Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Solamente hay que ver la actitud de uno y otro cuando ha sido suplente en el Madrid.

Temporada pasada, Mourinho da un toque de atencion a Casillas, como en su momento se lo dio a Ozil, Di Maria, Benzema. Y su respuesta es directamente no celebrar los goles del equipo, hacer oidos sordos hacia todos los ataques que recibia el Madrid desde Barcelona. Vender a sus compañeros(Arbeloa y Callejon).

Ahora que alguien me saque algo de esto de Diego Lopez esta temporada.

Esto sin olvidarse de que la primera jornada de esta Liga, Casillas se escaqueo del calentamiento sin cortarse un pelo.

1 respuesta
Snoopedd

La ultima excusa que me faltaba por escuchar, que no cuenta como cantada si los que tiran son dos tios como Iniesta o Messi xDDDDDDD, que grande..

1 respuesta
Zero_G

Oh god, this shit again.

Tlb

Y aquí estáis, intentando razonar con quien ni quiere ni sabe escuchar.

Perurena

#15152 No digas cosas que yo no he dicho, simplemente digo que no es lo mismo afrontar un 1vs1 contra alguien que sabes que te la puede meter de 5 maneras diferentes que contra otro que no tiene tantos recursos. Iker en los goles que le meten Iniesta y Messi en ese vídeo tiene que hacer una decisión en unos pocos segundos y le sale mal, nada más, a ver si os creéis que otro portero las pararía.

#15151 Cristiano tampoco celebraba los goles de sus compañeros y no por eso es menos madridista.

Fdkn

Cristiano no es madridista. Y Nadie le pide que lo sea.

Creo que deberias de empezar a cambiar tus falacias

V

Solamente por soplar el 11 titular del equipo 2 horas antes de un Madrid-Barça ya solo por eso debería estar fuera del equipo. Bastante premio se ha llevado jugando más de un tercio de la temporada y más si tenemos en cuenta que partidos como el del próximo 24-M valen más que 10 partidos de liga juntos.

Firmo llegar al minuto 70 ganando 2-1 con cantada de Iker, que se lesione, Diego López lo sustituya, salve 3 goles cantados en los últimos minutos y en una de esas Bale mate a la contra poniendo el 3-1

weeheee

Ni tampoco es capitan xD(Cristiano).

T

#15144 Pero que iba a filitrar Mourinho si fue el primero en prohibir dar entrevistas a los jugadores durante la temporada, el primero en prohibir filtrar al club acerca de los jugadores que seguían. Mourinho fue el primero en alejar a la prensa del club y en establecer esa linea divisioria respecto club-prensa que tanto jodió a la prensa, solamente por el hecho de hacerles ver que ellos no mandaban en el club y su cometido era meramente profesional sin meter las narices en lo que hacia o dejaba de hacer el club de puertas para dentro

#15147 Muchas cosas eran chorradas, pero otras cosas eran cosas importantes que no debieron salir del vestuario y salieron

Coño, si le hicieron un encerrona en el bus de chivarle el 11 y a los 3 minutos tanto as como marca estaban dando el 11 titular sin haber llegado todavía al estadio xDD

Casillas nunca ha sido un portero mediocre, ha sido el mejor muchos años, pero cuando llego de la euro 2012 rascando los huevos mostró un nivel mediocre, que es distinto

1
B

Casillas si tuvo un tiempo muy mediocre. Aparte de esa epoca que falta/corner del otro equipo era gol (iba a decir medio pero no, era gol entero) que el tio se las tragaba todas, se tiro una buena epoca viviendo del 1 vs 1 y eso lo perdio bastante, estos ultimos años en 1 vs 1 tiene que ser de los peores porteros de la liga perfectamente.

Vamos, que se quedo en un portero que era mal capitan, mal compañero, cantaba por alto, en todas las faltas daba el tipico pasito en falso, cada vez que salia del area era para hacer una locura,horroroso con el balon en los pies y tenia un 1 vs 1 mediocre. No era mediocre, era MALO.

Ha tenido que cargarse un entrenador y venir otro a decirle ni habiendote cargado a este te pongo a ti para que se lo tome enserio. El tio ha sido NEFASTO y ha hecho mucho daño.

Y encima lo que es peor, se los ha tocado a dos manos en los entrenamientos. Quiero que esta final se gane juegue el o no juegue, pero ya este tio no va a recuperar a gran parte del Madridismo y por que somos un club de pandereta sino estaria fuera y con carta de libertad.

