Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

#15346
Pero mirarlo por favor que le saca diecisiete cabezas xDDDDDDD

Menuda puta broma de verdad, esto es insoportable ya, 1,85 decian JAJAJAJAJAJ

1 2 respuestas
Tlb

Yo también sé fingir confianza en alguien muy malo para colgarme la medalla si, por gracia divina, lo hace bien. Mirad: ¡Viva Illarra!¡A tomar por culo los haters!

Jo, pues no era tan difícil.

#15361 en las fotos saca las garras, hace un agujero en el suelo y entierra los pies y media rodilla. No hay otra explicación porque, como bien dices, está cerca del metro noventa. Que lo leí en As.

P

#15355 Puta ILLARRA

1 respuesta
Kassie

estais neuróticos madre mia, es lo más normal que desee suerte, algunos no se donde teneis los modales.

Sigpipas

#15354 Con Illarra a muerte, me hentiendesh

vappatixihm

Illarra marcará en propia, lo veo

1 respuesta
Tlb

Sí, macho, qué mierda de modales. Oye, mucha suerte en el partido que vais a tener contra... eh... nosotros. Hazlo bien contra... esto... nosotros...

#15366 dudo que valga para eso siquiera :/

Jambi

#15360 No digo que Casillas quiera perder la final, solo faltaba, joder. Simplemente digo que se confunde y hace el ridiculo. Aunque prefiero esta faceta de tontin que la de topo.

1 respuesta
WiLoW

Ahora toca meterle mierda a Illarra pero sois aficionados del madrid o solo os gusta meter mierda a todos los jugadores y entrenador

2 1 respuesta
FreshWind

Detesto a Casillas pero eso lo interpreto más como "suerte con tu vida" que como "suerte contra nosotros". Vamos, es tontito pero tanto...

GrimMcSlam

#15363 No pares, sigue. Nos ha ido muy bien así.

Por otra parte, lo de desearle "suerte" a un rival en un partido es una formalidad y ver algo raro en eso es de tener lo justo para pasar el día.

CrossKazama

#15368 no se yo no le veo tanta importancia a que diga eso la verdad, te puede gustar más o menos como jugador/persona pero creo que por aquí la peña ve fantasmas donde no los hay

yooyoyo

Ramos contra el Bayern, estamos muertos...en fin puto Retardeto que asco --> Owned

#15264 Madre mia Illarra titular MADRE DEL AMOR HERMOSO es el peor fichaje(mas malo aun que Kaka) de la puta historia.

1 respuesta
Kassie

no si ahora sera mejor desearle que se muera o que le entre cáncer o escupirle a la cara... antes que ser correcto y decir algo normal como es "suerte en tu vida"

1 respuesta
Sigpipas

#15373 lo mismito, Illarra ni motivado hace un partido como Ramos ni en 20 vidas ni en 30 ni reencarnandose 4 veces xD

Ramos la condiciones las tiene y por jugar 1 PARTIDAZO en mayusculas no vamos a olvidar lo inutil que ha hecho otros 100 partidos no?

PD: Ojala se salga y me calle la boca pero lo dudo taaaaaaaanto

Ojo, la culpa no es de Illarra la culpa es del que le pone sabiendo que no sirve para el Madrid, y no hablo de los 40 kilazos que costo

Tlb

Ahora imaginaos a alguien del Barça deseándole suerte a, no sé, Xabi Alonso, antes de la final de Copa.

Pero que sí, vamos, que lo normal es desearle suerte a un rival. Yo estoy haciendo la coña porque me gusta ver cómo rabiáis, en realidad solo me chirría ver a un portero acabado y bajito al lado de un buen portero de dos metros.

Perurena

¿Pero nunca habéis visto a dos capitanes desearse suerte en el sorteo de campos por ejemplo?

Tlb

Al rival piquete de ojos y Gangis DDT.

sk_sk4t3r

Vamos, que en realidad le deseaba suerte en la vida. Que le vaya bien en el Chelsea con Mou, no?

Sois unos cachondos xDDD

-Orb-

Vosotros veriais al espartano decir suerte a Juanfran en la final ? Es que es imposible, lo mires por donde lo mires es una gilipollez.

Un capitán arengaría a su equipo, es que esa es su puta función (entre otras) ....

Jambi

#15374 Claro, ahora ya damos por hecho que le ha deseado suerte en la vida, muy logico. " Suerte en la vida, nos veremos al final del camino" Eso le ha dicho fijo.

GrimMcSlam

Pero si de toda la vida, los capitanes siempre se desean suerte antes de un partido...

En serio, Casillas es un hdp, pero miraos esa bilis.

4
B

Habrá que esperar entonces a que filtre la alineación.

1 respuesta
-Orb-

Que haríamos sin Grim aka el defensor de las causas perdidas, el foro perdería el 95% de los debates.

Hay que quererle chavales.

1 respuesta
Kassie

#15383 no hace falta, todos sabemos que 11 va a jugar

mollo85

#15337 como vuelva a jugar khedira nos volvemos a comer los mocos como estos años anteriores poque es un tio menos , si no eres capaz de ver las variantes del juego del madrid es que estas muy cegado con tu adulado mouriño, me hace gracia que despues de todo haya gente que todavia lo defienda despues de la mierda que hizo en 3 años y que el entrenador actual puede superar en uno. Y no merece la pena que contestes porque no voy a entrar al trapo con lo que digas, me haces gracia y ya esta.

1 respuesta
Fdkn

#15386 No tienes ni idea de futbol.

15
-Orb-

Todavia sigue habiendo haters de khedira ? xDDDDD

Esta gente no aprende o que.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15384 Si acaso, el defensor de las causas razonables.

Snoopedd

#15369 viene a decir eso el primero que raja en los threads de la liga cuando el Madrid palma, es que eres la polla xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado