Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Hombre, la parada a Gotze estuvo bien. Y la q le hizo al Schalke 04 también.

A mi lo que más me jode de Casillas no es lo que hace en el campo precisamente.

2
RuLi_pucela

Bueno, al final en lugar de Lisboa iré a Madrid a verlo (y espero que celebrar la décima xd)
Alguna zona que vayan a poner en plan pantalla gigante por ahí o algo? O tiro de aledaños del Bernabeu easy?

Tlb

#15120 ¿quién eres y por qué mientes?¿Manny?

1 respuesta
YonkiLeon

#15123 Ahora que dices lo de que miento me has hecho recapacitar, quiza fuera sigpipas, os confundo con el mismo discurso a todos xd mis disculpas

2
Tlb

Vale, te tendré por un resentido más. No te cambies el avatar en unos días hasta que me quede con tu nick.

1
C

Se le tiene una manía a Casillas que no entiendo.

Sinceramente Diego López ha cantado un par de veces durante la liga, Casillas también canta a veces, pero de ahí a decir que Diego es mejor y que echen a Casillas es que se pasa de lo normal. A mí me da igual lo que haga o como sea en su vida privada, manteniéndome objetivo creo que en su faceta profesional es un gran portero, buen capitán (prefiero un capitán que llame al rival para destensar los ánimos que uno que le eche la culpa al árbitro cuando perdemos) y lo más importante es que tiene una suerte con los palos que parece que juega con 4 manos y unos reflejos bastante buenos (aunque claro que no son los mismos que hace 3-4 años).

Luego habrá diversos gustos y entiendo que algunos prefieran a López, pero el odio que se generó hacia él tras Mourinho me parece injusto...

2 respuestas
B

#15126 no ha sido nada profesional. La opcion B de llamar al erquipo rival para destensar no es despotricar del arbitro, puede ser hacerpiña con tu equipo. Y no puedes depender de la suerte. Es un portero que lleva toda su vida con las mismas carencias. Mira valdes cuando empezo y miralo antes de la lesion

por todo eso, dew

Snoopedd

#15126 que no entiendes? Donde estuviste el ultimo año de Mou? Aunque lo del topo ya venia de lejos, que le pregunten a Camacho..

2 respuestas
B

#15128 la de camacho no me la se

C

#15128 Es decir que hay que condenar a Casillas por llevarse mal con Mourinho y porque éste lo acusase de topo... Yo lo considero un choque de caracteres, nada más allá. En 2011 creo que fue, Mourinho aseguró que Casillas era el mejor portero del mundo y que pronto le darían un balón de oro, es que se deja de ser el mejor portero o un buen portero de ahí a 1 año? Y lo del topo... Pues bueno, creo que el mal rollo que existía no era un secreto para nadie, así que lo filtrara él o no, me da exactamente igual

3 3 respuestas
1 comentario moderado
V

Y que luego me metáis en el mismo saco que a ésta gente...

:palm:

Las nuevas generaciones van tirando fuerte

B

#15130 Bienvenido, joven, veo que desconoces muchas cosas, pero no te preocupes, veo que tienes potencial y estoy dispuesto a ayudarte. Si es la verdad lo que buscas, has venido al sitio adecuado.

1 respuesta
Perurena

Es curioso con el desprecio que tratáis a gente de vuestro mismo equipo que opina de una manera diferente a la vuestra, creo que #15130 lo ha argumentado bastante bien, Casillas pasó de ser el mejor portero del mundo al peor en unos meses porque no le lamía el culo a Mou, puede ser verdad que deportivamente estuviese en su peor momento, pero vamos, después de 13 años en el primer equipo, algún bajón podría tener... Pero los palos han ido más al ámbito personal que al deportivo.

4
C

#15130 Seguramente leo más prensa de opiniones más variadas que mucha de la gente que comenta por aquí y opina lo mismo que vosotros
#15133 Jaja si existiesen pruebas de que Casillas es un paquete, mal compañero y todo lo que decís de él (más allá de lo que decía Mourinho, que puede decir misa que sin pruebas no me vale) lo mismo cambio de opinión, pero hasta ese momento seguiré pensando lo mismo que ahora

3
T

Casillas no paso a ser el mejor portero del mundo al peor en meses

Paso a ser el mejor portero del mundo a ser un portero del monton cuando tras ganar la 2ª eurocopa y después de haberse dejado regalar los oidos y comer la polla por propios y ajenos decidió que para que iba a entrenar al 100% si no le hacía falta

El resultado fue que cada tiro que iba entre los 3 palos al inicio de la temporada era gol contra el R.Madrid porque Casillas estaba lejos de su mejor nivel

Por cierto pedías pruebas

Dos horas y pico con partidos para ver su nivel, declaraciones, etc. etc.

