Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Loker

Pero no es tonto, cambiar el mejor club del mundo por el chelsea es absurdo. No se va a ir, si quieren que se lleven a Illarramierdi

YonkiLeon

#15329 Pues espero que Varane no tenga la misma mentalidad porque estamos apañados, tiene mucho mas talento que los 2 que son titulares ahora mismo, tiene que ser paciente y seguir trabajando.

Por cierto en #15314 tienes un claro ejemplo de jugador con poco talento pero con un par de cojones que no le entran en el pantalon, que a base de trabajo y sacrificio se ha ganado el respeto de mucho y un puesto en el Real Madrid, esa es la mentalidad que yo quiero en los jugadores. Aqui nadie te va a regalar nada, el que se ponga a llorar porque no es titular sabe donde tiene la puerta.

1 2 respuestas
Enccel

Es increíble que aun haya gente que le haga caso al bufón del foro xdd

AleXxXxX_25

Varane tiene q ser titular el año q viene, pero a ver como llevara Pepe el banquillo...

B

#15332 Varane sabe que tiene mucho talento y si un tío de 31-32 años sigue siendo titular….

Sigpipas

Vender a Varane....madre mia las ideas de la gente

Fdkn

#15330 Y ese post de que sirve? Que intentas, sacar pecho de algo?

Al final no ha cambiado el estilo de juego sino que ha regresado a lo lógico, que todo el equipo trabaje y salir rápidos a la contra que son las cualidades que más explotan CR Bale y Benzema. Benzema que por cierto está siendo de lo mejor de la temporada mientras tú dices que no sirve. y Modric ya era mediocentro en el Madrid el año pasado.

El equipo no ha jugado a nada hasta que se ha visto con todo perdido y ha dejado de intentar hacer el gilipollas con la chorrada del "juego espectacular" y "los delanteros no deben defender"-

Ah, y menos mal que ya vuelve Khedira para chaparte la boca.

3 1 respuesta
CrossKazama

Lo de la portería es lo más normal del mundo, a algunos el mourinhismo os tiene ciegos, si la final la va a jugar Iker lo más normal es que juegue algún partido de liga para llegar en forma, y lo de Illarra también me parece lógico, lo único que no le veo sentido es que lo diga con casi un mes de antelación, a no ser que sea para darle confianza a Illarra pero aún así se lo podría haber dicho a el en privado y no darle pistas al Cholo.

#15332 claramente está hablando de Illarra

B

ojo a los 10 minutos que le están dedicando en deportes 4 a Iker Casillas.

1 respuesta
Obama

#15303 mismamente el partido contra su ex equipo fue uno de ellos.
Illarra lleva toda la temporada jugando en una posición que no es la suya, por la derecha, y se ha notado bastante. Aún jugando ahí ha sido valido en muchos de esos partidos.
Jugando en la posición de Xabi ya es otra cosa, el tio tampoco tiene que tener tanto peso ofensivo estando Di Maria y Modric, por lo que para mantener la posición, una buena presión y achicar espacios, me parece el más indicado.

Casemiro? Casi no ha jugado este año, me parece increible que lo pongais por delante de cualquiera (no digo que sea malo, de hecho me gusta, digo que no ha jugado, y salir a poner intensidad contra el Borussia no es jugar).

Modric? Esto no es el PRO o el FIFA. Modric no es mediocentro defensivo por muy bien que ayude en defensa.

Pepe? Ya son ganas de alterar a la pareja de centrales mas en forma de Europa.

Exxel

Como me gustaría tener la certeza que parecen tener algunos de que pase lo que pase en la final, si se gana bien y si se pierde les quedará el consuelo de darle palos a Ancelotti entre yoyalodijes y retardettos.

Pero siempre teniendo la razón, claro.

2
sk_sk4t3r

#15339 Quieres que te entre cáncer o que?

Darkveider

se sabe algo de khedira para la temporada que viene? se queda? se va?

Kassie

ahora es cuando lo pone en liga y se lesiona xD

B

Espero que se quede. Sitio en el equipo tiene si o si.

El problema es que aparezcan ofertas jugosas si llega al mundial bien.

sk_sk4t3r

Hazlo Arbeloa, HAZLO.

2 respuestas
tarzanete

#15346 Pero se puede ser más tonto?

5
Tlb

Trueque.

5
B

Sangre.

Perurena

Simplemente le ha dicho buena suerte, algo normal y ya estáis saltando contra él, alucinante. A mí me parece un bonito detalle por su parte y que dice mucho de su calidad humana.

1
CrossKazama

Es que lo de desear suerte es algo puramente protocolario, algunos el mourinhismo os tiene muy ciegos eh¿

2 respuestas
Darkveider

da baits...

Snoopedd

Que humilde es, que buena gente, que gran persona..

Tlb

Veamos, nueve minutos ha tardado #15351 en nombrar a Mourinho. Y, casualidades de la vida, lo ha hecho a pocos minutos de que hayan terminado Los Manolos.

Nueve son muchos minutos, aún así. El manolismo del foro está perdiendo fuelle. La marcha de Manny les ha dejado mermados :X

5 2 respuestas
GrimMcSlam

A tomar por culo haters. Con Illarramendi a muerte.

Veo gol suyo en la final (de rebote, que es como más gusta) y todos callados como putas como con SR.

2 2 respuestas
CrossKazama

#15354 que porque haya posteado 9 minutos después de que hayan acabado los manolos, pienses que los he estado viendo, dice mucho de tu inteligencia.

Darkveider

#15355 prefiero el gol de cristiano-bale XD

Jambi

#15351 Es protocolario cuando no eres tu el que va a jugar contra el, si no es asi , es una autentica gilipollez.

" Buena suerte y a ver si nos ganáis" le ha faltado decir

1 respuesta
Fdkn

Si gana la final dirá que está triste por sus amigos del atleti, np.

CrossKazama

#15358 que querías que dijera, ojala te lesiones y te abran la cabeza? xD es simplemente por quedar bien, independientemente de que Casillas como capitán se haya comportado como un cerdo, no quita que ahora esteis viendo fantasmas donde no los hay, dudo mucho que Casillas quiera perder la final.

1 respuesta
Tema cerrado