el lugar de Xabi, aunque se prevea a Illarra, pondría a Isco. Exactamente el mismo 11 inicial, pero con Isco. Sigo sin entender por qué Xabi ha jugado los 90 minutos, pero bueno, un sacrificio para el bien mayor :/

GrimMcSlam

#14607 Lo primero, sin duda. Ser un equipo, defender y atacar todos juntos.

Eso ha sido lo más importante y es cierto q vino a partir de la final de Copa. Una pena q no hubiera pasado antes.

Nitamo

La clave en mi opinión esta siendo la motivación, tenemos jugadores que llevan con nosotros muchos años y ya se han impregnado con ese deseo de décima que va a ser precisamente lo que nos la dé (O eso espero).

Tema cerrado