13 3 respuestas
crasten

#15130 yo estoy contigo ! :)

sk_sk4t3r

#15136 He tenido que quitarlo a los 10 minutos. Me cago en sus muertos.

Puto topo traidor infiltrado para destruirnos.

1
LiuM

¿Desde cuando para rendir en el trabajo tienes que vetar amistades fuera de él?

1 respuesta
T

#15139 Imaginate que tu en tu trabajo tienes una politica de privacidad la cual no te deja facilitar información ni a tus amigos de las tareas que llevas a cabo, sin ir más lejos yo trabajo para entidades financieras y he firmado unas clausulas en mi contrato por las que me pueden poner en la calle si revelo dicha información. Pero sales del curro y se lo cuentas a tus amigos, y ellos empiezan a contarlo a otros y a otros y al final el jefe se entera que alguien de la empresa esta dando información al exterior

No debería peligrar tu puesto de trabajo si se enteran que eres tu?

No son tus amigos unos putos bocazas?

Imaginate ahora que tus amigos son periodistas de 2 los dos periódicos deportivos más importantes de España, aparte de tu novia/mujer

2 respuestas
Perurena

#15140 Pero vamos a ver, por esa regla de tres, el 90% de los futbolistas deberían estar fuera de su equipo, TODO el mundo filtra.

1 respuesta
T

#15141 No, unos pocos lo hacen, que no todos

A ver si diferenciamos que unos pocos no hacen la mayoría

1 respuesta
Snoopedd

Hay mucas cantadas que no recordaba, gracias por el video.

El mejor portero de la historia claramente xDDDDDDD, asco de tio.

Perurena

#15142 ¿Tú crees que Mou nunca ha filtrado nada? ¿Como puede ser el peso de Casillas?

1 respuesta
Scavenger19

Diego Lopez empezó la temporada mejor que Casillas. Ahora está mejor Casillas que Diego. Iker ha sido el portero menos goleado en Copa y en Champions solo le supera Courtois. Diego Lopez está (si no me equivoco) a 2 partidos de ser el portero con mas partidos imbatidos en Liga en la historia del Real Madrid.

Competencia, simplemente eso. Ambos se han nutrido e Iker ha pasado de tener un bajon MUY importante a volver a tener nivel (aunque tampoco le lleguen muy a menudo). Por tanto, todo lo que sufrio DEPORTIVAMENTE la temporada pasada ha sido bueno para su carrera. ¿Se dará cuenta o no? Él sabrá, pero solo deberia hacer un analisis propio de su rendimiento antes de ser relegado al banquillo 2 partidos y cómo, a dia de hoy con competencia, es su rendimiento.

DEPORTIVAMENTE. Que no extradeportivamente, ese ya es otro asunto.

Ahora que se ha vuelto con el debate, haga lo que haga Ancelotti seria normal. Ahora bien, quizás lo mas logico es dejar a Diego mientras el Real Madrid tenga posibilidades de ganar, para algo es el portero en Liga.

2 1 respuesta
Fdkn

#15145 No puedes saber si Casillas está mejor que nadie. No le tiran a puerta.

Joder el video de 2horas en 10 minutos ya tiene más cantadas de las que uno puede recordar xDD

1 respuesta
LiuM

#15140 A ver si en ese sentido te entiendo, que el pueda llegar a casa y hablar con su mujer y esta se lo casque a alguien. O que en cualquier conversación con alguien que conozca sin darse cuenta les de un titular, que me parecería una guarrada por cierto.

Pero es que la campaña es desproporcionada aunque hubiese constancia de que eso hubiese pasado, porque de las informaciones que se pueden suponer que han sido cosa de él la mayoría eran temas nimios sobre su estado o chorradas así.

Solo hay que ver que en el video ya sacan cantadas de hace pila de años, cuando aun recuerdo los bucles que tuvimos aqui con todo el personal defediendo a Casillas.

No digo que no se le pueda criticar lo que hace, pero ahora parece que siempre fué un portero mediocre y como digo hace un par de años aquí era imposible decir algo malo de él.

2 respuestas
Perurena

#15146 En ese vídeo se cuentan como cantadas dos goles de Messi y uno de Iniesta, dos cojos que no saben chutar 1vs1 como todo el mundo sabe. Un poco oportunista.

1 respuesta
Fdkn

#15148 ?¿

Si se desploma como un saco de patatas que importa quien coño es el que tira?

1 respuesta
Perurena

#15149 Si me dices que es Toquero el que le encara 1vs1 vale, pero en este caso sabiendo que son dos cracks Iker se la tiene que jugar y le sale mal, nada más. Luego hay otros goles y salidas por arriba que no te voy a negar con son anchoas de las buenas.

Tema cerrado