Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Yo aun sigo viendo muy lejos la Liga a no ser que el equipo siga esta linea y vaya a mejor.

De la Champions no digo nada, porque la veo totalmente imposible.

Hilda85

Confiar en que la flor va a durar siempre es una utopía.
Ancelotti cada partido tiene una bomba preparada.

1 respuesta
B

La cosa es que ahora mismo no veo que el equipo gane de flor. Gana por que tienen calidad, y "suerte" incluso les ha faltado.

El Carlettaso se esta haciendo de rogar , terminara por venir y nos la va a poner dura a todos. Riete de la flor de Capello.

M

Mas vale tarde que nunca...

#1331 Higuain llego a los 100 goles en 210 partidos, los mismos que Benzema, solo que este vino ya "hecho" e Higuain llego al Madrid siendo nadie. Victoria moral para Higuain, el defenstrado.

Fdkn

Higuain se marchó porque quiso y ahora está jugando la Europa League.

Gran victoria, si.

1 respuesta
FreshWind

Quiero dedicar este espacio al equipo de baloncesto, que está haciendo puta historia este año. Se pasea por España y por Europa y lleva un récord de 31-0 esta temporada.

El último partido de Euroleague contra el Bayern

Y por supuesto gracias a Lolaso.

11
M

#1475 No le diste caña a Higuain no?

Se fue porque nadie daba un duro por el, porque rendia mas que su "rival" y este era el que se llevaba los aplausos.

1
GrimMcSlam

No se ha llevado muchos aplausos Benzema tampoco eh??

1 respuesta
Hilda85

#1478 vas a discutir que Benzema siempre ha estado más arropado que Higuaín?

M

Teniamos dos delanteros, uno llevaba en el club desde los 19 años y se caracterizaba por su garra, y otro que llego aqui con la vitola de estrella a cambio de 35 kilos y que se caracteriza por su parsimonia.

Higuain: mejor promedio goleador, cumplia en Liga fallaba en Europa. En 3 temporadas supero la veintena de goles en Liga.

Benzema: cumplia en europa* fallaba en Liga. Solo supero la veintena de goles en en Liga una temporada.

*34 partidos jugados en Champions, 18 goles, buen promedio para un delantero sin duda (ironic). De esos 18 goles, 12 fueron en fase de grupos y 6 en la fase de eliminatorias. Estos 6 goles marcados en fase de eliminatorias (en 20 partidos jugados) se reparten: 2 goles al Lyon en Octavos, 1 gol al CSKA en Cuartos, 2 goles al Apoel en Cuartos y 1 gol al Galatasaray en Cuartos. Maldito crack!

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1480 Porque no te puedo dar mas manitas!!! aunque tb te digo q Higuain era otra broma, el dia q el Madrid tenga un 9 de los q marcan diferencia lo vamos a notar una barbaridad, nos hemos acostumbrado a tener delanteros q no serian titulares en ninguno de los equipos tops.

Lo dicho, a Higuain ya no lo echamos de menos, y cnd se pire Karim el dia de mñn tampoco lo vamos a echar de menos.

1 respuesta
M

#1481 Yo no veia a ninguno con nivel para ser el 9 titular, pero habria largado antes a Benzema que a Higuain y habria traido un 9 top (Lewa, Suarez).

Como echo de menos a gente como Ronaldo o Van Nistelrooy xD

GrimMcSlam

Mira que yo soy más de Higuain eh? Que conste que yo siempre le he defendido, pero comparar a Benzema con él mirando solo números es injusto, ya que Benzema aporta más en intangibles.

Yo creo q Benzema e Higuain siempre han competido en igualdad.

M

Lo que intento hacer ver es que se ha vendido que Benzema era mejor porque en Champions rendia. Y si, ha rendido muchisimo mas que Higuain no cabe duda, pero lo ha hecho en fase de grupos y contra equipuchos en fase de eliminatorias.

1 respuesta
SamaWoodo

Coño, un hilo oficial. Salud chavales!

GrimMcSlam

#1484 a mi eso me parece un mito, sobre todo en las últimas temporadas. No se ha valorado nunca lo que ha hecho Higuain en la Champions y sí que ha hecho cosas.

Tlb

La fiabilidad de Benzema no puede compararse con la de pipopótamo. Además, este último y su culo se quisieron ir, no es como si el Madrid les hubiera echado.

1 respuesta
-Orb-

Con Benzema estáis siendo demasiado benévolos, le pedís muy muy poquito chavales...

El simple hecho de llorar a lagrima viva cuando el Napoles no pudo pasar de su grupo lo dice todo, para el fue un paso atrás en su carrera.

