Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

yooyoyo

Lo comentaba con mi padre...

Quedan 5 partidos para terminar la puta temporada, un partido por semana hasta la final...Saca a los titulares hijo de puta!

¿Qué pretendes reservar en lo que queda?

mongandante

Qué os ha parecido el maravilloso 4-1-5 tras el 1-2? Me daban ganas de pegar puñetazos a todo

1 respuesta
WiLoW

Solo pido una cosa un portero que salga de la portería y no se le caiga el larguero en la cabeza todas las veces que hay un corner o falta lateral

1 respuesta
-Orb-

Poniéndote en la piel de Marcelo, ¿ no le dará vergüenza haberse metido el año sabático que se ha metido ?

Es que ni los de Erasmus drogándose en Italia día si y día también, que poquita vergüenza por favor.

CrossKazama

Por favor que alguien me responda, las únicas opciones del Madrid pasan por ganarlo todo y que el Atleti palme contra el Málaga no?

1 3 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid no merece ganar la Liga. No ha ganado NI 1 SOLO PARTIDO de los que te dan una Liga.

Bilbao para ponerse lideres -> Pinchazo
Atletico para dejarlos a 6 -> Pinchazo.
Barça para dejarlos a 7 -> Pinchazo.
Sevilla para pelear por la Liga -> Pinchazo.
Valencia para tener mucho a favor los ultimos 2 partidos -> Pinchazo.

El Real Madrid no merece una mierda ésta Liga.

#15605 Si

2 2 respuestas
P

#15602 Se echaban de menos estas tácticas de fifalotti.

GrimMcSlam

Como Scolari no lleve a Marcelo o lo ponga de suplente por Filipe me voy a cagar en Dios.

#15606 Lo único q cambia con este empate es q ahora el empate no nos vale a nosotros y le vale al Atlético. Es bastante, pero con una derrota habría sido peor.

_dabla_

#15605 Chico, haz cuentas: ganar todo y esperar mínimo una derrota del Atleti, sí. No queda otra.

B

#15603 lo dicho en #15581 vergüenz....

-Orb-

#15605
Si hubieramos ganado nos servia el empate pero ahora solo que el Malaga les gane o nanai.

1 respuesta
B

¿Pero alguno piensa que la culpa es de Ancelotti? Si lleva jugando con el mismo esquema toda la temporada. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: todo esta dependiendo de los jugadores.

Hoy otra vez la han cagado

CrossKazama

#15611 exacto, ya lo he pensado, que puta pena en serio, estoy con #15606 el Madrid NO merece esta liga, que se la lleve el Atleti y punto

PaPi

El Nápoles no querrá llevarse la pareja Marcelo-Morata? Por 45 milloncitos los tienen puestos en la puerta de casa.

1 respuesta
B

También nos viene bien que el Barca se meta en la pelea y ahora mismo tienen opciones

PuNTo

#15589 Cierto, estaba mirandolo ahora como se queda la clasificación

contando con que se gana al Valladolid

88 Atleti

86 Madrid

85 Barsa

  • Si el atleti PIERDE contra el Málaga, el madrid se pondría lider, y dependeriamos solo de ganar el último partido.
  • Si el atleti empata, habría empate a puntos a 89 y dependeríamos de que el barcelona empate o ganase al atleti en la última jornada.

Si el atleti gana al Málaga, solo podríamos ser líderes si el barcelona ganase al atleti

edit: Dando por hecho que el Madrid gana los dos partidos que quedan.

2 respuestas
M

#15614 Y por 10

1 respuesta
PaPi

#15616 Ya lo del Valladolid parece complicado...

Obama

Que diferencia hay entre haber empatado o haber ganado? Quitando el tema anímico y demás digo.

Lo único que veo es que en la última jornada el Atleti podría empatar en Barcelona y antes solo ganar (el Barça sigue obligado a ganar si quiere optar al campeonato o a jugar la Supercopa).

2 respuestas
PaPi

#15617 Si los pones tan baratos van a sospechar...jajajajaja

P

#15619 Que antes nos valía un empate del Málaga y ahora no.

B

Que el empate le vale al atlético en caso de que gsnen al Málaga, eso cambia.

GrimMcSlam

#15619 Pues q si Atlético y FCB empatan, gana el RM.

Es decir, si el partido va acabandose y el Atlético va empatando, tendría q atacar y lo q ello conlleva. Ahora se pueden encerrar.

1 respuesta
yooyoyo

Nuestro querido público. Socio medio del Bernabeu.

4 2 respuestas
CrossKazama

#15616 vamos que esta complicada no, lo siguiente, y todo por lo que ha dicho scavenger19, cada vez que hemos tenido ocasión de ponernos la liga a tiro la hemos cagado, parece que el Madrid no quiere la puta liga joder

P

#15623 Se debería jugar el Barça - Atlético antes que el partido del Madrid, pero eso sería hacer las cosas con sentido y por tanto no va a pasar.

RuLi_pucela

Vengo del bar calentito. Vaya BASURAZA de partido de Marcelo (hay que llamarle BOQUETE HUMANO ya), de Illarra (venga chaval, que te dan otra oportunidad tras cagarla en Alemania y ni te aplicas, huele a cesión a km) y de Xabi Alonso (un auténtico LASTRE en el centro del campo).

Que si que luego CR7 ha estado muy fallón, que Diego Alves ha hecho el partido de su vida, que Isco ha estado desaparecido, que Benzema empanado o Varane muy inseguro atrás (luego decís de Pepe la madre que me parió...). Pero lo de estos tres mamarrachos es de traca.

B

Morralla que no vuelva a vestir la camiseta del Madrid hasta que se cure la cojera. Jodido tronco.

Y bueno, Benzema empieza a ser Raul: ahora me ves, ahora no me ves.

De Illarra y Marcelo, lacitos rojos

mongandante

#15624 seguro que el libro es uno de Relaño, la biografia del Topor o "Los secretos de la roja"

_dabla_

#15624 Menudo nucazo le hubiese pegado, le hubiesen llegado los dientes a sus primos lejanos.

Hostias, Isco, es verdad. No me acordaba de que había jugado. Pero le criticáis por ser español, reconocedlo.

Tema cerrado