Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Decidme un solo jugador actual que se haya mantenido en un estado de forma brutal de manera continuada durante varios años seguidos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es que hay que criticar cuando hay q criticar, pero también reconocer cuando hay q reconocer.

Lo q pasa es q algunos estáis tan lobotomizados con el entrenador q teníamos antes, que os cuesta reconocer sus aciertos.

El esófago completo de rabo de Ancelotti tenéis vosotros también.

#14821 Cristiano Ronaldo.

2 2 respuestas
Sigpipas

#14820 La diferencia es que lso que rajamos lo admitimos y seguimos erre que erre rajando el inutil este.

Que ganamos la decima perfecto, como si tuviera todo el merito el amigo Carlo, que lo de Di Maria no se si es mas merito del jugador y de la lesion de Khedira que del propio Carlo, lo mismo que de los sistemas, pero bueno.

Ayer le salio de Pm el poner a bale ya no por las narices de ponerlo si no porque Bale es una maquina(yo hubiera puesto a Isco) y que la defensa funcione como funciona le dare el merito a Ancelotti porque ha preparado al equipo para llegar como una moto.

Lo cojonudo es cuando leo con Ancelotti hemos llegado a una final y con Mou no

Daremos unos datos objetivos.

Con CR hemos ganado 0 champions, valiente inutil.

yooyoyo

Lo que pasa que aquí muchos de los que enarbolan la bandera del madridismo como si solo ellos la sintiesen de verdad, han estado dando el coñazo este año en cada puta eliminatoria en la que los demás tenían que pedir perdón por ilusionarse con el equipo, confiar en el Madrid o disfrutar las victorias.

"LA DECIMAAAA con retardeto la ganamos JAJAJAJA venga ilusos" Y mensajes similares...lo que pasa que ahora ya no hacen tanta gracia y el ridículo, que ya se por si es enorme, se ve aumentado con la huida hacia adelante de siempre.

1
alepe

#14822 Mentira, y bien grande además.

Por ejemplo, tras ganar el balón de oro CR7 pegó un bajonazo bastante importante.

1 1 respuesta
V

#14810 Yo no soy sospechoso, mantuve mi voto de confianza sobre Ancelotti, de hecho durante unas horas fui "admin" del grupo, rechacé el puesto para no gafarlo ni darle mala imagen

Zero_G

#14822 Tu primera frase es perfecta, y muy poca gente se da cuenta de que es lo que hay que hacer.

Es lo que hago con todos y cada uno de los jugadores criticarlos cuando estan mal y alabarlos cuando estan bien, ni filias ni fobias preconcebidas. En cambio con el entrenador prefiero ir hasta la ultima consecuencia, si hay que apostar por una idea que sea a muerte.

Tlb

¿Pero alguien aquí ha omitido que Ramos jugó bien o es que me he trasladado a vuestra realidad paralela?

Porque Dios me libre.

kaza

Vamos a ver como para no rajar de Carletto hasta hace un mes no había hecho "nada" cada vez que llegaba un partido importante en liga cagada va y cagada viene, así estamos que nos levanto la liga el pupas.

El tío se saco de la manga el 4-4-2 y nos va de perlas para los miuras, oye y sin problemas que me cierre la boca, pero esta liga era blanca!!! es un dolor haberla palmado con la banda que es el Barça y para rematar contra el Sevilla que debía ser la primera vez que Emery ganaba a un grande.

Incluso en las duras yo siempre dije que siguiera Carletto porque para mi lo de cambiar cada año era lo peor.

1 respuesta
H

#14825

Un bajonazo tan grande que pichichi en liga y récord de goles en champions.

Vaya bajón!

2 respuestas
GrimMcSlam

El entrenador igual q los jugadores.

Cuando se equivoca, se le critica... pero cuando acierta, se le reconoce.

Joder, lo q no puedes es estar con tu lista de gente q odias / amas grabada a fuego en la frente.

#14829 Oye, pues se le critica. Q la ha cagado vs FCB y Atlético es un hecho y es legítimo q se le critique por ello (yo el primero), pero al contrario igual. Y eso es algo q algunas personas no conciben.

1 2 respuestas
B

#14830 xDDDD

Eso iba a decir. Cristiano Ronaldo es un buen ejemplo de un jugador que ha ido creciendo hasta llegar a ser el mejor y que se mantiene. Y espero que por muchos años.

Lexor

#14820 callar la boca no significa que me ponga en modo ciego y ya le perdone todo , lo que significa es que se ha ganado una oportunidad para seguir confiando en el
aunque siendo realistas con lo cachondo que le pone a floren ramos supongo que esto no ha hecho mas que afianzarle
too stoned didnt understnd , ramos no ha cambiado pero se ha ganado un voto de confianza porque paso de tirar el partido a abrir la lata

NSFW
1
alepe

#14830 Y Messi ha metido este año mas de 40 goles.

¿Qué tiene que ver un bajón puntual con lo que tu estás diciendo?

