Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

Tlb es Claret.

Sigpipas

#15266 ForosMarca.com estu sitio campeon.

Te hago hasta pareados amor mi sin embargo los chaqueteros los sube carros y los piperos me parecen mas pesadilla y mírate :D estas en los 3 xDDDDDD

Bueno, con algo de suerte Arbeloa lesiona a Casillas vs el Espanyol y podemos jugar la final con mas garantias

1 respuesta
Tlb

#15272 ¿Si Arbeloa sale al campo en modo Ong-Bak y se carga al calvo y al vasco crees que será muy cantoso?

Que nos jugamos la décima.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

jojojo, lo ha dicho.

Sigpipas

#15273 Una buena vaquilla para cargarse al "ejpañol de los 40 millones" me vale.

Me parece extrañisimo que con la temporada que se ha marcado nadie en la prensa recuerde su precio, pero surrealista del todo.

Viste la pachanga ayer de Nadal, malillas etc de tenis? Era el mas bajo de todos( mas que las chicas aun) nos van a coser a balones parados que nos va a dar gustirrinin

#15274 OK.

alepe

Unos hablando de retrasados, otro de niñatos... la hecatombe blanca en champions y liga es cada vez mas clara.

1
M

Es grasioso porque en la wiki pone que Nadal y Casillas miden lo mismo j3j3j3j3

2 respuestas
Spank

t0rry cambia el nombre del hilo please:

Thread oficial: Cansa Almas 2013/2014

3
SupermaN_CK

#15278 Casillas no mide 185 ni con tacones, si es que da todo el cante xD.

L

Da la sensación de que la sala en la que están Courtois y Nadal está a un nivel más alto que la de fuera

ovarious

#15278 y en teoría también mide lo mismo que CR

1 respuesta
M

#15282 Por poco mide lo mismo xDDD. Casillas estará en el 1,80 y GRACIAS.

JiMmY

Pues nada, lo que dije en #15082 se ha cumplido, me parece bien.

Que asco de haters hay en este hilo, para que luego se suban al carro como contra el Bayern, que pena dais.

luciacoptero

Pues nada tendremos al topo los 2 últimos partidos de liga

vappatixihm

Esta temporada:

Diego Lopez = 1 gol cada 98 minutos

Iker Casillas = 1 gol cada 217 minutos

1 respuesta
Snoopedd

Ojala Diego se pire el año que viene y nos deje con el marron del topo y un canterano random de suplente, nos vamos a reir de lo lindo con Cantadillas

Scavenger19

Me parece acertado darle minutos a Casillas si va a ser el portero de la Final. 2 partidos uno y 2 partidos otro, correcto.

En cuanto a lo de Illarra no es que ahora deba ser el recambio de Xabi, es que ha debido serlo TODA la temporada en vez jugar de interior, donde ha dado bastante pena.
Veremos que tal estos partidos, si le sirven para coger confianza de cara a la final. Debe darse cuenta de la enorme oportunidad de oro que tiene éste mes, que marcará mucho el futuro de su carrera.

PD: Por aqui otro que se ha chapado las +2 horas del video de Topor. Me da asco...pero dejemos eso para el dia 25 de Mayo en adelante.

GaNDaLFViTi

#15286 Porque comparar partidos vs xativa o copenhague contra cualquier partido random de liga es totalmente objetivo verdad?

alepe

La mala noticia para los culés de que Iker jugará diversos partidos de liga se compensa con la convocatoria de Khedira.

1 respuesta
Tlb

#15290 Bueno, es que ser culé debe ser un despiporre este año. A estas alturas celebraréis en Canaletas hasta que no siga subiendo el precio de Neymar :D

1 respuesta
RuLi_pucela

Épico es ir a darse champú, pillar el bote de HS y ver que sale el gerol del Toporz en el xdddddd

1
alepe

#15291 Te imaginas que ganamos la liga y vosotros perdéis la final de la champions? :qq:

Mientras exista tal posibilidad me tendrás por aquí.

Luego cueva hasta agosto.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

El fútbol no perdona. Cuando te duermes en los laureles, bajas la forma mucho. Y así lleva Casillas después del Mundial de 2010.

Ya se puede poner las pilas, porque como la cague en la final de CL o Mundial, espero que le caiga una buena

Fdkn

Casillas al Elche please

1 respuesta
B

#15297 Al Cordoba mi arma. Que Casillas es portero de 2o nivel y debe estar en su sitio: en equipos de 2o nivel

:clint:

Fdkn

Lo siento, Saizar > Topo

Hasta Juancarlitos es mejor

V

A Ancelotti le metéis mierda por todo y es el puto amo joder, dejad el haterío

1 respuesta
Tema cerrado