Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

btoman

#14850 Porpoco, Iker daba pena no me jodas. No volvamos al bucle porfavor.

kaza

#14850 Otro favor que nos hizo Mou, es un no parar con ese tío, nos ha devuelto a Casillas porque lo que había hace un año no se que era pero Casillas no.

Tlb

#14835 coño, que está Ucelay ahí. Toca escuchar al tal Walter más a menudo a partir de ahora.

1 respuesta
Zero_G

#14835 Anda coño ahora entiendo ese JoseMourinhismo, que no mourinhismo, exacerbado por tu parte y repulsion a todo lo que no sea el portugues.

alepe

Carlo > Karanka?

Scavenger19

#14853 Es Ucelay hijo xD Curiosamente el padre es del Atletico. Hoy hostias en casa jaja

CrS-

#14835 Que si, que carletto tiene flor, y el culpable de esta victoria es de Mourinho. Es muy gracioso, recuerdo la era Pep en el barça donde muchos madridistas, yo incluido, decíamos a muchos culés que no era normal que todo lo que hacía Pep estaba bien, que se tiraba un pedo y olía bien. Vamos, que meaba colonia.

Y ahora un sector de aqui es igual con Mourinho, hasta tal punto que voy a acabar pillando manía a Mou por vuestra culpa, cuando mi admiración es máxima. Estoy hasta los cojones ya, enserio, Mou>Carletto, contentos? Si ganamos algo, será gracias a Mou a pesar de tener a Carletto.

Mou is ALA y Carletto tiene flor. Podemos ganar la décima pese a Carletto,Pablo,Canelita,Judas,Calvillas,Topor,Carvajajajajal,Ijko de ejpaña, ese es el espíritu.

RuLi_pucela

Me desorino con Fdkn sacando posts de hace 1año cuando Coentrao no hacía ni el huevo, se 'lesionaba' en los entrenamientos, jugaba titular y Mou lo quitaba en el descanso, y encima criticaba a la afición. Con dos cojones sacas pecho de una frase en respuesta a su 'deseo de irse'.

Supongo que tras el OWNED basto que tuvo con Modric está a ver si saca cualquier chorrada para disimular. De la cerrada de boca de Carvajal, si me apuras Isco y hasta Pepe, de eso ni hablar claro.

De Ancelotti y Ramos ni hablo porque esa nos la hemos comido todo el foro. Pero oye que viva Ozil y que nos humille Mou hahahaha

1 respuesta
Fdkn

#14858 Saco ese porque es el mas facil de encontrar y porque todo eso que dices es falso. Tus rajadas al "fumeta" se cuentan por cientos mientras lleva 3 años siendo el unico LI del equipo porque a Marcelo no le sale de los cojones jugar.

Y lo saco porque es ridiculo que vayas por el foro sacando pecho cuando eres de los que más tiene que callar.

2 1 respuesta
CrS-

#14859 Soy el primero que tenía a Fabio en mi blacklist, pero no por que no sea buen jugador, todo lo contrario, por poco profesional. Y para muestra un botón, Mou llegó a hartarse de el, que lo llegó a apartar un tiempo si no recuerdo mal.

Me parece ventajista, que en los años que ha estado con Mou no haya sido nunca titular indiscutible salvo cuando Marcelo se lesionó durante meses, y aqui paz y después gloria, y ahora con Carletto, es un inútil por poner a Marcelo delante.

Si Coentrao juega como lleva este tramo de temporada, no tengas ninguna duda de que será titular INDISCUTIBLE, y probablemente el mejor lateral izquierdo del mundo.

Pero todo depende de el.

Fdkn

Bah, no me apetece pelear contra distorsiones de la realidad y me esperan para ir al bar. Pocos tios mas profesionales que Fabio hay en la plantilla que con toda la mierda que le ha caido y le cae casi siempre inmerecida siempre se deja los huevos en el campo. Con Dios.

1 respuesta
CrS-

#14861 Distorsión de la realidad la tuya.

Ramos mete 2 goles y nos olvidamos de las cagadas.
Fabio el mas profesional, sin recordar lo poco profesional que ha sido en el pasado.

Ese es vuestro doble rasero. Fin.

OJALÁ FABIO SIGA ASI.

1 respuesta
-Orb-

Yo para la final de la Champions no metería a Khedira a no ser que este al 189%, el cambio de Alonso debería ser Modric e Isco en la posición de este mismo.

Y a repetir la 442 que tanto resultado está dando.

#14862
Si esperas que fdkn reconozca sus errores estás apañado, es el único poseedor de la verdad y todo lo que no entre dentro de la misma es un hereje xD

Que no pasa nada, os habéis equivocado y punto pero seguir renegando de la realidad es que es de risa.

personaje

#14850

NTC-________

Que dicen el catedratico y su sequito ahora de Carvajal e Isco? Ya no ironizan con lo de "son españoles" y asi?

sONFIL

¿Es verda eso de camiseta que ponia temporada 2003/2004? O es un simple chopeo de internet.. :S

1 respuesta
yooyoyo

Acho no el atleti no xD

SupermaN_CK

CR 51 goles en 50 partidos de Champions con el Real Madrid y 67 en su carrera profesional (como Messi). Hacía años Messi le sacaba por lo menos 20 goles y ya lo ha igualado. También es el que más goles ha marcado en fase del KO.

el_figura

#14866 Chop.

Tlb

PRE SI DEN TE

Y ahora callad la puta boca con lo de "ahora qué tenéis que decir de X jugador" porque empezáis a dar mucha, muchísima vergüenza.

1
WiLoW

Bueno madrid - Atleti en la final como lo veis?

1 respuesta
mongandante

Nunca nos van a poner la Décima tan a huevo.

Y el Topor nunca ha perdido con el Atleti

sk_sk4t3r

Yo ese día me voy al monte alejado de la civilización, quiero paz absoluta.

No está la cosa para infartos.

1 respuesta
CrS-

Un poco de humor... Mou ha conseguido otras semis de champions :P :P :P :P

mongandante

#14873 cagón. Yo me rodearé de todos los atléticos que pueda, perder ni lo contemplo

2 respuestas
C

#14871 Yo lo veo igual que contra el Bayer... Muchos huevos y a correr y presionar su salida de balón como si se acabase el mundo

for1z

Contra el Atleti ganamos con cojones, cojones y más cojones. Illarra no lo quiero ni ver, Pepe de MCD es innegociable.

sk_sk4t3r

#14875 Las señales están ahí. Flores, topor, contra el atletico,... Este año tiene que tocar si o si.

Pero 90 minutos son mucho sufrimiento.

luciacoptero

Como nos ganen no habra cueva suficiente grande y profunda donde meternos, pero me laegro que haya final de Madrid.

AleXxXxX_25

Si el Madrid le echa los huevos q tiene q echarle en ese partido es superior al Atletico, ya se vio en copa en la ida, si le echan huevos pueden hacerle daño xk la plantilla es mejor, pero si el Atletico le echa mas huevos nos ganan xk tienen una flor contra nosotros ultimamente... me acuerdo la final de copa q no se como no goleamos ese partido

Tema cerrado