Scavenger19

Higuain ya lo habia dado todo en el Real Madrid, su salida era inminente. Cumplió un cupo, llego a lo mas alto y se terminó en el RM porque a mas ya no iba a ir.
Muy bonito recordar sus cosas buenas, pero la realidad es que ese DC con garra, con desborde, con buen pase, ... desde la lesion no ha aparecido por ningun lado. Yo recuerdo cuando llego al RM, que era un tio que presionaba a muerte, facilmente jugaba en banda, desbordaba, centraba de puta madre e, incluso, sacaba los corners. Hoy en dia ya no regateaba a nadie.
Tambien cabe recordar la cantidad de cagadas que ha tenido en momentos importantes, llego un punto en el que la paciencia se agotó. Vuelvo a lo de recordar...y algunos tambien olvidan que si, minutos Benzema e Higuain tenian parecidos, pero luego llegaba el partido importante y el titular era Higuain (Barcelona, Bayern y Borussia, el titular fue el Pipa).

Éste video resume perfectamente lo que ha sido el argentino:

Para jugar Liga perfecto, yo me lo habria quedado. El problema es que el ya no queria ser mas suplente ningun partido. El queria ser titular, que tampoco se os olvide.

Lo que tenia que haber hecho este verano el RM era fichar a otro DC en vez tirar el dinero por Isco, esa es la realidad.

3 respuestas
soulsville

No hay que ser muy listos para saber que esto iba a suceder: se acaba la suerte de Costa (un caso Güiza, esos jugadores malos que tienen una o dos temporadas medianamente buenas. También marca goles Pedro...) y del Atleti; tras toda la expectación por Messi y O'Rei, se demuestra que uno no le volverá a jamás a rendir a alto nivel y el otro es un jugador válido para equipos medianos, pero no para competir con rivales serios.

Lo mal que está el Madrid y a un punto. Uno.

2 2 respuestas
Scavenger19

#1490 A 1 pto con lo que dices y habiendo perdido los 2 enfrentamientos vs Barcelona y vs Atletico... A ver esta 2ª Vuelta :D

maguila

Estamos a un punto madridistas!!! Hala Madrid hasta el final! :clint:

Ethanh4nt

A higuain se le critica por no haber aparecido en momentos clave, cuando ha sido el hombre decisivo en las ultimas ligas que logro el madrid (epoca capello y tal), es cierto que en los momentos clave fallo, pero no por eso no era valido para el madrid, para mi tuvo demasiada mala suerte, y me hubiera quedado con higuain antes que benzema si me hubieran dejado elegir a mi, aunque por mi que hubieran seguido los 2.

Fr0z33n

Pero vamos a ver, yo es que no sé por qué seguís a día de hoy con el debate de Higuaín. Higuaín pidió públicamente marcharse, fuera por A, B o C, fue una decisión propia. Palmadita en la espalda y adiós muy buenas, que fue cosa suya.

chevo

#1490 siendo serios lo de Messi no te lo compro. Y no siendolo, lo del O'rey no les preocupara mucho, tienen al jugadoraso.

g0yu

#1489 Dios q follada xD pudieron caer 37

VipeR_CS

Ya está ganada la liga, a cibeles http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html

vappatixihm

ostias que cachondos los de marca xd

M

#1489 Eso es cierto, Higuain fallaba bastantes ocasiones. Pero lo bueno es que tenia esas ocasiones, se las buscaba el mismo, por el simple hecho de echarle pelotas al asunto. Que Raul marcara tanto goles de rechaces no era simple flor en el culo, hay que estar ahi para meterlas.

Por que Benzema no tiene tantas ocasiones de gol? Porque no es un delantero goleador, es un delantero asistente. En el primer año de Cristiano en el Madrid, creo recordar que Cristiano acabo con 25 goles y el Pipa con 27.

Yo tambien habria traido a un DC, hubiera salido el Pipa o Karim.

P.D: los 30 kilos de Isco no se han tirado a la basura, ya lo veras en el futuro xD

1 respuesta
Scavenger19

#1499 Como iba a acabar Higuain con mas goles que CR xD No se que te pasa con las cifras pero te equivocas a menudo. Arriba lo mismo, Benzema lleva 20 goles (15 asistencias) en CL no 18, te olvidas tambien de que marca al Borussia en semis. Y vuelvo a lo mismo. El que ha jugado vs Barcelona, Bayern o Borussia de titular es Higuain.

CR es el goleador del Real Madrid. Mientras eso sea asi, el equipo va a necesitar mas a un tio que entienda la situacion y juegue para el equipo, que no un rematador o jugador que se las juegue siempre todas. Por eso, de no venir Lewandowski (que a mi juicio, por tal y como juega en el Borussia, encajaria muy bien en el esquema de estos años del RM), para el equipo la mejor opcion es un Manolito 2.0, es decir, un tio que te asegure algunos goles, te asegure trabajo para el equipo, te asegure dar otras posibilidades al juego...y que, a su vez, entienda lo que es el Real Madrid.

2 3 respuestas
Tema cerrado