Perfecto Carlo.
Illarra es lo normal y lo mas coherente salvo para el porcentaje de madridistas que le pusieron la cruz porque solo vieron el partido ante el Dormunt. Ha tenido buenas actuaciones este año.
Comprensible rotación en la porteria. Casillas no me cae bien y el año pasado estaba de pena, pero este año ha vuelto sus reflejos y "su flor" que le hacen merecedor de disputar esa final, por tanto veo bien que diapute algun partido oficial entre tanto. Estoy seguro que Diego Lopez asume esto con cabeza.
#15301 ve enumerando una por una esas buenas actuaciones de Illarra anda, que me quiero reir
¿La excusa de la flor no vale para todo, lo sabéis no? Ponéis a Carlo como sí fuera el primer año que entrena o algo así, si os dan el Madrid a algunos como poco ganaréis el sexteto 5 años seguidos, supongo.
Ramos hace un buen partido contra el Bayern después de años de calamidades: SOYS JATERS PORQ AVER DONDE ESTAN AORA LOS QUE SE METIAN COM RAMOS MEJON CENTRALDERMUNDO Y DUROPA
Ancelotti sorprende al mundo no haciendo el inútil en la final de copa y en las semis: SOYS JATERS PORQ AVER DONDE ESTAN AORA LOS QUE SE METIAN COM CARLO MEJON TRENADORDERMUNDO Y DUROPA
Os juro que os quiero.
#15314 Que cuerpo :qq:
Por que no se obliga a todos los jugadores a estar en buena forma? Es que ves a Arbeloa o Diego Lopez y después ves al topor y son como el dia y la noche.
#15318 Casillas hasta dijo en una entrevista que Silvino Louro le había dicho de ir al gimnasio, y dijo que nunca había estado más de 2 o 3 veces en su vida, no es un jugador que se cuide físicamente, a la vista está. Dicho lo cual, es el mejor portero de la historia del Real Madrid y un topo y mal capitán, que da bastante asco.
De todas formas, para ser el mejor (o de los mejores), no hace falta tener un megafísico, aquí tienes la prueba de uno de tantos.
Si el otro dia en el Chiringuito uno solto "por todos era sabido el sobre peso de Casillas la temporada pasada" y ni el pipero de Alfredo Duro lo nego.
La decision de la porteria me parece acertada, no puede estar un mes sin competir, aunque sigo pensando q Iker como capitan y compañero es un mierda.
Lo de Illarra era lo mas normal, Isco en el banquillo de revulsivo, ahora espero q lo ponga de titular todos estos partidos para q juegue en su puesto de verdad q no lo pone nunca ahi y tiene q llegar a la final rodada.
PD: Arbeloa es un puto profesional colega ojala todos fueran como el o CR.
Ilarra de MCD ha jugado bastante bien cuando no estaba Alonso, de interior ha dado cáncer en casi todos. Es la mejor opción de largo.
Lo de quitar a Pepe de la defensa y ponerle en el centro del campo es para datos una colleja.
#15322 ¿Y cuantos Isco?
La diferencia es que uno se adapta y muestra cosas mientras que el otro se empana y la caga
Mou quiere a Varane http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1399107299.html?a=3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1399120741
Que opinais lo soltabais si fuera verdad? Obviamente será mentira cómo todo lo que sueltan marca y as pero si fuera verdad que opinais lo dejaríais marchar?
#15326 Pero cómo lo vamos a soltar? Si Varane debe ser el central titular la temporada que viene (si le respetan las lesiones).
#15326 Yo si fuera Varane y siguen siendo titular Pepe y Ramos, me pensaba en buscar algo. Tiene mucho talento y es joven