Zero_G

Y si en vez de hablar de Topor, poneis por aqui todo tipo de webs serias que hagan sorteos de entradas para la chempions?

1 respuesta
Fdkn

minuto 29, la foca y el retromonguer de Burgos poniendo de Dios para arriba a Mourinho (antes de todo el pastel)

xDDDDDDDDD me mondo, toda esa hipocresia

RuLi_pucela

#15161 Sorteo para que, para entrada gratis dices no? Porque si es pagándola sin ser socio ya puedes ir ahorrando 5 meses.

1 respuesta
Dostoievski

#15147 Yo el principal problema que veo es que el año pasado, de los 10 primeros tiros que le hicieron a puerta al madrid le metieron 10 goles. Y no es que fueran cosas imparables, es que fueron mierdas de goles que cualquier portero debería pararlos. Todo portero puede tener una cantada al igual que todo jugador puede fallar un pase o un delantero fallar un gol a puerta vacía y nadie lo va a echar por ello, cuando sistematicamente te comes todo lo que te tiran y no va a tus manos, otro gallo canta.

Se le puso en el banquillo como es natural y tardó poco en mover toda la mierda de la prensa. Que por cierto, no habló ni una sola vez en todo el año de todos los goles que se comió con patatas.

Casillas era uno de mis ídolos junto a Zidane, Redondo y Hugo Sanchez pero para mí lo del año pasado no tiene nombre, antepuso sus intereses y si me dijeras que es que estuvo bien y fue por por ejemplo, lo de llamar a Xavi, pues aun lo entiendo, pero es que razones para comer banquillo había de sobra

Y todo esto sin contar toda la parte de las filtraciones y demás.

kaza

El topo es talisman contra el atletico.

Zero_G

#15163 Gratis, evidentemente, lo tipico de participa en el sorteo de una entrada gratis blabla ya tu sa. No pierdo la fe de ir al partido xD

B

Al topo no le deseo ningún mal, solo que deje de meter las zarpas en el Madrid.

yooyoyo

#15136 De verdad, miraos este vídeo...es DEMOLEDOR.

Si digo lo que pienso me cae aggro easy. Valiente cáncer por favor, ojalá se lesione indefinidamente.

Sigpipas

Sabiendo que Mou esta subastando a Hazard. Le fichariais?

A mi me parece que va para crack mundial pero no le veo hueco.....

4 respuestas
yooyoyo

#15169 No tiene sitio en el Madrid.

Y a mi ya me parece un crack mundial.

Snoopedd

#15169 va para crack mundial no, ya lo es.

Tlb

#15169 Si Mou le desecha será por algo. No. Ni a cien kilómetros de aquí. No me hace falta saber nada más.

Y mira que el cabrón juega.

SupermaN_CK

#15169 No tiene hueco aquí, aunque es muy bueno.

Sigpipas

Me explique mal, cuando digo que va para crack mundial me referia top 5, el tio es top eso lo se

Fdkn

Hazard no va a salir del Chelsea.

El Madrid solo necesita a Mandzukic

B

A mi me da que es un toque de atención como tantos qeu le dio a Ozil.

No creo que venda al mejor jugador del Chelsea.

1 2 respuestas
Tlb

Y quien dice Manchuqui dice tipo alto, fuerte y con gol. Muratita, vamos.

#15176 si echa a Mata y a Hazard en la misma temporada, y no ganando nada, se lo comen.

1 respuesta
Sigpipas

#15176 Puede ser, pero para ser un toque de atencion, no te parece algo exagerado?

Lo veo algo fuerte incluso para Mou, es un palo de los gordos.

#15177 Mata, ese quien es? Esta lesionado no?

1 respuesta
Tlb

#15178 Juanín Matita es un tipo que juega en una cosa llamada Manchester noséqué, es español, por lo visto, canterano y top 3 mundial según la guía Marca.

GrimMcSlam

Mou a Hazard le ha dicho que aún no tiene el sacrificio defensivo que él requiere de alguien en su posición, que en uno de los goles la cagó por eso y que en un equipo grande, sus jugadores no pueden tener ese error.

No me parece para tanto. Y yo creo q es un palo por lo de q el Chelsea no está hecho para jugar al fútbol y la mierda q eso desencadena. Se tendría q haber quedado calladito en su casa el belga.

1
Tema cerrado