Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

dru1dA

A fe mia

Tlb

:qq:

El sistema funciona.

1
M

He visto el miedo en los ojos del tata cuando un periodista ha empezado su pregunta con "el Madrid se pone a 1 punto..." :D

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1443 Mas miedo ha tenido q pasar cnd ha entrado al vestuario jaajjaa este de verano gane lo q gane no pasa.

P

Oye, pues el amigo Gareth, sin pretemporada, lesionado 2 veces, y haciendo mejores números que el mejor jugador de la historia. Para ser un fiasco no está nada mal.

15
TuR0K_Vva

Pero Bale no tiene la mirada asesina.

13
luciacoptero

Bale no le mete 4 goles al Getafe, es invalido tu argumento.

1
Tlb

El Bale este es buenillo, pero teniendo la pierna engangrenada y habiendo valido 100 millones no sé yo, eh. Apunta a pufo, o no, no sé, voy a esperar a ver qué dice Relaño y ya os cuento.

1 respuesta
luciacoptero

A.Moreno es el nuevo Coentrao, espero que Floren haya visto el partido.

jocker8

Bale > Messi, a ver si este ya si puede competirle.

2 1 respuesta
Spank

#1448 Yo aún estoy atónito que le dejen jugar con la espalda rota por doce sitios que los servicios médicos se encargaron de silenciar y lo pudimos saber únicamente gracias al gran trabajo de MARCA.

1
AleXxXxX_25

#1450 pero si con CR nos sobra :S

dru1dA

Shh pipe down. El hilo da para algo mas que un CR <> Messi

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1453 Tú q haces entrando aquí ? XD

2 respuestas
V

Confiemos en el Lolasso, a lo tonto nos lleva a 1 punto del liderato jaja

Enccel

#1454 Porque despues del Liverpool y el Murcia,es del Madrid.

dru1dA

#1454 wat llevo desde la 1 pag aqui

Os vigilo siempre.

1
V

Es que Murcia es "territorio Madrid", y encima los 4 culés que hay aquí son Rosellistas a muerte jajajaja

M

Gareth Fail con mejores numeros que el mejor jugador de la historia del deporte en general, not bad.

1 comentario moderado
M

#1460 Lo que siempre sospeche, 100 kiletes sin contar el salario.

BARATU

Y la de mierda que le cayo a Turok por el precio... xD

1
Hilda85

¿Donde esta alepe cuando se le necesita?

7
RuLi_pucela

El Madrid golea fuera de casa. El Barça empata en un campo donde nos costó ganar y se descojonaban ellos en su día. Piqué llora del árbitro (wtf). A Tata Martino lo están poniendo fino. El Atleti empata y por fin le pitan un penalti en contra. Se demuestra que Neymar vale más de lo que dijeron y seguramente que Bale.

Que no acabe el día por favor.

10
Tlb

Un par de millones de diferencia entonces, sin contar primas y canteranos del Santos.

Otro que se la puede comer al bueno de Gareth.

M

Esa comparacion ni se deberia hacer. Deja muy mal parado a Ney57+38 xD

-Orb-

La cules se reian de florentino cuando dijo que para traer a neymar tenia que soltar 150 kilos y al final ha estado en lo cierto.

Deberian de perdir perdon todos los cules de rodillas, ha sido un señor Pwned.

FoxWinterMan

Aqui entra a leer esta pagina un cule de bien como por ejemplo Lium y creo que le da algo, creo que ni flamearia sino que directamente RAGEEEEEQUIIIT!!!!

dru1dA

Shhhh. Stop. El precio de Neymar no afecta en nada a la actualidad del Real Madrid. Para eso ya hay un hilo en el subforo de noticias exclusivamente sobre su traspaso. Además hay otro del Barca.

Behave

3
B

Espero que al Madrid no se le suba a la cabeza, en un par de jornadas tienen una de las salidas mas jodidas del campeonato y como vayan algo empanados lo pagaremos.

Nos veo aun muy lejos de la pelea por el titulo pese al punto, aun no me fio de que Carletto sea capaz de ganar una batalla entrenador a entrenador al Cholo, ni tan siquiera al Tata...

V

Confiemos en Ancelotti, tiene plantilla y flor. Yo le banco mientras siga usando el 4-3-3 que tantas alegrías nos puede dar

Tema cerrado