1 respuesta
Sigpipas

http://www.ivoox.com/05-30-04-14-carletto-merito-o-flor-audios-mp3_rf_3072989_1.html

Que puto amo es este tio.

PERO QUE GRANDE

Aplicaros el cuento xD

3 respuestas
L

Cristiano estos últimos años con Mourinho ha tenido dos rachas de 1-3 meses en las que cualquier entrenador le hubiese sentado, no solo por su nulo rendimiento sino por su actitud

1 1 respuesta
Fdkn

#14831 Pero si su acierto en estos 3 partidos ha sido hacer lo que muchisimos llevamos todo el año pidiendo, que se dejase de sus neuras de que los 3 de arriba no deben defender y que no podemos jugar a la contra porque hay que hacer un "fupbol espectacular" que ni era espectacular ni servia para una mierda.

Que medallas quieres que le demos por entrar en razón 8 meses tarde más alla de reconocerle eso mismo, que por fin ha entrado en razón?

H

#14834

Que Messi se ha estado arrastrando y Cristiano ha dado todo lo que ha podido, es la diferencia. Y en cada partido ha cumplido.

Bajonazo es marcar en cada partido? Pues vaya.

1 respuesta
B

Comentario de lxn, manita de alepe.

Comentario de alepe, manita de lxn.

Juntos en tierra enemiga, dos users y un destino.

14
Zero_G

#14831 No estoy deacuerdo, con la idea del mister hay que ir como si te fuera la vida en ello, sea lo que sea. Como me dijo un amigo "Lo importante en el fútbol no es el método o la estética del fútbol que realices, sino el nivel al que ejecutes ese plan establecido". Cuando hay criticas ese plan no se ejecuta al 100%, por lo tanto el fracaso es mas probable. Y para muestra estos 3 ultimos años.

Joder mira al Chelsea o al ATM, dos equipos con plantillas menores pero matan por su idea y como no hay criticas ni fisuras, el plan funciona a la perfeccion.

Lexor

#14836 aun no te he visto dandonos las gracias por devolveros el honor tras vuestro vergonzoso partido del año pasado , pero no problem son , el madrid es magnanimo y puro y seguira repartiendo justicia y buen futbol alla donde vaya
HALA MADRID

alepe

#14838 Mentira.

Hay que estar ciego para no ver que tras ganar el balón de oro CR7 se pasó un tiempo jugando de manera bastante discreta.

Cualquier madridista de bien y user objetivo (como lxn_) te lo reconocerá sin problema.

1 respuesta
kaza

Ya le comentado aquí, a Carletto le falto "descubrir" el 4-4-2 un mes antes.

Respecto a Cristiano, dentro de nada va a ser un marrón porque lógicamente por edad solo puede ir a menos y a ver quien es el guapo que lo sienta, le insinuaron los médicos que no jugase la ida y casi se los come, esperemos que siga como una moto sino estamos jodidos XDDD

En profesionalidad (y alguna otra cosa) Messi no le llega ni a la suela, el tio jugo contra el Bayern a riesgo de romperse de verdad y perderse el mundial, mientras tanto el enano con el preparador de Argentina en casa jajajaja casi como que es lo mismo.

GrimMcSlam

#14842 alepe macho, luego q si te bloquean.

No te hagas esto. Quiero q estés para la final, para bien o para mal.

2
B

De las ultimas temporadas alguna de Cristiano ha bajado del 8.5 - 9?

Ni estando lesionado en la primera temporada y en la ultima del Man.U baja esa nota.

Rachas de 3-4 partidos en los que se le cruzan los cables por que marca pocos o por que le ha pasado y ha tenido desde que llego aqui. Su media de mas de un gol por partido no se la quita nadie.

kaza

Es lógico que tenga algún bajón es que sino es extraterrestre ya, ojala ganemos la final se merece una champions en el Madrid.

btoman

Cristiano va a ser de nuevo un puto TORO, lo que pasa es que ahora ha salido de una lesion jodida y se le ve mas limitado fisicamente, pero vamos que con 29-30 años se va a seguir meando en todos como hasta ahora.

1 respuesta
H

#14847

Ayer en un balón que acabo chutándolo desde fuera del área y se fue por la izquierda, buen en esa jugada se notó que no estaba al 100% físicamente. Hace un tiempo se huebiera ido en velocidad del defensa sin problema, ahora no recuerdo quién era.

1 respuesta
btoman

#14848 Recuerdo la jugada, creo recordar que tenia a Dante y venia Boateng a cerrar. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, aun no esta a tope físicamente, yo creo que tiene que estar jugando al 70% aprox, pero claro este tipo de partidos por su mentalidad y por ser quien es los tiene que jugar si o si. En cuanto este físicamente a tope y sobretodo con confianza volverá a mearse en los defensas como antes de la lesión.

Perurena

#14821 Para mi Iker Casillas, hasta que le quitó Mou por fijación personal.

3 respuestas
Tema cerrado