Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Pero habia alguna razón por la que el hijo de puta de Marcelo jugara hoy? Es que por que ha hecho eso este mamarracho.

Lo de Illarra estaba medio claro pero vamos yo creo que el cambio ha venido a ser un "olvidate de la final majete"

spikesot

El empate del Atleti con el Málaga nos serviría para que en el Barça-Atleti el empate también nos de la liga.

CrossKazama

Nadie dice nada de las 2 cantadas de Diego López?

1 1 respuesta
-Orb-

¿ Sabeis que va a ser lo peor de Marcelo ?

Va de estrellita de Brasil en su lateral izquierdo y si la temporada que viene el Real Madrid no es deficiente y no vende finalmente a Coentrao, ya vereis la de gestitos y comentarios que va a hacer para la prensa en caso de comer banquillo.

Ya me lo estoy imaginando, no hace ni el huevo y encima metiendo mierda por no jugar, como un Ramos cuando le toque también pasar por lo mismo.

Fdkn

2 no, 50 cantadas.

Venga pa la cama

Habichuela

Si llega a ser el hormonado...

_dabla_

#15633 ¿Dos? Yo he visto 7.

Nah, en el primer gol es clamoroso que falla. Pero también ha sacado 3 de Santo, ¿eh?

B

Y las buenas paradas que ha hecho? Cantada es el primer gol y es un fallo de 3 tíos en total

ozil10

Si los de arriba se la pasaran ya hubieramos ganado la liga hace tiempo.
Que panda de chuponas.

CrossKazama

Para mi el 2 gol también es cantada pero bueno, si es cierto que también ha hecho alguna parada buena

1 1 respuesta
-Orb-

Por muchas paradas que haya hecho a un portero de casi 2 metros no le pueden meter ese puto gol en el area pequeña.

Es tal el error tan garrafal, que emborrona el resto del partido que haya hecho.

Definitivamente no tenemos suerte con los porteros por alto, tenemos unos canceres muy serios en ese aspecto.

1
Sigpipas

Ancelotti disculpándose diciendo que fue un "fallo físico" como Atletico o Chelsea HAHAHAHAH este tío es un sinvergüenza.

_dabla_

#15640 Para ti todo lo que le meten a Diego es cantada. Todo lo que le meten a Casillas es que no puede hacer nada, ya lo sabemos.

1 respuesta
mongandante

El 2º gol cantada :palm:

CrossKazama

#15643 Casillas canta tanto o mas que Diego, por ahí no lo siento xD, otra cosa es que piense QUE AHORA MISMO está ligeramente mejor que Diego, recalco, LIGERAMENTE.

Sigpipas

Ancelotti: "Hemos perdido una oportunidad, pero no tan grande"
ancelotti: "Creo que ha sido un fallo físico. Atlético y Chelsea han tenido el mismo problema"

spikesot

Este tio es un auténtico pelele. Ya va siendo hora de que a Pipalotti le digan que Illarra es un lastre en este Madrid, fue una mierda de fichaje y ahora a ver como nos lo quitamos de encima a semejante horror.

PaPi

El segundo gol es una cantada obviamente, si hubiera sido Casillas la habría desviado con la mente al palo. El que no lo vea es que no tiene ni puta idea de furgo.

for1z

Lo que mas me quema es que hoy hemos vuelto al puto 4-3-3 de los cojones. La banda de Carvajal parecía el mesón carmelitas y la de Marcelo la taberna de doña lourdes.

Nadie ayuda, nadie baja a defender.

_dabla_

Preguntad a la Real si teniendo el ticket nos devuelven la pasta de Illarra. O al menos un vale, que se yo.

JiMmY

El 1º gol midiendo lo que mide D.López es una puta cantada, os guste o no. A Marcelo no lo vendía ni de broma, el pavo esta fuerísima de forma con todas las lesiones que ha tenido, pero todos sabemos que al 100 % es el mejor, yo al menos le dejaba una temporada más, que es lo que van a hacer seguro.

Illarra no está para jugar la puta final de Champions, es que no está joder, el chaval está MUY verde.

1 respuesta
B

En el primero Diego falla por que se pensaba buque llegaba Marcelo, Varane muy flojo con su par y el pensaba que no le iban a ganar a los dos.

Ojo es fallo, ahí un portero tiene que ser seguro y tener pelotas, pero también ha hecho 3 paradones y la del palo de ellos la toca también.

El fallo lo buscáis siempre en los mismos. El Madrid como bloque ha defendido mal y ha perdonado lo imperdonable. El segundo gol la xagada es de Bale creo que es el que no la graba por no ir con todo.

yooyoyo

Diego López hoy ha hecho dos paradones pero en el primer gol ha cantado y no es ningún secreto...

Fdkn

#15651 Hace más de 2 años que no le ves al 100% Ni al 70.

Marcelo es irrecuperable, no juega porque no quiere.

Snoopedd

A los pro-Ancelotti, volverle a dar la gracias a vuestro queridisimo super entrenador por otro pedazo de planteamiento con el tan equilibrado 4-3-3 y por poner a dos cadaveres andantes como Illarra y Marcelo en un partido donde te juegas algo tan normal como poder ganar una liga.

Grande Carletto una vez mas, tu ceja nos marca el camino..

Sinso

El que hoy no llame jodido inútil a Ancelotti es retrasado mental.

Cuantos partidos necesita para darse cuenta que Ilarra no sirve para crear futbol en la frontal? Cuants partidos necesita para darse cuenta que Isco suma pero no esta para echarse al equipo a la espalda en el centro del campo? Cuantos partidos necesita para ver que si los tres de arriba se tocan los huevos nos MEAN Keita con 63 años y Parejo que no vale ni para el Getafe?

Su gran solución para frenar la superioridad numérica del Valencia es reducir nuestros jugadores con un 424 CRACK.

Lo que da risa es que el único que haya sabido medio leer el partido haya sido el mas tonto de largo del equipo.

B

Illarra es peor que Sahin, Lass, Diarrea, Gago y estoy dudando con Emmerson.

El peor fichaje en el centro del campo que ha hecho el Madrid en una década mínimo

1 1 respuesta
Fdkn

Peor que una pierna de Emmerson, no dudes

CrossKazama

#15657 hombre no nos olvidemos de Faubert xD

RuLi_pucela

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Alonso gracias a Dios no juegue la final de la Champions y que Illarra por su jodida incompetencia tampoco. Asi que a rezar por meter ahí a Casemiro con dos cojones de Tudela jugandotela o Khedira con muletas y por lo menos jugamos con 11.

Ambas opciones me dan pánico, yo metía a Pepe si o si en el medio, y eso que Varane después de hoy no le veo muy lúcido.

Tema cerrado