Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Obama

Perfecto Carlo.

Illarra es lo normal y lo mas coherente salvo para el porcentaje de madridistas que le pusieron la cruz porque solo vieron el partido ante el Dormunt. Ha tenido buenas actuaciones este año.

Comprensible rotación en la porteria. Casillas no me cae bien y el año pasado estaba de pena, pero este año ha vuelto sus reflejos y "su flor" que le hacen merecedor de disputar esa final, por tanto veo bien que diapute algun partido oficial entre tanto. Estoy seguro que Diego Lopez asume esto con cabeza.

1 respuesta
P

Que siga la fiesta.

Snoopedd

#15301 ve enumerando una por una esas buenas actuaciones de Illarra anda, que me quiero reir

2 3 respuestas
B

¿Casillas reflejos?

Ni el FIFA

#15300 Su culo es un jardín

#15303 El paseillo con vaquillas lo borda

L

¿De cara al año que viene como querríais la portería?

2 respuestas
Sigpipas

#15305 Pinto

B

Pinto dice jajaja

Tlb

#15303 no puede, solo ha visto la CL y quiere ir de alternativo.

#15305 Pinto.

Zero_G

#AnimsBatman

V

Messi las para bien, ahora que ya no corre ni se va de nadie yo lo probaba de portero jeje

ovarious

¿La excusa de la flor no vale para todo, lo sabéis no? Ponéis a Carlo como sí fuera el primer año que entrena o algo así, si os dan el Madrid a algunos como poco ganaréis el sexteto 5 años seguidos, supongo.

Tlb

Ramos hace un buen partido contra el Bayern después de años de calamidades: SOYS JATERS PORQ AVER DONDE ESTAN AORA LOS QUE SE METIAN COM RAMOS MEJON CENTRALDERMUNDO Y DUROPA

Ancelotti sorprende al mundo no haciendo el inútil en la final de copa y en las semis: SOYS JATERS PORQ AVER DONDE ESTAN AORA LOS QUE SE METIAN COM CARLO MEJON TRENADORDERMUNDO Y DUROPA

Os juro que os quiero.

4 1 respuesta
Zero_G

#15312 Nada que ver lo uno con lo otro y lo sabes

RuLi_pucela

Arbeloa cada día más espartano.

4 respuestas
P

¿Etarrita ha hecho algún partido bueno en lo que va de temporada? Pregunto.

1 respuesta
Snoopedd

#15314 el verdadero capitán

B

#15314 Hay portero

sk_sk4t3r

#15314 Que cuerpo :qq:

Por que no se obliga a todos los jugadores a estar en buena forma? Es que ves a Arbeloa o Diego Lopez y después ves al topor y son como el dia y la noche.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15318 Casillas hasta dijo en una entrevista que Silvino Louro le había dicho de ir al gimnasio, y dijo que nunca había estado más de 2 o 3 veces en su vida, no es un jugador que se cuide físicamente, a la vista está. Dicho lo cual, es el mejor portero de la historia del Real Madrid y un topo y mal capitán, que da bastante asco.

De todas formas, para ser el mejor (o de los mejores), no hace falta tener un megafísico, aquí tienes la prueba de uno de tantos.

Fdkn

Esperaba un video de Di Stefano

Zero_G

Si el otro dia en el Chiringuito uno solto "por todos era sabido el sobre peso de Casillas la temporada pasada" y ni el pipero de Alfredo Duro lo nego.

SupermaN_CK

#15315 Cuántos partidos ha jugado Illarra en su posición? Pregunto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

La decision de la porteria me parece acertada, no puede estar un mes sin competir, aunque sigo pensando q Iker como capitan y compañero es un mierda.

Lo de Illarra era lo mas normal, Isco en el banquillo de revulsivo, ahora espero q lo ponga de titular todos estos partidos para q juegue en su puesto de verdad q no lo pone nunca ahi y tiene q llegar a la final rodada.

PD: Arbeloa es un puto profesional colega ojala todos fueran como el o CR.

Sinso

Ilarra de MCD ha jugado bastante bien cuando no estaba Alonso, de interior ha dado cáncer en casi todos. Es la mejor opción de largo.

Lo de quitar a Pepe de la defensa y ponerle en el centro del campo es para datos una colleja.

2
B

#15322 ¿Y cuantos Isco?

La diferencia es que uno se adapta y muestra cosas mientras que el otro se empana y la caga

kaseiyo

Mou quiere a Varane http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1399107299.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1399120741

Que opinais lo soltabais si fuera verdad? Obviamente será mentira cómo todo lo que sueltan marca y as pero si fuera verdad que opinais lo dejaríais marchar?

3 respuestas
YonkiLeon

Sami Khedira, el hombre de la decima.

#15326 Ni de coña.

SupermaN_CK

#15326 Pero cómo lo vamos a soltar? Si Varane debe ser el central titular la temporada que viene (si le respetan las lesiones).

B

#15326 Yo si fuera Varane y siguen siendo titular Pepe y Ramos, me pensaba en buscar algo. Tiene mucho talento y es joven

1 respuesta
mollo85

Hola!

1 respuesta
Tema cerrado